(SE ME OLVIDO CAMBIARLE EL 50 X 68 XDDD)
—Así qué, ¿siempre fuiste mío?-preguntó Hwang, tomando sus muslos con fuerza. El menor relamió sus labios asintiendo. -¿Por qué no me demuestras que tan mío eres, cariño?-dijo volviendo a chocar sus caderas. JeongIn jadeó y asintió, empujando a HyunJin sobre la cama, se sentó sobre él, moviendo su cadera en circulos, mirando al más alto fijamente. HyunJin gimió, sujetando su cintura.
—Dios tu cuerpo ha cambiado. Estás más delgado...Tu cintura... Joder.- murmuró el mayor, mirándolo con ojos de amor. El menor rió levemente y alzó su mentón con la mano.
- Hay algo que nunca ha cambiado, Hwang. - dijo, besandole suavemente. - Y es lo mucho que me pones cuando me miras así.- su cadera se movió, mientras mordía su labio.
—¿Cuándo te miro cómo?-preguntó, con sus dientes encerrando el pezon del menor, jalando un poco de este. Jeongin jadeó.
—Así, con esa mirada tan caliente.- dijo, tomando su rostro. Hyunjin rió, chasqueando la lengua.
—Ven aquí que quiero comerte.- sus die tes encerraban trozos de piel, apretando y dejando marcas en la blanca piel del menor.
—Cómeme. -
Hyunjin no necesito de otra palabra para seguir adelante.
La espalda de Jeongin se arqueó al sentir la mano del mayor masturbandole, mientras se relamia los labios, mirándole cargado de deseo, se acercó a succionar y mordisquear sus pezones, haciéndole jadear. Puso 3 dedos frente a Jeongin, alzandole las cejas. El menor los metió en su boca sin dudar, moviendo su cadera contra la mano de HyunJin. Este tomó ambos miembros, masturbandolos a la vez. Jeongin gimió contra sus dedos, llenando estos de saliva.
— Dios, te necesito. - murmuró el mayor, moviendo la mano con más velocidad sibre sus miembros. Jeongin lo ayudó, mirándolo con sus ojos entrecerrados, mientras los otros dígitos del mayor rozaban su entrada.
—Mmh, hyung.- jadeo.-Los quiero dentro, ya...-murmuró. Hyunjin, mordió su labio, tirando de este.
—¿Los quieres dentro ya? -preguntó burlesco. -Mmh, convenceme.- el menor jadeó.
—Por favor hyung, los quiero. Follame con tus dedos. - pidió, dándole énfasis a las caricias en el miembro de Hyunjin.- Hyung... Follame pronto.- el mayor sonrió, y su dedo se abrió espacio entre las paredes del menor, provocando que éste bote todo el aire en sus pulmones, separando sus labios en un gemido.
Hyunjin sintió su miembro dar un espasmo.
—Que sensible estás amor.... ¿Hace cuanto que nadie ponía sus dedos aquí?- preguntó, moviendo estos.
—Alguien ajeno a mi, en más de un año.- dijo mordiendo su labio. Hyunjin sonrió, besando sus labios, moviendo su dedo con lentitud. El mayor separo sus piernas, viendo su dedo entrar y salir del interior de Jeongin. -Otro...-murmuró.
—Mmh, ¿mi bebé quiero otro dentro?- preguntó, mordiendo su labio inferior, tirando de este antes de besarle de una manera sucia. Jeongin asintió, sintiendo aquellos dos dígitos invadir su entrada, estimulandole con velocidad.
- Hyung... - jadeó. Hyunjin le observó, analizando sus facciones, cada una de las expresiones pintadas en su cara al sentir las embestidas de sus dedos, cómo mordía su labio y gemía, sintiendo el roce de sus falanges con su punto, aquel botón de placer. Definitivamente, Jeongin siendo erótico, era lo más lindo y hermoso que había visto en su vida. Besó sus labios, devorando su boca, recorriendola con la lengua, mordiendo los belfos del menor, su lengua, bajando a su mentón y cuello, quería tener todo de Jeongin aquella noche y todas.
El pequeño gimió, sintiendo el aire huir de sus pulmones, con los dedos de Hyunjin dentro de él, sintiéndose totalmente excitado y extasiado con cada beso que el mayor le brindaba, demostrando tanto amor con cada caricia.
- Te necesito.- pidió. Sujetando sus mejillas, juntando sus labios en un ruidoso beso. - Por favor Hyunjin.- el mayor le beso suavemente.
-Pero, no duraré nada si entro ahora Innie. - dijo, acariciando su cintura. El menor sonrió y rió.
- ¿Crees que me importa cuanto dures ahora? Voy a tenerte para mí todas las noches, luego podrás follarme horas. Ahora te necesito en este instante. - Hyunjin sonrió y abrió sus piernas, introduciéndose entre estas, sacando un gemido a ambos. - Oh mierda. Hyunjin. -jadeó, abrazandose a los hombros de este, mientras el más alto movía su cadera, besando su cuello.
- Joder Innie, te amo. Te amo tanto.- gimió, besando sus labios. El menor mordió su labio, jadeando.
- Más fuerte hyung, más fuerte.- jadeó, besando sus labios. Tenerse ambos, luego de tanto tiempo, era simplemente maravilloso. Hyunjin mordió sus labios, gimiendo contra estos mientras su cadera chocaba con la contraria. Sus cuerpos uniéndose con un sucio sonido.
—Mierda...Jeongin, que bien es estar aquí.- jadeó, sujetando su mejilla para obligarle a mirarlo. -Te amo. Joder. Te amo.
—También te amo... oh my god.- jadeó. Sus piernas rodearon al mayor, atrayendole más hacía su cuerpo. - Tan bueno... Se siente tan bien. -
El más alto acarició sus piernas, apretandolas, mientras embestia con fuerza, el sudor corriendole por el pecho, sus brazos marcándose por la fueza en la que sujetaba las caderas del menor, quién no podía mantener sus ojos abiertos, y le miraba como podía, jadeando, observando lo caliente que aquel hombre podía ser.
—Hyung... mmhg más. - pidió. Hyunjin sonrió, saliendo de su interior, girandole para colocarlo en 4, entrando en él de una sola estocada bruta, Jeongin sintió sus brazos temblar y sonrió con un jadeo.
El mayor vió cómo las nalgas del más pequeño rebotaban con cada estocada. Cómo sujetaba entre sus dedos las sabanas, gimiendo contra la almohada. Los dedos de Hyunjin se enroscaron en sus cabellos, jalando un poco de estos.
- Mghh Jinnie. -gimió. Este cerro sus ojos, mordiendo su labio inferior.
-Creo que me vendré muy pronto, amor. - murmuró. Jeongin asintió, jadeante. - Joder. -
- Dejame hacerlo yo hyung... -pidió. Hyunjin se sentó, esperando por el menor, quién de manera impaciente y lujuriosa se posicionó sobre el regazo de su mayor, autopenetrandose con un gemido que los gruesos y rojos belfos de Hyunjin se encargaron de silenciar. - Hyunjin... -gimió.
El mayor sonrió, acariciando su rostro y cuerpo.
- Lo haces tan bien, bebé. Lo haces muy bien. - jadeó, besando su cuello y rostro. El menor saltaba sobre su mayor, gimiendo, besando a Hyunjin, devorando sus labios entre jadeos.-Joder. Sigue haciendolo así. Eres tan bueno, joder. - Jeongin tembló, sintiendo el orgasmo aproximarse.
- Hyung.. Besame. - pidió, con sus ojos brillando de lágrimas de placer. Hyunjin sujetó sus mejillas, besandole, con su palma encerrando el miembro del menor. Quién jadeó, intentando acelerar sus movimientos.- Me vengo..- jadeó, besandole con pasión.
-Hazlo, correte para mi, bebé.- dijo Hyunjin, mirando sus ojos, con una sonrisa.- Eres tan hermoso joder.- Jeongin sonrió, besandole, abrazandose a él desde sus hombros. Hyunjin lo rodeó desde la cintura y gimió contra sus labios, mientras la esperma de Jeongin ensuciaba sus pechos, gimiendo contra sus labios y la esperma de Hyunjin se depositaba en el interior de Jeongin. - Te amo, bebé.
- Yo también te amo, hyung. Te amo, tanto. - jadeó, intentando recuperarse del orgasmo.
-Cásate conmigo, Yang Jeongin. -
[<3]
HOLA después de 2 meses vuelvo con lo prometido. Perdón si no estuvo tan bueno cómo esperaban, pero no sabía como seguirle o q pedo pq el hyunin d aqui es bien soft:(
eso, grax por los 68k que hay de lectura en este momento, i love you all.
XAOOOOOO leanmisotrosfics
ESTÁS LEYENDO
30 day's smut challenge 《Changlix 》
FanfictionCreo que al mundo le falta smut changlix. Intentos de smut Contenido sexual explícito, y en mucha cantidad. Lista de temáticas propiedad de @LovinV. 《En corrección de faltas ortográficas》 #1 changlix 13•05•2020 (nuestro logro mas grande ajdjwkfosk)