011

371 31 21
                                    

Días después de la cena.

Voy tarde al maldito colegio, por tercera vez en la semana, llego corriendo al aula.

No se si sea por coincidencia o tal vez Dios me odia, pero choco con la estúpida espalda del estúpido de JungKook.

-Pero que caraj... - se voltea bruscamente buscando quien fue que lo empujó haciéndolo caer.

-Pero miren nada más, a la rata de alcantarilla- De verdad que Jeon no madura.

Lo he pensado miles de veces y decidí que dejaría todo por la paz. Sé que es estúpido, pero no puedo seguir envenenando mi alma. Cuando al fin y al cabo le llegará su merecido a Jeon. Lo evito y esto hace que se enoje aún más.

-Todavía no acabo contigo rata- estaba de verdad muy decidida a dejar todo por la paz, pero todo se desvaneció cuando JungKook me tomó del brazo. Para así inmovilizarme. Me da asco su tacto.

-¡Carajo, sueltame!- lo empujé con todas mis fuerzas, haciéndolo retroceder algunos pasos.

-De verdad que tu no entiendes- niega rápidamente, y así toma mi mano y así empezamos a estar más lejos del colegio.

-No iré a ningún lugar contigo- empiezo a rasguñarlo y a pellizcarlo. Pero no funciona, de todas formas no se lo dejaría tan fácil. Pelearé con uñas y dientes.

Llegamos a una calle concurrida, logro ver un coche negro. Tal vez un poco lujoso si no me equivoco.

-Súbete-

-No lo haré -

-¿No?, ¿última respuesta? - okey, esto ya me estaba dando un poco de miedo. ¿Qué sería menos humillante?
¿Subirme por la paz?, ¿Quizá por la mala?

-Okey- Dios, Song JiAe, ¿qué haces?

Tan pronto subo al auto este arranca, el ambiente es demasiado incómodo y tenso a la vez. Ver hacia la ventanilla puede que reduzca la tensión.

-Puedes poner la música de tu preferencia -

Volteo a ver a JungKook, concentrado en la carretera, ambas manos al volante. Si tal vez...

-Anda- bien, creo que moriré. Siempre que Jeon se dirije a mí es de una manera tosca, burlesca, como si me odiara. Pero... Esta ocasión me habla con delicadeza, es como si ninguno de los dos se hablara con malas palabras. Casi como si fuéramos amigos.

-Okey, sólo no te rías - temblorosamente toco la pantalla que se encuentra en el tablero. Tecleo a nada más y nada menos que Sam Smith. Es mi cantante favorito. La primera canción en escuchar es Fire on Fire.

-Uh, me gusta- JungKook empieza a mover su cabeza al ritmo de la canción.

-Vamos canta - Jeon, tiene una mano en el volante y la otra la mueve de arriba a abajo, tipo invitándome a cantar.

"Fire on fire would normally kill us
With this much desire, together, we're winners
They say that we're out of control and some say we're sinners
But don't let them ruin our beautiful rhythms
'Cause when you unfold me and tell me you love me
And look in my eyes
You are perfection, my only direction
It's fire on fire, oh, oh
It's fire on fire"

Tan pronto acabo de cantar, giro lentamente para ver la cara de Jeon. Su expresión es nula, pero sus ojos demuestran sorpresa.

-No sabia que cantabas-

Hace mucho que no cantaba enfrente de alguien, se sintió bastante bien. Pasaron los minutos y seguimos en el coche.

-¿A dónde iremos? - ya estaba ansiosa y cansada por estar tanto tiempo sentada.

-A un lugar tranquilo-

-¿tranquilo? -

-Si, mi padre hace mucho años, me llevó a una roca que está en un cima-

A lo lejos puedo ver una roca gigante.

-¿es esa?- pregunto emocionada. Jeon solo asiente.

(...)

-Si me hubiera enterado, de que caminariamos demasiado. No me hubiera bajado del coche - es una colina inclinada, ni en clase de gimnasia me canso así.

-No seas floja, no es posible que casi te desmayes solo poe subir una colina -

-Claro, dijo en señor músculos. En cambio ve mis piernas parecen fideos y los tuyas piernas de pollo- mis piernas empiezan a temblar, dando la apariencia de que en verdad son fideos.

-No se si ofenderme o tomarlo como halago-

-¿ya llegamos?

-ya, toma asiento parece como si te pudiera dar un infarto-

-jajaja, ya quisieras JungKook-

Esto me parece muy extraño, es como si Jeon nunca me hubiera hecho nada. Aunque siento desconfianza de él. No presiento que me hará daño.

-Creo que JungKook no es tan malo- pensé.

🍑

Holaaaaa lindas, ¿cómo están?
Espero que sea de su agrado este capítulo, no olviden votar y dejar algún comentario.

♥️besos

Pd. Lean mi nueva historia y denle mucho amor.

Fuck Boy  ||     Jeon JungKook .                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora