Las horas pasaban y Ji no encontraba la forma de irse a casa, pues de cierta forma las últimas palabras de JungKook habían causado algo en ella. ¿Quizás miedo?, pero claro de esto no se podía enterar nadie.
- ¿irás hoy?- preguntó repentinamente Yugyeom.
¿Podría decirse que eran amigos?, hablaban casi siempre y el era tan amable ella y atento, tal vez por eso JiAe se enamoró de el. Muchas veces ha tenido el valor de confesarle sus sentimientos. Pero creer que eso podría arruinar su amistad.
Ji, lo miro un poco desorientada por no decir mucho.
-¿Ir a dónde?- pregunté desorientada.
Yugyeom sonrió al ver a la chica, le causaba ternura y un poco de gracia ver como podía ser un poco despistada.
-A la fiesta de JungKook, lo dijo en el discurso, ¿qué no escuchaste?, invitó a todo el colegio, sin excepción ninguna. Ya sabes, le gusta hacer fiestas y pone cualquier excusa para hacerlas.
Ciertamente, Yugyeom se llevaba bastante bien con Jeon, cosa que Ji no entendía, ¿cómo era posible?, aunque no era parte de su grupo de amigos, pero si que hablaban bastante y varias veces JungKook se acercaba para saludarlo.
-Oh, pues no creo ir. Después de lo que pasó hoy, no creo estar invitada- comenté fingiendo pesadez, pues le valía un reverendo rábano estar o no invitada a alguna actividad de aquel idiota.
El castaño río por lo bajo, pues estaba al tanto del odio que tenía la chica por su amigo.
-olvidalo, no te puedo obligar- aseguró- Pero me gustaría que vinieras-
Al instante ella lo miro y Yugyeom sonrió. Dentro de ella un montón de mariposas revoloteaban y tuvo que apretar el borde su falda para no gritar como una chiquilla loca.
-¿de. . . Verdad?, digo puede que lo piense-.
- claro, sería lindo que fueras- volvió a repetir.
-Bien iré- dije decidida, pero algo en mi me dice que no pasará nada bueno en esa fiesta.
-¡ESO!- celebró abrazandola por los hombros.
Suspiró con frustración, pues en realidad y era obvio que no quería ir a la fiesta de ese imbécil. Pero era su oportunidad de ser algo más para Yugyeom.
- Lo que uno hace por amor- dijo en un tono bajo para que el chico no pudiera escuchar.
[. . .]
Revisó una vez más en el espejo su apariencia. Hizo una de desinterés al fin y salió de su cuarto lista para salir para la grandiosa fiesta de ese idiota.
Song JiAe no era precisamente amante de las fiestas, había ido a varias, pero sólo por obligación. Por eso mismo su vestimenta era más bien cómoda y casual, no un vestido corto y ajustado como las chicas preferirían al salir. Estaba segura que ella sería la más tapada de todas las chicas mientras las otras estaban casi desnudas.
-¿ya te vas?- preguntó su padre, mientras su nana se asomaba por la puerta.
- si, vuelvo más tarde, no me estaré mucho rato.- aseguró mientras agarraba su abrigo del perchero. El hombre asintió mientras que Ji se despedía con un beso en la mejilla. - adiós papá-
- te cuidas mucho mi niña preciosa- se escuchó el grito de su nana, proveniente de la cocina.
Sabía que la casa de aquel idiota estaba en uno de los fraccionamientos más privados y lujosos de la ciudad y ese era el mismo fraccionamiento en el que ella vivía. Y sólo sería necesario caminar unas cuantas cuadras para llegar.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy || Jeon JungKook .
Fanfiction"¿JungKook te enamoraste de la chica a la que le hiciste la vida imposible?" -No lo olvides ella también lo puso en su lugar varias veces.- dijo el mejor amigo de JungKook. •Heterosexual. •Historia con JungKook de BTS. •Drama y algo de humor. ☆Gra...