7

11.6K 653 372
                                    

Blowjob

—Dios, no hablaré esas cosas contigo Felix, es... rarisimo. – le dijo el primo de Changbin. –Más si sé qué vas a practicar eso con mi primo.

—Vamos, SeungMin, ¿Qué te cuesta?- dijo pucheroso. -No sé cómo hacerlo... Y bueno pensé y dije... Bueno, ya sabes.

—Ahgg... ¿Lo dices porque Wonpil soltó que me hace mamadas verdad?

—Y porque tu mismo dijiste que le hiciste unas a Woojin antes. - dijo.

—Y Chan también. Preguntale a él. O a Woojin, él las ha recibido de nosotros y también se las da a Chan. -dijo.

—¿Ahora esta con él?- SeungMin asintió.

—Si... Osea, estan en algo raro hace unas semanas.-dijo.-Eso no va al caso. - dijo

—Pero vamos, ayudame, Minnie... Las has dado y has recibido, ¿qué te cuesta decirme?-

—Me cuesta, me cuesta mucho.- dijo sonrojado, sin mirar a Felix. Si lo miraba, accedería.

—Vamos... Minnie... Mirame.- dijo pucheroso. Este no resistió, y vió sus ojos de cachorrito, su carita preciosa. Aish.

—Esta bien. Siéntate. Necesitamos algo para practicar.- dijo yendo a buscar a su habitación. Felix movió sus piernitas cómo un bebé. Sí, iba a practicar una mamada para Changbin. Seungmin bajó con un juguete y un sobre de aluminio. Le colocó el condón al juguete y se lo entregó. -Bien, obviamente, primero tienes que ponerlo duro. Tocarlo un poco, masturbarlo...-dijo. Felix alzó los hombros e hizo lo indicado. -Si lo vas a hacer sin condón,  hay algo que, aunque suene sucio, gusta mucho. Coloca la punta en tu boca y deja caer algo de saliva. Luego de eso, da algunas lamidas, tanteando terreno.- dijo SeungMin, algo avergonzado. Felix hizo lo ordenado. -No lamidas pequeñas, dulzura, lamidas grandes, y luego lo puedes meter en tu boca, darle una succión, sacarlo de tu boca y... bueno, tu mano puede acompañar lo que no cabe, y acariciar los testículos, esa parte gusta mucho.-

[...]

Vamos, adelante Yongbok, tu puedes. Pensó. Ay no nopuedo.

Changbin estaba sentado en su escritorio, con el uniforme del trabajo componiendo. Se veía tan sexy. Pero tenía miedo de que algo no saliese cómo el esperaba. Se acercó, sigilosamente.

—Hyung...- murmuró. Changbin se giró y lo miró.

—¿Que ocurre?- preguntó.

—¿Estás muy ocupado? - Changbin miró las hojas e hizo una mueca.

—Sólo un poco, pero esto puede esperar si es por tí. ¿Pasa algo, bebé?-preguntó girandose, Felix fue más cerca de él y se sentó en sus piernas. Con las mejillas rojas pero la determinación al cien. Changbin lo rodeó con los brazos, con una sonrisa. -¿Estas mimoso?- preguntó con gracia.

—En verdad, venía yo a darte mimos...Porque ha pasado un tiempo desde la última vez que nos.. Ya sabes, cuando íbamos a hacerlo.-dijo sonrojado. -Y quería compensarte eso.- dijo levantándose de sus piernas, bajando, hasta quedar arrodillado. Desabrocho su pantalón y bajo su ropa interior. - Te quiero demasiado, Binnie.- murmuró, moviendo su mano, mirándolo fijo. Changbin se relajó en la silla, sonriendo lacsivo. Cuando Felix sintió el miembro de Changbin lo bastante duro, sonrió y lo acercó a su boca, para poder lamer la punta con lentitud, concentrándose en su tarea y todos los consejos que Seungmin le dió. Dejó correr un hilillo de saliva desde la punta y Changbin gruñó, mordiendo su labio. Felix lo introdujo en su boca, dando una prueba, para ver hasta dónde llegaba. Le rozaba la garganta, casi provocando arcadas, y aún así faltaba un pequeño trozo que no cabía. Mierda. Acarició este mientras movía lentamente su cabeza de arriba abajo, succionando. Changbin jadeó, abriendo sus piernas. Felix se acomodo mejor entre estas, para seguir su trabajo, lamiendo lentamente y dando succiones a lo largo de su pene. El mayor acarició sus mejillas, mirándolo con una sonrisa.

—Eres lo mejor que existe, Lix. - jadeó. Éste sonrió y fingió un gemido contra su miembro, enviando vibraciones a este. Changbin gimió, sujetando su cabello.

Felix lamió con energía y dio largas succiones, evitando rozarlo con sus dientes. El mayor gruñó y tomó el lápiz. La idea, había llegado tan repentinamente. Las sensaciones que Felix le hacía sentir, simplemente habían echo florecer la inspiración. Acarició su cabello, viéndolo mientras chupaba de él con total concentración. Sus ojos cerrados y sus mejillas ahuecandose, con el trozo de carne entre sus labios, Changbin sintió que nunca tendría una mejor imagen que esa. Quitó los cabellos de su frente, y Felix abrió los ojos, quitandolo un momento de su boca, pasando la punta por sus labios.

—Follame la boca.- Tres palabras. Tres jodidas palabras que enloquecieron a Changbin. Gruñó y espero a que el menor abriese su boca, para entrar y mover su cadera contra él. -Mmhg.- los gemidos de Felix emitían vibraciones totalmente placenteras contra el pene de Changbin.

—Dios... Felix... Mmgh.- gimió, sujetando su cabello, ayudando a llevar un ritmo. Embistiendo su boca. El menor le miró, cómo pudo, Changbin gruñó, acariciando sus mejillas. El menor pasó su lengua, dándole lametones seguidos de enérgicas succiones, quejándose con el miembro en la boca para hacer sentir aún mejor a Changbin. Su otra mano acarició los testiculos del mayor, apretando un poco. Este gimió, viéndole fijo, con los ojos oscuros de lujuria y deseo. Felix dió un pequeño beso en la punta, centrándose ahí, presionando con su lengua. Delineando cada vena. Su mano acariciaba lo que no alcanzaba en su boca.

—Sigue así, bebé... - gimió. - Lo haces tan bien. - dijo, dejando caer su cabeza hacía atrás. Felix jadeó siguiendo su trabajo, le satisfacía oír a Changbin gemir de placer por él, era algo maravilloso. - Me voy a correr, amor...-anunció. Felix aumentó su ritmo, lamiendo y succionando. Lo sacó un momento de su boca, el mayor sujetó su cabello y con un gruñido se corrió entre sus belfos. El pecoso recibió todo, abriendo bien su boca, siendo ensuciado un poco en la cara. Miro a Changbin fijo tragando. Relamió sus labios, poniéndose de pie. Acomodó el pene de Changbin en su ropa interior y abrocho su pantalón, besando su frente. El mayor le besó en los labios, sonriente. -Eres el mejor, Lix. -dijo y le beso.

-Mmh, lo soy.-dijo el pecoso.

《♡》

MÑna es navidA. Y ojalá que me den plata, pk tengo que pagar mil weas u.u

30 day's smut challenge 《Changlix 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora