12

10.5K 538 165
                                    

Edging

Sus cuerpos estaban pegados, llenos de sudor, más que nada por el clima, aunque tambiénse le podía atribuir a los calientes besos y manoseos que se brindaban. Changbin sonrió, relamiendo sus labios.

Felix jadeó, moviendo su cadera contra su mano, quería correrse. Sintió algo alrededor de su miembro y gimió.

-No me digas que es un..- dijo el pecoso, atreviéndose a mirar.-Dios, t-te odio.- mordió su labio. Changbin rió con maldad.

-¿No te gusta tanto provocarme aquí en casa? yendo con esas camisetas grandes, sin nada abajo, buscando que yo..- abrió sus nalgas. -Te haga mío todo el día. -se introdujo en él, causándole diversas sensaciones además de muchos gemidos que ahogó con su mano.

-Mmh Hyung... E-Están tus am-amigos.- dijo Felix, apoyándose en el lavabo.

-Si lo sabías, entonces... ¿por qué saliste del cuarto así?- dijo Changbin, dando duras embestidas. Felix gimió, mordiendo su labio inferior.

-Quería...Mmhg. Llamar tu atención. -dijo.

-Ahora tendrás que tolerar el no correrte hasta que yo lo haga, amor.. -dijo en su oído, sujetando desde atrás el cuello del menor. Este asintió, inclinándose más en el lavabo, dejando su trasero llegar más allá. -Mmh... -dijo el mayor con una risa grave. -No qué... ¿Estaban mis amigos?entonces, ¿por qué te estás pegando más a mí?

-Joder Changbin, porque quiero que me lo hagas. Necesito que lo hagas, por favor. -dijo y gimió, viendo su reflejo en el espejo.

-Te ves tan malditamente hermoso así.-dijo Changbin, besando su hombro. Felix sonrió y mordió su labio, disfrutando las intromisiones del mayor en él. Le gustaba tanto sentirlo dentro.

-Más Binnie... Por favor.-pidió. El mayor sonrió y tomó sus caderas antes de comenzar a embestir con fuerza, apretando su trasero, dando ligeros golpes. Felix mordió su puño, mientras su cuerpo daba ligeras sacudidas ante cada embestida. - Oh dios, así... Más duro Binnie.-

-¿Seguro?-preguntó el pelinegro, jadeante. -estas muy apretado amor... Mmhg. - gimió. Felix jadeó.

-¿Changbin? Están buscando a Felix. - dijo desde la sala Chan. El menor se cubrió la boca.

-Estamos discutiendo algo, enseguida va.- dijo, con un tono serio.-Vamos bebé, necesito correrme en tí. - dijo en su oído. Felix mordió su labio, inhalando fuerte.

-C-Changbin duele.... Quitalo.- dijo mirando su miembro, rojo e hinchado. Quería correrse. Lo necesitaba. Se estremeció, sintiendo como Changbin lo penetraba, golpeando con intensidad su punto.

-Mmhg...Dios, bebé. -gimió el mayor. Felix lloriqueo un poco. -¿Quieres que lo quite?-preguntó en su oído, Felix asintió, inclinándose contra el lavabo. - Esta bien amor. Pero... Prometeme que hoy no vas a tocarla.- dijo. Felix asintió repetidas veces.

El anillo de metal fue retirado y la mano de Changbin lo estimuló, provocando que hilillos de semen saliesen de su miembro. Se sintió realmente liberado. El mayor lo sujeto con fuerza de las caderas, mientras sus rodillas temblaban, recibiendo todo el semen de Changbin dentro. Jadeó y al alejarse y quitar el miembro de su mayor de su interior, sintió cómo su semilla bajaba por sus muslos. Se apresuro a limpiarse. En cuanto lo hizo, busco en los cajones bajo el lavabo ropa interior, se la colocó y lavo su cara, golpeando intencionalmente su ojo para ponerlo lloroso.

-Ouch. - murmuró y salio, señalandole a Changbin que lo esperara ahí. Sus rodillas temblaban. Fue al salón y vio a Mina ahí. Chasqueó la lengua. -Hola cariño.- dijo con indiferencia.

-¿Que haces vestido así, amor?-preguntó. -Ibamos a salir hoy. Además ¿por qué tardaban tanto?

-Ehh, es mi día libre.- dijo el pecoso, yendo a la cocina, ella lo siguió. -Tu me dijiste que salieramos, te dije que no tenía ganas de salir.

-Pff, pero eso no es nada. -dijo. Felix chasqueó la lengua nuevamente, sirviéndose agua. -¿Me dejarás plantada?

-Mina, no quiero salir. No saldré hoy.- dijo. - Nunca respetas mis decisiones. No me siento con animos hoy. -dijo. Ella dio una pequeña patada al suelo.

-No puedes dejarme tirada, Felix.- dijo. El pecoso frunció los labios.

-No saldré hoy, Mina. Ni mañana. Estoy cansado, quiero dormir.- dijo y movió su cuello para hacerlo sonar.

-Ojalá que a la otra zorra le des lo que a mi no.- dijo poniendo violentamente su dedo en el cuello del menor.

Mierda.

-No me llames, estaré en casa de Momo.-dijo y se fue enojada.

-¿Qué paso?-preguntó Changbin.

-Pues que acaba de verme un chupón en el cuello y en vez de pensar que follé contigo, cree que tengo a otra. -

《♡》

Fomeke pero keria subir a tiempo el cap 😥

30 day's smut challenge 《Changlix 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora