El gran día había llegado.
Todos los presentes se encontraban sentados mientras hablaban, estaban esperando al novio, el cual estaba con su padre.
Chile estaba muy nervioso, España trataba de calmarlo, pero era inútil, el latino solo corría de un lado a otro.
Era un muy lindo día, el sol brillaba como nunca, una suave brisa movía las verdes hojas de los árboles, y lo mejor, es que no era un día caluroso, tampoco un día helado, había una temperatura excelente, ¿que más se podía pedir?
El alemán llego al altar, tenía un rostro serio y su presencia hizo que todos se callaran, se veía bastante imponente; Prusia tomo la mano de su hijo y le sonrió, pocas veces había visto a su madre sonreír.
–Felicidades– Dijo dulcemente, y sin más se fue a sentar a su sitio.
Pasaron bastantes minutos y el chileno no llegaba, cosa que preocupo a todos, el alemán trataba de hacerse ver neutral, y lo conseguía, pero por dentro estaba muy preocupado, así que fue a ver qué sucedía, disculpándose con todos.
Al llegar, vio a España tomando las manos del chileno mientras sonreía, encambio el chileno solo lloraba.
–Cariño, ¿Porque lloras? Es el mejor día de tu vida, porfin podrás estar con quién más amas en este mundo– España hizo una pausa, estaba intentando retener sus lágrimas– El siempre te amará, te amará más y más cada día, el es alguien de mu-uy buen corazón–Hizo otra pausa, no creía aguantar mucho más– Se-e que estás ne-ervioso, yo-o pase por esto..–Miro el anillo de boda, recordando aquel día, comenzando a llorar, su esposa le había pedido el divorcio, estaba muy roto, pero lo ocultaba– Sa-al ahí, debe estar pre-eocupado por ti-i, vamo-os..– Intentaba parar de llorar, pero se le hacia imposible.
Esto conmovió al alemán, viendo como el chileno abrazaba a su padre, intentando cesar su llamado desconsolado.
Second Reich llegó al altar de nuevo, y ahora sí, el chileno llegó con un ramo de flores blancas que contrataban con su hermoso traje, el cual era blanco, si, días después de comprarlo, lo cambiaron por su modelo en blanco.
Ahora ambos estaban mirandose, con una gran sonrisa en sus rostros.
–Bueno, por el poder que se me ha concebido anteriormente, seré quién los case– Dijo el zar con una leve sonrisa.– Hoy estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Second Reich y a Chile, primero, esta es una decisión de ambos, para unir sus vidas y ser uno contra el mundo–Hizo otra pausa y miro a ambos.– Los votos de amor–
El alemán aclaro su garganta y tomo las manos del chileno.
–El día que te conocí, fue el mejor día de mi vida, haber pasado miles de aventuras contigo ha sido mi sueño, te amo, y nunca dejare de hacerlo, me encantaría de verdad tomar un libro y escribir todas nuestras aventuras.–Hizo una pausa, era la señal para su padre, el cual se levantó y le dio un libro al chileno.– Ahí amor, estan todas nuestras aventuras relatadas, con pequeños dibujos como recuerdos.–Dijo dulcemente mientras miraba al chileno.– Me encantaria pasar el resto de mi vida contigo y crear una familia, nunca te abandonaré, pase lo que pase. Te amo– Concluyó el alemán.
El chileno tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, corriendo abrazo al mayor y se escondió en su pecho, todos los miraron enternecidos, el aleman, se agachó hasta la altura del chileno u le dio un suave beso en la mejilla.
–Yo-o, prometo siempre amarte, no me arrepiento te haber aceptado tu oferta, y conocerte fue un sueño.–Miro al aleman, sus ojos brillaban como nunca.– Ich liebe dich und ich möchte dir das alles auf Deutsch erzählen, weil ich wirklich auf diesen Tag gewartet habe, lange bevor du gekommen bist, habe ich Deutsch gelernt, nur für dich, ich habe mich immer geschämt, aber hier hast du mich, du bist alles für mich, mein Kaiser Ich werde dich niemals in Ruhe lassen, ich werde dich niemals vergessen (Te amo, y quiero decirte todo esto en aleman, porque de verdad estuve esperando este dia, mucho antes de que vinieras, aprendi aleman, solo por ti, siempre me ha dado vergüenza, pero aqui me tienes, lo eres todo para mi mi Kaiser, nunca te dejare solo, nunca te olvidare) – concluyó el chileno.
El alemán quedó asombrado por la perfecta pronunciación de aquellas palabras, no podía dar crédito a lo pido.
–Chile, ¿aceptas al alemán como tú legítimo esposo, amarlo en la salud y el la enfermedad, en la riqueza te en la pobreza, en buenos y malos tiempos, hasta que la muerte os separe?– Dijo mirando al chileno.
–¡Si quiero!– El chileno tenía ganas de saltar hacia el alemán.
–Y tu Second Reich, ¿aceptas al chileno como tú legítimo esposo, amarlo en la salud y el la enfermedad, en la riqueza te en la pobreza, en buenos y malos tiempos, hasta que la muerte os separe?– Dijo mirando al aleman.
–Acepto– Dijo tomando las manos del menor.
–¡Traigan los anillos!– Dijo el zar, viendo a su hijo, URSS, traer los anillos, era el más pequeño de todos, pero ya era alguien callado, reservado y de le notaba fuerte, al llegar al altar, extendió aquel cojín rojo con bordes dorados, el alemán tomo un anillo y se lo puso al chileno, el chileno hizo igual con el alemán, en ese momento, el pequeño de fue y se sentó en su sitio.
–Puedes besarse– Concluyó el ruso mirando a los dos.
El chileno se tiro hacia el alemán y este lo cargo, juntaron ambas frentes y por fin se dieron un dulce beso, símbolo de la union entre ambos, cosa que se ganó el aplauso de todos, y algunas lágrimas por parte de otros.
–Que empiece la fiesta– Se retiró el zar, dejando el.libro de recuerdos sobre la mesita que había en el altar.
Sería una larga tarde y por supuesto noche.
---------------------------------------------------------
Justo 1000 palabras.
Ya se casaron, ustedes quieren sabes que pasó en la fiesta o simplemente pasamos a la luna de miel.Fiesta
Luna de miel
Si eligen fiesta, claro está que luego irá la luna de miel, pero si eligen luna de miel, nunca sabrán que pasó es esa fiesta~ uwu
Fue en placer escribir eso, ya me duelen las mano y todo ;u;
¿Quieren que cambiemos la portada?
Quien quiera hacerme una, puede hacerlo, es más, si quieren hacemos un concurso¿
Si
No
Sólo deberán crear o subirlo a un libro, mencionando me en el para yo saber quién lo hizo, el ganador se quedará como portada, las otras aparecerán en el libro.
Gracias a todos y por ahora, me despido, nos vemos uwu~
ESTÁS LEYENDO
Mein Chile...?
FanficEste libro será un Second Reich x Chile. Contará una pequeña parte de la historia de Chile, la cuál será contada a mí manera, cualquier fallo, dejádmelo en los comentarios. Este libro es Yaoi, si no te gusta, no te recomiendo leerlo. Los capítulos s...