- Sehun... -lo llama el más alto con voz cantarina y ojos cerrados, tomándolo de la cintura para acercar su rostro a su cuello e inhalar su aroma- Tu olor... me vuelve loco -dice lo último con aquella voz ronca.
El lobo hasta hace poco, confundido en el interior de Sehun, reconoce al alfa y por efecto de la Luna, exige ser marcado.
Chanyeol alza una de sus palmas y la dirige a la nuca del contrario para agarrar varios mechones de cabello blanco con fuerza e inclinar su cabeza a un lado, para mostrar su cuello tierno, liso y sin ningún tipo de marca para incrustar sus dientes con fuerza allí, sin sus colmillos y provocando un gemido de dolor en el contrario.
Sehun alza la mirada con la boca levemente abierta, sin saber que decir o hacer, y el más alto se aprovecha de ello para unir sus labios y hundir su lengua en su cavidad sin ningún tipo de contemplación.
Las piernas del peliblanco tiemblan y ceden, haciéndolo caer sobre la hierba del suelo con él al más alto encima de él.
Es entonces cuando reacciona.
Chanyeol aún no se despega de sus labios y al ver su intención de separarse lo agarra de la nuca con fuerza, uniendo aun más sus labios y soltando un gruñido salvaje.
- Park, de-déjame ir -susurra apenas el peliblanco entre besos.
- No -Chanyeol se separa y gruñe mientras acaricia su torso y muslos, mirándolo fijamente y de un modo tan amenazador que intimida a Sehun- Tú vas a aceptar lo que yo te dé -le abre las piernas con brusquedad- porque serás mi pareja -baja sus manos para abrir sus nalgas y acariciar su agujero- mi omega -introduce un dedo en su agujero provocando un pequeño gemido en Sehun- mío.
La sensación de sometimiento era tan nueva y embriagadora para Sehun, que fue incapaz de responder ante aquellas declaraciones.
- Si vieras como te ves a mis ojos Sehun -le susurra el pelirrojo en el oído mientras continúa metiendo y sacando el dedo de su interior- tan lindo, tan esplendoroso, tan bello y tan... petulante -susurra lo último tremendamente excitado- que me dan ganas de partirte en dos, de someterte.
- Chanyeol... ¡ahh! -Sehun se arquea al sentir como la lengua húmeda del contrario se inserta en su agujero.
El más alto mira cada una de las expresiones del peliblanco mientras mete y saca su lengua de su interior y lame el pliegue de su trasero, acariciando las mejillas del mismo que tantas veces se había quedado viendo, para luego sentirse apenado.
Chanyeol siente como el ano de Sehun comienza a segregar un líquido viscoso y delicioso, que lo excita aún más, y sin dudarlo, bebe de él, sintiendo el sabor almizclado del omega.
Su celo al fin había despertado.
- Tú no te iras de aquí hasta que lleves a mis cachorros en tu vientre -sentencia el más alto agarrando con fuerza las caderas del contrario.
Sehun sentía como demasiadas sensaciones intensas se aglomeraban en su interior, y solo pudo ser consciente de aquella necesidad abrumadora por ser marcado.
- No... -susurra aun negándose a la realidad, lo cual no fue ajeno para los oídos del contrario que sin pensárselo mucho puso deposita las piernas del contrario sobre sus hombros y en un impulso bestial mete toda su extensión en el interior del contrario que gime de placer y dolor, arqueando su espalda.
Chanyeol se siente glorioso al percibir como las paredes internas de Sehun aceptan su pene y lo aspiran, como queriendo ordeñar su leche, que estaba decidido a dar y de sobra.
- ¿Sientes como tu cuerpo quiere que lo tome Sehun? -gruñe guturalmente apenas se siente hundido hasta el fondo- ¡Argh! Te sientes... tan... bien...
- Chanyeol dame más por favor -Sehun se mueve un poco, con la mente nebulosa- dame más.
- No imaginas cuantas veces soñé con tenerte así para mí -expresa mirando fascinado como su pene se encuentra absorbido por completo por el agujero de Sehun- Tan... sumiso... -comienza a sacar su pene, provocando un sollozo de placer en el contrario- Tan... receptivo... -vuelve a introducirse con fuerza provocando un arqueamiento de espalda.
Chanyeol agarra las caderas del contrario como tenazas y comienza a moverse, sacando casi por completo y metiendo, provocando una seria de jadeos placenteros en Sehun, y en medida que eso ocurre, Chanyeol no puede evitar perder el control y comenzando a dar arremetidas bestiales en el interior tan cálido y apretado del contrario.
- ¿Esto es lo que quieres Sehun?
- Si... ¡Sí! Dame más, quiero...ahhh ¡más!
Para cuando Chanyeol siente que su pene comienza a crecer, a pesar de ser doloroso para ambos se detiene, porque decide que quiere más que eso.
- Chanyeol, por favor -ruega entonces Sehun, mirándolo a los ojos, lloroso.
El mencionado continúa agarrándolo de las caderas y se echa hacia atrás, teniendo al contrario sentado completamente sobre su verga.
- Te voy a llenar de mi semen Sehun -con una fuerza de voluntad enorme, lo agarra de las caderas y lo desprende de su pene- Pero tienes que ganártelo.
El peliblanco se aferra a su cuello buscando más contacto de piel para agarrar con su mano su miembro y sentarse sobre él.
- ¡Mierda!
- ¡Ahhh!
Sin dudarlo, Sehun comienza a brincar sobre su pene y a cada que cae sobre el, Chanyeol se impulsa hacia arriba, escuchando en su cuello como el contrario jadea de satisfacción.
Una vez más, el más alto siente como su pene comienza a crecer y recuesta nuevamente a Sehun en el suelo con la intención de meterse mucho más allá para enganchar su nudo.
Los jadeos de placer de Sehun paran en cuanto suelta un quejido.
- ¿Estas bien? -jadea el más alto, sumido en el placer.
- Solo entra más adentro ¡por favor! -ruega.
- Voy a dejar mis cachorros en ti Sehun -sentencia el más alto con un gruñido, dando una embestida brutal y provocando un sollozo en el contrario- Junto a mi marca.
Sehun siente como algo duro y grande se va haciendo más y más espacio en su interior, y no puede sentir más que un deseo abrumador de ir hasta el final, y más con ese aroma que lo está volviendo cada vez más loco.
- ¡Hazlo! -grita antes de sentir como el orgasmo viene a él, junto al derrame de algo caliente en su interior y los colmillos de contrario insertándose en su cuello.
"¡Mío!" es lo que grita el lobo interior de Chanyeol antes de sentir como se derrama en el interior del contrario.
De su pareja destinada.
ESTÁS LEYENDO
Efecto de Luna [Chanhun]
Hayran Kurgu····· Sehun es un cambiaformas engreído y petulante, que siempre muestra su valía como alfa, y esta a punto de pasar su primera Luna y ser un lobo adulto. ¡Y lo espera con tantas ansias! Porque él más que nadie, sabe que va a terminar siendo un alfa...