26

9.3K 401 244
                                    

Sexo en el escritorio

2 y 2 son 4, 4 y 2, 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.- dijo Changbin, jugando con las decoraciones de su oficina. No había mucho que hacer. Relleno algunas cosas.
Con lo de su traslado ya había dejado de tener tanto trabajo. Claramente, allá le harían mierda.

—Señor Seo, lo busca un tal señor Lee- dijo su asistente por el teléfono, se escucho de fondo "dile que soy su bebé. Soy su bebeeeeeeeee." - Dice que.. Bueno, es su bebé. -

—Déjalo pasar. Siempre que quiera.- dijo Changbin. -Y dile que.. si es mi bebé. - dijo. Su asistente rió y se escuchó cómo le hablaba a Felix.

—El señor Seo dijo que lo dejase pasar cuándo quisiese y que, si es su bebé.

—Ow.- dijo y le agradeció antes de entrar a la oficina de Changbin.- Hola amor.- dijo y corrió a abrazarlo. El mayor rodeó su cintura y sonrió, besandolo suavemente. -Salí oficialmente de clases.- dijo, sentándose sobre sus piernas. Changbin sonrió, sus ojos brillaban de ilusión.

—Pronto. -dijo. El menor asintió, besandolo suavemente. Las manos de Changbin viajaron a su pantalón.

—Es tu oficina, Binnie...- advirtió.

—En unas semanas dejará de serlo, y nunca te he follado aquí.-dijo, bajando su cierre. Felix bufó, pero bajó su pantalón  siguiéndole el beso. Changbin tomó el teléfono.- YuNa, cariño, toma mi tarjeta y ve a tomarte un café con RyuJin. - dijo, apretando las nalgas del pecoso entre sus manos. La joven entendió enseguida.

—¿Les digo a todos que esta discutiendo algo importante? ¿Necesita algo?- preguntó.

—Solo discreción y qué nadie se acerque a este piso. - dijo. Felix se sentó en sus piernas moviéndose y besando su cuello.

—Okay, señor Seo. Cómo usted diga.- dijo y colgó. Changbin apretó las nalgas del pecoso. Este se terminó de desnudar, al menos su parte inferior y bajó los pantalones y boxers de su novio, ansioso. Changbin lo sentó en el escritorio, corriendo algunas cosas. La mano de Felix llego a su miembro, masturbandolo y haciéndolo crecer.

—Mmh, señor Seo. Que buenas discusiones tenemos.- dijo Felix, abriendo sus piernas para él. Changbin se rozó y rió, entrando de imprevisto, sacándole un fuerte gemido al pecoso.

—Joder, que bueno.- murmuró entre dientes. Su cadera comenzó enseguida un fuerte vaivén. Embistiendo al menor con brutalidad. Este gemía sin control.

—Oh..  Changbin... si joder. -gimió. -Lo haces tan bien.- gimió.

—¿Te gusta príncipe? ¿Te gusta cómo te follo?- preguntó, mordiendo su cuello. Felix asintió, afirmándose de la madera, observando con lacsividad cómo el mayor lo follaba con fuerza, sin nada de delicadeza. Gruño y empujó a Changbin hacía la silla, sentándose sobre él. Saltando con todas sus energías, dándose duras estocadas. -Eso es...Mmh, saltas tanbien...eres como un conejito, mi lindo conejito.- murmuró en su oído, lamiendo su cuello. Felix gimió, sujetándose de sus hombros, dando fuertes saltos, provocando un sucio sonido en toda la habitación.

—¿Te gusta cómo lo hago? ¿Lo hago bien?- preguntó en un tono meloso.

—Lo haces excelente mi amor. Lo vaces muy bien. -murmuró. Felix tomó su cuello, apretando ligeramente. Changbin gimió con fuerza, mordiendo su labio inferior. -Apreta más fuerte.- dijo, con un tono sucio en su oído. Felix lo besó y apreto un poco más fuerte, dando saltitos. -Que bien lo haces, conejito. -murmuró.

Felix gimió, a punto de gemir a un alto volumen lo bien que se sentía, cuando los golpes en la puerta los distrajeron. Changbin gruñó.

—¿Quién?- preguntó de manera brusca. Le señaló a Felix el baño de su oficina.

—Abre.- ordenó una voz autoritaria. Changbin presionó el botón, viendo a su suegro pasar, con cara de enojo. -Tengo que hablar contigo.

—También me agrada verlo, señor Lee.- dijo con cinismo. -¿Qué lo trae por aquí?- preguntó.

—Aléjate de mi hijo.-dijo. -Deja de pegarle tu mariconeria. -Changbin se rió a carcajadas. -Deja de follar con mi hijo. - gruñó.

—¿Tú crees que me acuesto con Felix?-preguntó, poniendo los pies sobre el escritorio. Chasqueó la lengua. - Es lo último que pensaría hacer, Lee. Tengo muchos otros culos con los que satisfacerme. No te preocupes por tu hijo, solo es mi amigo. O... acaso por ser gay ¿no puedo tener amigos?

—Lo que puedas o no por tu asquerosa condición no me importa. Solo quiero que te alejes de mi hijo. No los quiero cerca.

—Qué mal. Felix es mi compañero de piso, seguiremos siendo cercanos. -dijo de manera burlona. -Pero no te preocupes, entre nosotros no pasa nada.

—¿Enserio piensas que te creeré? Su novia me ha dicho que mi hijo no ha tenido los pantalones bien puestos como para tocarla. ¿Y todas esas marcas que tiene? ¿Esos chupetones? ¿Esos rasguños  esas marcas de dedos, manos?- dijo acusador.- Entonces, mi única opción es la puta que tiene más cerca. Y eres tú.

—Hey, hey. Felix se acuesta con quién se le da la gana. Y si su novia no logra pararselo, que mal. No es algo que me incumba ¿sí? No te diré nombres ni detalles porque ni yo lo sé. Además seria traicionar su confianza, pero desde que ellos comenzaron, Felix le pone el cuerno.-dijo. -Y yo, por mi parte. Me acuesto con quién yo quiero. No pienses cosas idiotas. No soy la única persona que puede dejarle chupetones o rasguños.

—Hablas tanta mierda, Seo.

—No tanta cómo tú. - dijo. -Ahora te pido, que te retires, estaba bien tranquilo, follandome a un chico muy atractivo, al cuál por su privacidad tengo oculto. Y sí, quieres hablar conmigo, agenda cita con mi asistente, YuNa, una chica muy adorable. - dijo. -Ahora vete.- dijo. Acomodando su pantalón, yendo a abrirle la puerta. El hombre la cruzó, mirando a Changbin con asco.

—Me das asco.

—Es mutuo el sentimiento.-

En cuanto lo vió meterse al elevador, cerro la puerta y le puso seguro, gruñendo.

Felix salió del baño, con la camisa a medio quitar, cubriéndose la zona íntima.

—Joder. ¿Qué hacía papá acá?- preguntó.

—A pedirme que me aleje de tí, por enésima vez. - dijo el mayor. - Ahg, detesto a tu padre, en verdad. Encima, cree que tu me follas. Tsk.- dijo, besando su cuello. -Ven aquí y sigamos en lo que estabamos.

—Mhh mhh... estoy de acuerdo. - dijo. -Ya pronto estaremos libres de su presencia. Y podrás decir con orgullo que me follas.- dijo.

《♡》

Ndeah, fome pero ndeah

Me esta costando demasiado escribir el 30 KFKDKDKSKS estoy buscando referencias en muchas partes y no se, no encuentro nada innovador.

30 day's smut challenge 《Changlix 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora