020

199 20 34
                                    

Taehyung había escuchado todo y se sentía que la chica había cambiado tanto que no la reconocía. Este cambio le sentó tan bien que como la joven  dijo; si tu hubieras pedido perdón, no lo hubiera dudado en hacerlo. Pero ya no soy la misma.

Kim TaeHyung siempre la vio como una chica frágil y sentía que debía protegerla a toda costa. Pero ya no, Song JiAe le acababa de demostrar que estaba más fuerte que nunca y ya nadie la detendría.

Kim caminaba por los largos pasillos, ese día portaba una delgada cadena que adornaba su cuello dándole un toque varonil. Esa imagen robaba suspiros de las chicas de su Instituto, varias de ella saludaban coquetamente al chico con la esperanza de que se fijara en ellas. Pero ya había un fallo en su plan, el corazón del joven ya tenía dueño. Song JiAe.

Era difícil explicar desde cuando Kim empezó a sentir algo más allá por JiAe. Sin embargo el sabía que era real, era jodidamente real. Solo hacía falta que Song le correspondiera y su corazón sabía que JiJI sentía lo mismo por el, esto le hacía sentir tan bien que inconscientemente sonrió.

Su corazón latía y un rubor se instaló en sus mejillas, si que JiAe lo traía loco.

-TaeHyung - una voz masculina lo llamó, sacándolo de sus pensamientos.

-Vamos a mi casa, tengo un vídeo juego nuevo - era Jeon JungKook.

Con el venían los demás chicos, Nam, Hoseok, Jimin y JungKook.

-Bien-

Al llegar a la casa de Jeon se sentía sola y fría, esa era la principal razón por la cual no le gustaba ir a ese lugar.

-Tu casa siempre está helada- comentó Jimin, mientras empezaba a tiritar.

Y si, no había pasado ni cinco minutos cuando ya todos los presentes estaban temblando o tiritando.

-No es para tanto - dijo Jeon con un tono burlesco.

Todos los chicos se encontraban en la sala de estar, hablando sobre escuela, deportes y chicas.

-Hace tiempo que no molestas a la chica, JungKook - dijo Hoseok con extrañeza. Ya que su amigo podía llegar a hacer bastante pesado con quién fuera.

-¡Claro!- gritó Jimin desde su asiento.

-¿qué te hizo cambiar? - preguntó Hoseok.

TaeHyung se encontraba sentado al igual que los chicos, sin embargo el solo de encontraba escuchando sin aportar nada a la plática.

-No lo sé, simplemente quise parar- comentó el pelinegro en un tono bajo.

-¿Tu?, ¿parar? No lo creo - dijo Jimin con recelo.

-¡Vamos!, ¿por qué no me creen? -

-No sean malo con el, a mi me consta- había pasado más de una hora desde que habían llegado a la casa de Jeon y esa era la primera vez que NamJoon hablaba.

-¿Cómo lo sabes? - preguntó Jimin.

-El me llamó llorando, diciendo que quería disculparse con la chica- dijo con obviedad NamJoon.

Y en eso Jimin, Hoseok y TaeHyung se hecharon a reír.

Pero Jeon JungKook se encontraba serio al igual que NamJoon, haciendo que pararan de reír.

Aunque al principio a TaeHyung le había causado un poco de gracia, ya no le estaba gustando como estaba por terminar.

-¿de verdad? - dijo Jimin con incredulidad.

-Por que me llamo Kim Namjoon, que es cierto- dijo firme.

-¿No será que estás enamorado de la chica?- Hoseok comentó divertido, pero el rubor de las mejillas de Jeon le respondieron.

Dejando más que sorprendidos a los chicos.

-Tu estas perdido, después de lo que le hiciste a la chica, no creo que te corresponda - y quizá las palabras de Jimin eran verdaderas.

-Hay que ser demasiado idiota para creer que JungKook está enamorado, hasta que lo vea con mis propios ojos lo creeré- se sumó Hoseok.

Kim TaeHyung se encontraba estático, celos empezaban a surgir y eso no le empezaba a gustar.

-No pierdas las esperanzas chico- dijo namjoon mientras palmeaba la espalda de Jeon.

Jeon Jungkook y Kim TaeHyung cruzaron miradas durante un breve momento y ahí ambos supieron que algo andaba mal.

Sin embargo esto esto no les interrumpió pasar un buen momento de diversión, poco a poco la noche llegó y con ello la sensación que ys era hora de irse a sus casas.

-TaeHyung, ¿puedo hablar contigo?- preguntó JungKook.

Por lo regular TaeHyung era el último en irse, sin embargo en esa ocasión el estar en la casa Jeon, no, estar con Jeon le parecía asfixiante.

Ambos se encontraban solos y un silencio incómodo reinó por toda la habitación.

-¿qué necesitas? - preguntó sin rodeos TaeHyung.

-Quiero que me ayudes con JiAe- dijo serio JungKook.

-¿ayudarte?- TaeHyung sabía lo que quería su amigo, pero aún así el quería engañarse. No quería escuchar esas palabras salir de la boca de Jeon.

-Quiero salir con ella-















🍑
Hace una eternidad que no no leíamos, pero volví. Esto se está poniendo bueno, yo sé que no se lo esperaban, jajajajaja 😈.

Espero que este capitulo haya sido de su agrado, no olviden dejar una estrella y algún comentario.

Nos vemos en otro capítulo.

❤️ Besos, Irina Mancini.

Fuck Boy  ||     Jeon JungKook .                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora