010

375 30 10
                                    

-Diablos-pensé, todo iba de maravilla hasta que llegó JungKook.

-¿Me vas a golpear Kim? - Jeon JungKook, acaba de empujar a TaeHyung haciéndolo retroceder.

-No lo haré aquí Jeon- Kim lo empuja, haciéndolo que choque con el estante de las papas fritas.

-Vamos Taehyngie, no vale la pena - lo tomo de la mano sin previo aviso, intento jalarlo un poco pero aún así no deja de ver a JungKook, ambos se mantienen estáticos.

-Ya entiendo, ahora lo llamas Taehyngie- y sin más Jeon estalla en una carcajda. - Esto si que es patético - es tan falsa su risa que limpia lágrimas falsas.

-Es cierto Ji, Jeon no vale la pena, anda vámonos- TaeHyung afirmó el enlce en nuestras manos, y sólo nos limitamos a salir del supermercado. Dejándonos ese amargo sabor de boca.

Ambos caminamos a un paso rápido pero ninguno de los dos se a percatado de él enlace en nuestras manos. En algún punto de la ciudad nos detenemos abruptamente. Mi respiración está un poco agitada al igual que mi corazón, debido al paso que llevábamos.

Pronto siento unos largos brazos en volverme, sentir calidez en un acto tan simple, pero a la vez muy bello, al estar con el me siento segura.

-De verdad lo siento tanto -

-¿Por que siempre te disculpas por Jeon?- Me separo un poco de el para verlo directamente a la cara, el hace lo mismo que yo.

-No lo sé, siempre ha sido así, siempre he dado la cara por Jeon, sabes me he acostumbrado a esto que hay veces en que es cansado, en que al final del día Kook sigue siendo igual o un poco peor, siempre es lo mismo dice que cambiará e irá a terapias, sin embargo no lo hace

Mi pecho se entristece, pues comparto ese sentimiento con Taehyngie. Recuerdo cuando mi madre me llamaba por obligación, diciendo que volvería por mi y que ya había cambiado. Sin embargo son palabras que se las lleva el viento.

Pronto nos separamos y seguimos caminando hasta mi casa, hasta llegar.

-olvidamos lo que mi nana nos pidió - me detuve abrupramente recordando que nos había pedido carne de res.

-Mierda- dijimos al unísono.

-Nana nos golpeara -

Al entrar a la casa, lo primero que hizo Hye fue preguntar por la carne.

-¿Y la carne?- mi nana se encontraba en la cocina mientras que mi padre está en su estudio.

-No encontramos carne- la mayor idiotez que pude haber dicho, porque eso es lo único que sale de mi boca.

-Bueno , quizá yo tampoco encuentre tu sorpresa, muchachita-

¿Cuál sorpresa?, de pronto siento que me elevan en el aire, para después abrazarme por los hombros. En automático giro mi cabeza para descubrir al dueño de aquellos brazos.

-Hola JiJi- mi mejor amigo que no había visto hace ya un largo tiempo, estaba aquí. Por fin ya no me sentiría tan sola.

-JINIE- bien, no me di cuenta que estaba gritando, inmediatamente lo abrace de nuevo, mientras que Kim SeokJin correspondía al abrazo.

El tiempo se detuvo en quel momento, de verdad que necesitaba a mi gran amigo. - Ven Jinie, tengo muchas que contarte - estaba eufórica, lo tome de la mano para ir directamente al jardín.

-oh, lo olvidé el es Taehyngie- regreso de nuevo a donde estábamos TaeHyung y yo de un inicio. Mientas que Jin solo parecía un muñeco de trapo, porque lo traía de aquí para allá.

-Mucho gusto soy Kim TaeHyung -

-Hola Kim SeokJin- ambos estrecharon la mano, sin embargo hay una pequeña tensión, que me causa un poco de gracia.

-Anda, vamos al jardín - les doy un pequeño golpe en la espalda invitándolos sl jardín.

Poco a poco se fueron integrando mi nana y mi padre a aquella velada. Todos comíamos pizza, los mayores vino y los "menores" té helado.

-Hace mucho que no estábamos así, verdad SooGun- dijo mi nana, mientras tomaba de aquella copa medio llena.

-Hace mucho que no me sentía así de tranquilo, ya sabes desde lo de HaSun-

-¿Cuánto tiempo te quedarás Jin?- inquirió mi nana.

-Oh de verdad, no lo sé me quedaré hasta que mi manager me indique que me vaya-

-Jin, no nos has contado como te fue en Milán- dijo mi papá.

-¿Milán? - inquirió TaeHyung.

-Si, Jin es un modelo muy famoso- me emociona hablar sobre mi amigo.

-Wow-

Aquel momento fue inolvidable, no faltaron anécdotas y risas, bueno las risas sobraron. Fue un momento tan bello, que llegué a olvidar todo el dolor y odio que siento por Jeon JungKook.



🍑

Hola, ¿cómo están?, este capítulo según yo es diferente. Cuando lo estaba escribiendo lo sentí así. Espero que sea de su agrado, no olviden dejar su estrella y algún comentario.

❤️Esperen el próximo capítulo, besos♥️

Fuck Boy  ||     Jeon JungKook .                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora