Extra 2: what happened with the HyunIn?

6.3K 374 151
                                    

El corazón le latía con fuerza mientras esperaba bajarse del avión que lo llevó a su destino.

Sydney, Australia.

Claro, antes de llegar a ese punto tuvo que pasar bastante. Por ejemplo, que a pesar de ser mayor de edad, sus padres no querían dejarlo salir del país menos para buscar a ese "niñito inconsciente".

Ya debe tener a otro HyunJin. Deberías aceptarlo.

Pero, si buscas terquedad en el diccionario aparece una fotografía de HyunJin. Caminó pensando en tantas cosas. Se sentía nervioso, no sabía bien que hacer. Simplemente llegaría y le diría

Hey, JeongIn, ¿cómo estás? ¿Me recuerdas? Estaba enamoradisimo de tí en la escuela, fuimos novios y huiste.

No, no podía hacer eso.

Vio a Felix agitando un cartel que decía

Welcome to our pretty prince HWANG HYUNJIN!♡

Sonrió y fue hacía ellos, abrazando a sus hyungs con fuerza.

—¿cómo están?- preguntó.

—Mejor que nunca, Jinnie.-dijo Changbin abrazando a Felix de la cintura, este sonrió y apoyo su cabeza en el cuerpo del mayor.

—Mejor que nunca.- coincidió Felix.

—Pobres de sus vecinos.- dijo el más alto, abrazando de los hombros a sus mayores.

—De hecho, pusieron un aviso en nuestra puerta... Nos pidieron que fuesemos más silenciosos. -dijo Changbin con gracia.

—No es para menos, hace una semana rompimos la cama. -dijo Felix bufando. - Siento que sigo cojeando desde aquella vez. - dijo. -Aunque bueno, eso ha trabajado bastante mi trasero. -dijo palmeando este, el cuál se encontraba más redondo y parado. HyunJin rió y camino junto a ellos.

—Entonces....¿Qué harás con JeongIn?-

—No lo sé. Simplemente...Fingir normalidad e ir a su trabajo..- dijo algo frustrado. La pareja se miró y negaron en conjunto.

—Podrías, pero, sería mejor que el sepa que viniste por él. -dijo Felix.- Llega, con un ramo de flores, bien vestido y arreglado, entonces vas, y le pides un café o algo y así PAM el te ve, queda embobado por tu belleza y follan.-

—Con ustedes todo acaba en follar.

—Es la naturaleza humana, hijo.- dijo Changbin, palmeando el trasero de su novio. -Vamos a casa, sweattie pie.- dijo.

—¿Escuchaste eso? El acento australiano le sale adorable.- dijo.- Baby, say shrimp on a barbie.

—Shrimp on a barbie.- dijo y Felix chilló. Hyunjin rió y pellizco la mejilla de Changbin.-No sé que es lo que te da tanta ternura. -se quejó. Felix besó sus labios suavemente, sujetando su mano.

HyunJin sonrió.

En Corea, Felix sólo se dejaba abrazar por Changbin, y nunca de la cintura. Sólo de los hombros. Y ahora, ahí estaba, sujetando el rostro de su prometido, besandolo dulcemente una y otra vez mientras caminaban hacía a el auto.

—Me pone muy feliz verlos así.  -dijo el menor. Ellos lo miraron.-Que sean tan libres...- dijo abriendo la puerta del auto. Felix sonrió y asintió.

—Yo también me pongo feliz de poder serlo. De poder besar y tomar la mano de Felix tranquilamente, sin pensar que alguien podría vernos y decirle a su familia..-dijo y encendió el automóvil. HyunJin sonrió y comenzó a revisar las redes sociales de JeongIn. Le enseñó fotos a la pareja y cómo descubrio su lugar de trabajo y esas cosas.

30 day's smut challenge 《Changlix 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora