21

10.4K 424 128
                                    

Cine

Felix bostezo por enésima vez en la clase, apuntando algunas cosas en su libreta. Su teléfono vibró y algunos compañeros lo miraron. Sintió sus mejillas rojas.
Claro, odiaba que lo miraran en clases o que le prestasen atención, aunque ojo, solo en teoría, pues en clases prácticas era innevitable que lo mirasen, pues era el mejor de su salón.

Bebé, te espero en la salida, hoy tendremos una cita♡
Te amo de aquí al infinito.
(No, no traje al señor abrazos)

Sonrió y guardo su móvil, mirando hacía adelante. Anoto varias cosas, haciendo algunos dibujitos en las esquinas.
Luego de haber tomado estudios nocturnos durante el instituto para poder graduarse de danza moderna en una academia, ahora en la universidad estudiaba artes musicales con menciones en danza y letras. La mayoría de ahí era letristas, músicos o lo estudiaban para ejercer pedagogía(cómo Felix lo haría en Australia) por ende, poquisimos tenían lo que se llama, habilidad para la danza. Algo que hacía destacar aún más a Felix.

Un papelito cayó en su frente y él abultó sus labios en un puchero. Lo tomó y lo abrió.

Heeeey Minho hyung me pidió que te preguntase si te gustaría acudir a su club de baile, necesitan dos bailarines más para su próxima competencia, porfis. No quiero ir soloO.

Miró a su alrededor y vio a un muchacho juntar sus palmas con una mueca exagerada.

Ah, HyunJin.

Lo pensó, bueno, quizá podría. Sería solo hasta titularse. Mmh.

Asintió. El joven hizo un baile de gozo y volvió su vista a la clase. Felix rió un poco. El timbre sonó y la clase se dio por acabada, el alto muchacho se acercó al pecoso con un salto alegre.

—Hi Hello, ¿entonces aceptas lo de hace u  rato?- preguntó, mientras salían del aula. Felix asintió con una sonrisa.

—Sí, no me cuesta nada ayudar.-dijo con una sonrisa. -Aunque, a mi me faltan solo dos meses para titularme. ¿Con eso les basta cierto?

—Sí, es suficiente. Minho hyung y yo también estamos por titularnos, y los demás alumnos bueno, verás....Esto además de ser un club es su tesis. Y esto te ayudaría a ti y a mí en las nuestras. ¿Entiendes?- dijo. El pecoso alzo la ceja.

—¿Cómo?-preguntó.

—Mira, es un club, pero es un club de primaria.- dijo. Felix quedó algo confundido.-Y nos necesita para, ser testigos de su enseñanza, para aplicarla y también la competencia. -dijo. Felix pensó durante unos segundos.-Claramente, la tesis que el prepara, será una tesis grupal.

-Si es tesis grupal... oh.. Vaya. Acepto cualquier desafío. -dijo Felix y estrechó su mano.

—Ah y oye... ¿Tu eres novio de Mina noona?-preguntó. Felix hizo una mueca.- O eres ¿novio de Changbin hyung?- el joven se tensó un momento, viendo hacía la salida cómo el pelinegro lo esperaba. -Hey, no... No te pongas mal, sólo quería saberlo porque... Bueno ustedes son muy cariñosos entre sí, y se miran de esa manera que Jisung mira a Minho entonces...- dijo algo nervioso. Felix suspiró.

—Bueno, Mina es mi novia.- dijo, mirándolo de manera significativa.-Pero Changbin es mi esposo.- HyunJin quedo mirando al vacío un momento, procesando todo.

—Tu...Esposo...?-

—Estoy bromeando. En realidad, sería mi amante, pues para el mundo Mina sigue siendo mi novia. - dijo. -Pero, somos novios.

—Oh ya veo. Eres de esos.-dijo.

—¿De esos cuales?- preguntó.

—De esos que les da miedo enfrentar a sus familias. Espero que si huyes, huyas con él. No solo. - dijo con una mueca triste.

30 day's smut challenge 《Changlix 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora