022

232 23 17
                                    

Povʼs Kim TaeHyung.

Especial de navidad 🌠

Ese día si que había empezado mal, despertar enfermo con una migraña de los mil demonios y náuseas era asqueroso. El chico intentó ir a su baño sin embargo cayó en el intento, sus piernas temblaban y el sudor en frío no tardó en aparecer...

-Carajo- bufó TaeHyung.

Como pudo llegó a su cama, para poder descansar un rato y si es que mejoraba iría al colegio.

-Cariño, ¿estás listo para ir al colegio?- preguntó la madre de TaeHyung desde el otro lado de la puerta.

Sin embargo no hubo respuesta por parte del chico, esto alarmó a la madre y de inmediato abrió la puerta de la habitación de su hijo. Dejando ver al chico en un estado vulnerable, su respiración era entrecortada debido a la fiebre, su ceño débilmente fruncido por el dolor de cabeza.

-Cariño, toma mi teléfono y habla al médico TaeHyung se encuentra enfermo -  la mujer de cabello azabache grito desde la habitación del chico, llamando al padre de este.

No tardó en llegar el médico de la familia, midió la temperatura del chico, tomó su presión y checó su garganta, dando como resultado una gripe.

-Lo mejor será que el chico descanse todo el día de hoy y mañana - indicó el doctor.

-Claro doctor- la mujer hizo una corta reverencia y así fue como el doctor se retiró de aquella casa con olor a chocolate y canela, dejándole un lindo olor impregnando en sus fosas nasales.

-Hijo, lo mejor es que descanses y duermas un rato, llamaré al colegio y diré que estás enfermo- la madre del chico tocaba con delicadeza la cabeza de este y así fue como TaeHyung cayó en los brazos de morfeo.

El tiempo pasa y en un instante ya era de tarde, el día era soleado y los rayos de luz traspasan un poco las cortinas de la habitación del chico. Aquellos rayos iluminaban tenuamente el rostro del chico haciendo que sus bellas facciones resaltaran aún más.

-TaeHyung, es hora de comer - el padre del joven se encontraba del otro lado de la puerta. Pero no hubo respuesta por parte del chico.

-Sun Hee, TaeHyung sigue dormido-

-Amor, pero TaeHyung ha dormido desde la mañana y no ha comido nada. No mejorará si no come. - dijo decidida.

Ambos padres ingresaron a la habitación del joven, débilmente lo llamaron, sin embargo el chico tenía un sueño bastante pesado, una orquesta podría tocar en si habitación y el seguiría dormido.

-TaeHyung, es hora de comer -

-¿uhm? - preguntó el chico confundido.

-Hijo es hora de que despiertes- volvió a decir el señor Kim.

-okey-

-fue bastante fácil - pensaron los padres del chico.

TaeHyung bajó perezamente de su cama para ir al gran comedor que se encontraba en la planta baja de la casa. 

-hicimos tu platillo favorito TaeHyung -

-Japchae? - preguntó contento.

Ambos padres asintieron gustosos, la imagen de su hijo feliz les llenaba de alegría.

[...]

Era raro que JiAe no le hubiera llamado por su ausencia así que iría a visitarla. Quizá era algo irresponsable ya que su estado de salud se lo impedía. Pero su corazón pedía a gritos ver Song JiAe.

Cautelosamente caminó por el salón de la enorme casa, e ir directamente a la puerta.

Los padres del joven se encontraban en el jardín tomando el té y esa era su oportunidad, al salir de la casa corrió con todas sus fuerzas para llegar a la casa de la chica.


No tardó ni 5 minutos en llegar a la casa de la chica, sin embargo vio algo que no le agradó en lo absoluto, la chica de sus sueños, bajaba del auto de su mejor amigo. Sigilosamente se escondió detrás de un arbusto que se encontraba cerca de dónde estaba el chico.

Y aunque no vio nada extraño, los celos se hicieron presentes.

-Calma TaeHyung, JiJi y tu todavía no son nada - pensó.

No tardó en retirarse JungKook y ahí era su momento de acercarse a Song.

-JiJi- la llamó débilmente.

La chica aunque escuchó su nombre no supo de dónde provenía, así que siguió su camino para poder entrar a su casa.

-JiJi por aquí - volvió a decir un poco más fuerte.

La chica por fin pudo descubrir el dueño de aquella voz, TaeHyung caminó lentamente hacia dónde estaba la chica y JiAe hizo lo mismo.

Ya cuando ambos estuvieron cerca la chica pudo preguntarle a su amigo porque ese día no lo vio en el instituto.

-TaeTae, ¿porque no fuiste hoy al colegio?-  Song sabía que a TaeHyung le encantaba que ella hiciera pucheros “tiernos” así que de vez en cuando lo hacía.

-Enfermé JiJi, soy un tonto- TaeHyung se sentía un poco avergonzado así que a manera de calmarse rascaba su cabello.

-¿y que haces fuera de la cama?, empeoraras. - dijo exaltada la joven.

Kim TaeHyung sabía que este era su momento, aquel que había esperado por tanto tiempo y sabía que si no lo aprovechaba ahora, jamás lo haría.

Sutilmente tomó a la pelinegra de las manos para verla directamente a la cara. La chica se encontraba sorprendida su corazón latía rápidamente y se encontraba gozosa al tacto de TaeHyung.

-JiJi, por mucho tiempo he querido decirte esto. Desde que te conocí supe que eras especial, la forma en que desafiabas a JungKook, la forma en que abriste tu corazón conmigo, eso me hizo el hombre más feliz del mundo. Convivir con tu familia y sentirme parte de ella es algo fantástico. Pero la forma en la que tu me ves, la forma en que sonríes cada vez que me observas me vuelve loco y hace que mi corazón se acelere. Siempre que te observo veo a una mujer fuerte, amable, simpática, hermosa, con unos ojos bellísimos y esas cosas fueron las que hicieron que yo me enamorara de ti-

La chica se encontraba asombrada, pero a la vez su corazón bailaba de felicidad. El momento era perfecto para un hermoso y delicado beso y así fue. TaeHyung lentamente se acercó al rostro de la chica, por instinto JiAe cerró los ojos esperando que los labios de TaeHyung se posaran en los suyos.

El beso era delicado y con la unión de ambos se sentía el afecto que se tenían. El beso duró un momento y ambos se separaron oor falta de aire, las mejillas de JiAe se encontraban sonrojadas pero el rostro de TaeHyung portaba una sonrisa de oreja a oreja. Ya que la joven le correspondió el beso.

-Tu también me gustas TaeTae - dijo tímidamente Song JiAe.

Y eso fue suficiente para que TaeHyung la cargara y diera algunos giros con ella. Mientas gritaba de la emoción.








-TaeHyung-
-TaeHyung -
-TaeHyung, es hora de despertar - la voz de su madre lo sacó de aquel hermoso sueño y un sentimiento de tristeza lo invadió. Ese sueño se sintió tan real.

Pero bueno, no perdía nada con internarlo.










🍑

Holaaaaaaaa, cómo están? Espero que estén bien.

Este capítulo dice especial de navidad ya que lo subiría entre el 24-31 de diciembre. Pero no lo tenía terminado y hasta ahora pude completarlo.

Pero bien dicen, tarde pero sin sueño.
Espero que este capítulo haya sido de su agrado, no olviden comentar y dejar su estrellita.

No me maten, este es un especial, pobre TaeHyung esa gripe si lo dejó muy alucinado.

Nos vemos en un próximo capítulo.

Irina Mancini ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuck Boy  ||     Jeon JungKook .                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora