-¿qué haces aquí?- no entiendo que hace aquí TaeHyung, me meterá en problemas, bueno aún más de los que ya tengo
-uh. . . Bueno pensé en venir aquí a saludarte- parece que está incomodo, pues constantemente se remueve de su lugar y no nos ve a la cara ni a mi padre ni a mi.
-oh vamos deja que el chico pase- mi nana siempre ha sido así, así que no me sorprende que intente pasar adentro a TaeHyung.
-Anda, muevete del camino no dejas pasar al chico- mi nana es una mujer de unos 65 años, que fácilmente manipula a todos y es capaz de hacer y deshacer aquí. Ella es quien manda en esta casa y si ella dice que se haga se hace.
-con permiso - TaeHyung entra incomodo y ni siquiera al entrar se quita esta tensión.
Mi nana y mi papá tienen una lucha de miradas, si es que sus ojos fueran pistolas quizá ya estarían muertos.
-Ven TaeHyung -lo tomo delicadamente de su brazo para llevarlo al jardín, es un lugar muy íntimo y tranquilo para mi, me produce tranquilidad, espero y no equivocarme con Kim...
Se que el no es malo, no me a hecho nada para que desconfíe de él. Pero ese sentimiento de resentimiento y desconfianza nunca se va.
-¿ella es tu abuela?- al llegar al jardín se quedó en un completo silencio, el silencio no me incomoda, me incomoda las preguntas que son un poco... ¿Uh cómo decirlo?
-no, es mi nana- el hablar sobre mi familia me pone tensa, no me gusta hablar de ella. Porque simplemente es patética mi familia.
-¿y tú madre? -
-eso no te importa- bien, creo que le contesté un poco mal a TaeHyung, pues el ambiente es incómodo y el sentimiento de culpabilidad por contestarle así se hace presente.
-Si mal no recuerdo, está en Nueva York-okey Kim TaeHyung serás el primero en saber mi historia.
(...)
-estoy embarazada- si bien esa puede ser la mejor noticia para una pareja joven, que lo único que hace es derrochar amor.
Aquella noticia trajo más felicidad a aquella pareja, cada día que pasaba era un regocijo para ambos.
-es una niña-dijo el ginecólogo, viendo a aquella pareja que sonreía entre lágrimas, mientras se juraban amor eterno y prometían una hermosa familia.
Prontos se llegó el nacimiento de aquella niña, el padre estaba más que feliz, tal vez ahí mismo le podría dar un infarto casa vez su sueño de tener una familia perfecta se haría realidad.
-Señor, ya puede pasar- la enfermera que también estaba contagiada con la felicidad y entusiasmo del padre, le hace saber que pronto conocería su gran debilidad.
Entra lentamente a aquella habitación, instantáneamente logra ver a su esposa. Quien tiene ligeramente pegados algunos cabellos en su frente por el sudor y un rubor en las mejillas color durazno. HaSun el nombre de aquella mujer que se había ganado su corazón tenía en brazos a su pequeña princesa. Aquella imagen la conservaría por toda la eternidad, le parecía muy lindo ver a su esposa e hija juntas por primera vez y en esta ocasión obviamente no podía faltar una manta rosa que cubriera a su hija.
-Anda, cargala- SooGun temblaba de emoción, quería vomitar.
Temeroso de quebrar aquel pequeño cuerpo, sin embargo lo tomó con extrema delicadeza, su curiosidad lo mataba quería ver el rostro de su hija, sin embargo un miedo en el se presentó. Despacio quitó aquella manta que cubría la cara de la niña y en ese mismo instante supo que había encontrado al amor de su vida, aquella bebe le daba un sentimiento de tranquilidad. Que jamás había sentido.
Song SooGun pronto descubría que su "familia perfecta" se iría a la mierda.
-ambos somos jóvenes, ambos tenemos un responsabilidad con JiAe. - esta era la tercera pelea de la semana, cada día que pasaba Song SooGun y Park HaSun juntos, cada vez parecían completos extraños. Sin embargo en todo lo malo hay algo bueno, ¿no? Soo cada vez se enamoraba más de su pequeña JiAe y HaSun cada vez detestaba más a la pequeña.
Un día de lluvia le vendría una noticia como un balde de agua fría, la madre de su hija, la mujer que alguna vez llegó amar, se fue.
"Si es que estas leyendo esto Soo, es porque ya me he ido de este infierno que tengo por vida, la mayor desdicha que pude traer a mi vida fue dar a luz a JiAe. Nunca pensé que mi vida terminaría siendo una completa mierda, dónde ambos nos turnarámos el cuidado de JiAe, poder estudiar, poder salir con nuestros amigos. Trabajar y estudiar a la misma vez para pagar la renta del departamento, la nana, TODO. Estoy harta de esa vida, yo jamás esperé que yo terminara así, mi gran sueño era ser una gran modista, reconocida en todo el mundo, dónde todas mis colecciones se agotaran tan pronto llegaran a la tienda. Pero lo único que obtuve fue una chiquilla y un hombre mediocre. Y si ella me arrebató mi sueño, yo lo lograré.
No me busques, espero que seas muy feliz"
Adios, Park HaSun.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
HOLAAAAAA, espero que estén super bien, ojalá y sea de su agrado este capítulo, no olviden dejar su estrellita o algún comentario, de verdad me esforcé muchísimo. Perdón por las faltas de ortografía.
❤️Besos❤️
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy || Jeon JungKook .
Fanfiction"¿JungKook te enamoraste de la chica a la que le hiciste la vida imposible?" -No lo olvides ella también lo puso en su lugar varias veces.- dijo el mejor amigo de JungKook. •Heterosexual. •Historia con JungKook de BTS. •Drama y algo de humor. ☆Gra...