013

344 25 68
                                    

La incomodidad empezó a flotar en el aire. Ambos estábamos igual de sorprendidos por las palabras que había dicho Jeon.

-No, no quise decir eso- dijo JungKook rápidamente, mientras negaba con la cabeza.

-claro-

-Creo que ya es hora de ir a casa JiAe-

-Si- De verdad que nunca había escuchado que Jeon dijera mi nombre.

Ambos subimos al coche para llegar a nuestro punto de inicio. Jeon iba concentrado en la carretera. Mientras que yo, sólo veía por mi ventana.

El momento lo reinaba un silencio, aunque no es incómodo, me parece extraño. No me siento incómoda con Jeon a mi lado.

Pronto checo mi teléfono, que había olvidado quitar el modo “silencio”.

-Estoy muerta-pensé.

20 llamadas de mi padre, 16 de Jin, 10 de mi nana, e innumerables mensajes de texto. Preguntado mi paradero.

Chasqueo mi lengua a modo de frustración, empiezo a impacientarme. Ya que Jeon va muy lento.

-Oye... ¿Podrías ir más rápido?- dije en un claro tono de impaciencia.

-Es muy extraño que me llames “oye”, dime Jeon o JungKook” -

-Okey Jeon, ¿Podrías ir más rápido? -

-Sus deseos son órdenes- dijo para después pisar el acelerador.

Una vez llegámos frente mi casa, me dispongo a bajarme del coche.

-Bueno... Gracias Jeon-

De la nada Jeon me sujeta fuertemente del antebrazo- No quisiera que tengas una imagen mía que no es.- dijo JungKook en un claro tono autoritario.

-¿de que mierda habla JungKook- pensé.

-No quiero que menciones nada de lo que ocurrió este día-

-¿qué le pasa a este lunático? - dije entre dientes.

-Sólo sé, que me encargaré de hacerte la vida imposible- soltó con enojo, encendió du auto. Dejándome varada en la acera de mi casa. Preguntándome que le pasa a aquel imbécil.

(...)

Varios días después...

Todo marchaba de maravilla, y tal vez un poco “normal” si es que se le podría llamar así. Después de aquel día recibí un castigo, por no contestar mis llamadas.

Jeon de vez en cuando me molestaba.
Mientras tanto Kim TaeHyung y yo nos hacíamos más cercanos.

-TaeHyung, ¿qué harás saliendo de clases?- ambos nos encontramos en la penúltima clase, que es la que yo más odio. Matemáticas.

-Uh, saldré con mi familia JiJi- desde que empezamos a hacer más cercanos optó por llamarme de esa forma. Lo cual no me desagrada, al contrario me gusta...

-entiendo- dije cabizbaja.

Pronto ya estábamos por salir del colegio. Ambos caminamos por los largos pasillos, yan limpios que tal vez podrías ver tu reflejo.

-Nos vemos mañana JiJi- TaeHyung se despidió de mi, dándome un pequeño beso cerca de mis labios. Al ver su cara el tenía un leve rubor dándole un aspecto tierno.

Fuck Boy  ||     Jeon JungKook .                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora