Y lo que empaco lo guardo en su closet y fue a la policia y reporto que su hija estaba desaparecida , el policia le pidio unos datos:
Nombre de la desaparecida: Millaray ....
Edad: 15 años
Domicilio: Chile , Renca la llea , Santiago
Tenia algun amigo mayor de 18? Sii y parece que se gustaban , el era Fernando ! (Paso el ratho y katy se fue de la comisaria) , llego a su casa y se tiro en la cama y enpezo a llorar....se sentia muy triste y lloro todo el dia como locaa' , tenia un plan , fue a la casa de todas sus amigas (os) sin llamarlos y seria en la noche , se le ocurrio por instinto de madre ir a la casa de danitza , llego alla y toco la puerta , danitza abrio y sin hablar dani quedo completamente sorprendida de que Katy estuviera ahy , Katy entro sin decir permiso y subio la escalera , danitza no sabia que hacer a si que subio y se preocupo pero Katy no encontro a Millaray ....
Flashback (Millaray);Estaba sentada en el balcon mirando la luna y el cielo pensando en como estara Katy ; se que me ama pero ella no respeta mi privacidad ; yo tambien tengo derecho a salir tal como ella tambien lo hace , cuando de pronto la vi golpeando la puerta de danitza y en eso cuando entro senti que iba a subir a si que salte ; tan solo eran 7 metros de altura asi que me lanze y me escondi en los arbustos de danitza ..
Fin flashbackKaty se fue pero primero reviso toda la casa de danitza hasta el baño pero no la encontro , Millaray entro apenas se fue Katy , Katy decidio ir a todas las casas de los amigos de Katy y no encontro a Millaray , cuando Millaray entro se sento en el sillon nerviosa con dolor de guata y le pidio explicaciones a Danitza de por que la dejo entrar ; Danitza le explicoo y Millaray la entendio altiro ; a si que Millaray se fue a acostar y tenia decidido al otro dia volver a casa con Katy y hacerle caso porque no queria que sus hijos se encontraran asi de rebeldes como ella ; pero eso sii hablaria con Katy......
ESTÁS LEYENDO
Katy Perry ( Tu Mamá)
Genç Kurgu*Esta Historia Se Trata De Que En Este Caso Katy Perry Es la Mamá de millaray & ella es una Hija Muy Rebelde & No le Obedece !! Querra Katy Perry Irse De Su Casa? & Cambiar a Millaray Por Un Hombre Que Conocio en la discothe?? Creadoras : Milla & T...