018

230 20 6
                                    

LEER HASTA EL FINAL.

-Pero que carajo... - todos los estudiantes se encontraban sorprendidos. Jamás se había visto que Jeon hiciera ese tipo de acciones, pues era bastante pesado. Odiado por la mayoría de los varones y amado por todas las mujeres.

Las miradas de todos los estudiantes estaban en la joven chica, esta claramente estaba con los ojos abiertos a modo de sorpresa. Pues cómo todos sabían que lo que estaba pasando en ese momento sólo pasaría en sus sueños.

Sin embargo Jeon tenía un as bajo la manga, dejando a todos los presentes con la boca abierta. - Y ESPERO QUE JI ME PERDONE POR LO QUE HICE-

Los murmuros se hacían presentes y cada vez eran más audibles, y lo que inició como una disculpa, estaba por terminar de una manera que JungKook no esperaba.

-JungKook sigue siendo el mismo hijo de puta, ¿realmente tiene que hacer una disculpa pública, para que la chica termine sintiendo presión social?-  quizá aquel pensamiento varios estudiantes también lo tenían.

Y cómo arte de magia de nuevo las miradas estaban en JiAe, algunas de ellas eran hostiles... Y eso a Song JiAe le empezó a intimidar.

-Vamos JiJi- la voz de TaeHyung sonó cerca del oído de la chica. Esta no pensó ni dos veces para tomar sus pertenencias y largarse de aquel lugar.

Dejando a un Jeon JungKook bastante confundido pues el creía que ya había hecho lo correcto. Y a toda la escuela sorprendida, pero especialmente a Yugyeom.

Ambos chicos caminaban apresuradamente, Kim TaeHyung por un parte se sentía aliviado por la reciente disculpa de Jeon pero también compartía el pensamiento de la gran mayoría de los estudiantes de aquel colegio. Estaba presionando a JiAe.

Song por otra parte se sentía incómoda pues aunque ella nunca esperó un cambio en JungKook, hizo algo extremadamente gigantesco.

-Ya casi empiezan las clases- comentó TaeHyung.

-¿Clases?- la chica se encontraba claramente distraída, Kim sonrió por lo bajo pues la distracción de la chica le parecía encantadora.

-Vamos-

Al llegar al aula estaba claramente vacía, ambos chicos se ubicaron en sus asientos y esperaron pacientemente a que llegaran sus demás compañeros y maestro.

[...]

La clase era aburrida y aunque la chica pusiera todo de ella para prestar un poco de atención, nada funcionaba.  Constantemente pensaba en JungKook si bien ya se había disculpado, quizá de una manera bastante incómoda. Song JiAe podría admitir que quizá Jeon si quería cambiar.

-Bien chicos, que tengan lindo día- por sorpresa la clase ya había terminado. La chica por costumbre tomaba sus pertenencias rápidamente.

-Tranquila, no va a pasar nada- TaeHyung posó sus delgadas manos en los hombros de la chica y está dió un pequeño brinco.

-¿te doy miedo JiJi?- ¿quién podría temerle a Kim TaeHyung? , era la persona más amable del mundo. Claro que no le temía.

-Claro que no tonto - JiAe sacó su lengua e hizo una mueca bastante extraña, que causó ternura en el chico.

Los dos chicos caminaban por los largos pasillos y por primera vez JungKook hizo algo bien. Antes de que el chico admitiera la verdad era un infierno caminar por el colegio. Murmullos, risas, chistes y bromas de mal gusto eran el pan de cada día para la chica y gracias a eso poco a poco empezó a caminar con la cabeza agachada.

Pero hoy no era así, hoy se sentía viva y ese sentimiento le estaba agrandando.

[...]

-Hoy te ves reluciente JiJi- dijo Hye la nana de la chica.

-No parece que hasta hace unas horas, estuviste en el hospital- comentó Seokjin.

-¿como te fue en el colegio? -

-Bien, hoy fue muy tranquilo- respondió con sencillez la chica.

-¿Y JungKook? - inquirió Kim

-¿el que tiene que ver aquí? - pensó lo chica.

-Olvidalo- respondió entre dientes el pelirosa

-Muchas gracias por recibirme, pero es momento de que me retire- El chico se levantó lentamente de la silla dónde antes yacía. Acomodó su saco y se retiró de la casa.

-¿Qué le pasa? -

-No lo sé- dijo con extrañeza JiAe.

Aunque su mejor amigo se fue sin ninguna explicación algo en ella sabía que estaba mal, sin embargo por primera vez sentía tranquilidad.

-Ya nadie me detendrá- pensó.

🍑

Hola, ¿cómo se encuentran?, espero que bien, hace un mes que me fui de wattpad, pausé por completo esta historia, borré la aplicación y desaparecí.

Durante ese tiempo, me cuestionaba el como desarrollar la historia, los personajes, etc. Y cada vez me agobiaba más. Llegué a pensar en borrar definitivamente “Fuck Boy” pero un día volví a instalar esta bella aplicación y vi sus mensajes, diciendo cosas que me alentaron a seguir escribiendo y este es el resultado.

Varias de ustedes dejaron mensajes en mi bandeja, diciendo que esperarían mi regreso xon ansias. Así que estoy sumamente agradecida con ustedes por esperarme.

Irina Mancini.

Fuck Boy  ||     Jeon JungKook .                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora