El chileno llevaba horas sin despertar, Second Reich estaba preocupado mientras sostenía a ambos hijos en sus brazos, mirandolo mientras sonreía, aunque en el fondo estaba muy preocupando por su esposo.
España y Mapuche entraron con Nazi, mirando al mayor cuidar de ambos niños y al chileno en la cama desmayado. Mapuche se acercó a tomar la mano de su hijo algo triste, pues quería felicitarle y poder ver su sonrisa junto a sus pequeños. Mientras tanto, España tomaba la mano del pequeño austroaleman, el cual miraba a sus hermanos con una amplia sonrisa y un pequeños brillo en sus ojos, quería acercarse a verlos.
–¿Ya saben como los llamarán?– Preguntó el español mientras sonreía suavemente, mirando al alemán, el cual no levantó su mirada.
–No..– Respondió triste el imperio, aunque Nazi al notar que su padre temblaba suavemente, se acercó y posó su pequeña mano sobre la de su padre, soltando su agarre de la mano del español.
–Mami estará bien..– Dijo mientras sonreía, mostrando aquellos dientes afilados característicos de su padre, haciendo que este levantase la mirada y le sonriese.
Aunque el pasar de las horas no hizo que el chileno despertase, este seguía en aquel profundo sueño, nada lograba despertarlo.
---------------------------------------------------------
Espero que os esté gustando el libro, gracias por todo el apoyo que le estáis dando :'3
A parte, quería agradecer porque somos ya más de 400 seguidores :'3
Muchas gracias de verdad, me tenéis mucha paciencia ;v;
¿Creéis que podríamos hacer algo para celebrarlo?
Podéis propones ideas, me ayudaría mucho :'3
Bueno, ya iré actualizando más seguido, ahora suelo tener más tiempo, así que, nos vemos pronto uwu)/ <3
ESTÁS LEYENDO
Mein Chile...?
FanfictionEste libro será un Second Reich x Chile. Contará una pequeña parte de la historia de Chile, la cuál será contada a mí manera, cualquier fallo, dejádmelo en los comentarios. Este libro es Yaoi, si no te gusta, no te recomiendo leerlo. Los capítulos s...