One-shot 5°
Parte 2.
Los dos adolescentes llegaron a casa de los Bakugou's, Uraraka estaba nerviosa, parecía como si Katsuki presentaría a la novia por primera vez, el cenizo abrió la puerta y ella entró, los ojos de los padres del rubio atacaron a Ochako.
—Tenemos visitas, ¿Quién es esta chica, tu novia Katsuki?.
La madre del rubio, Mitsuki lo interceptó desde el inicio.
—Ya quisieras... Pero no, es una amiga de la Academia y se quedará aquí para entrenar conmigo hasta el lunes.
Uraraka trago saliva, un fin de semana con Bakugou ni ella lo imaginaba, la castaña se tranquilizó y saludo a la familia Bakugou, mientras ellos seguían haciéndole más preguntas a ella, el chico subió a su habitación y preparó un futón para ella.
Al regresar su padre hablaba con los padres de Uraraka avisando que ella se quedaría en casa de ellos, la chica estaba lavando los platos y preparando la mesa con su madre Katsuki no pudo evitar sonreír, ¿A caso le hacía feliz que ella estuviera cerca de él?.
Esa pregunta rondó por su cabeza por varios minutos, hasta que Uraraka tomo su brazo y le sonrió, básicamente lo sacó de su zona de confort, quería seguir viéndola con su sonrisa a pesar de sentir un odio hacía ella, pero si se ponía a pensar bien, no sabía porque la odiaba.
—Ya la cena está lista, es para que te laves las manos, por cierto estaba pensando en que si vamos a entrenar hasta el lunes qui-...
Katsuki se terminó de lavar sus manos y la dejó hablando, la ignoró, Uraraka no entendía que le sucedía estaba por enojarse pero Mitsuki la llamo para que se sentará en la mesa, vió que le llegó varios mensajes era de Tsuyu enviándole las tareas pendientes por el castigo, dejó su celular en la cocina, mientras que al llegar se sentó al lado de Katsuki.
Él no la miró en ningún momento, estaba tranquilo, su madre quería provocarlo en frente de Ochako y claro que se enojaría más no gritaba ni hizo ruido alguno, su madre al ver que sus comentarios no lo hacían explotar lo dejo sin tomarle importancia.
Dieron las gracias antes de empezar a comer, los padres de él volvieron a hablar con ella de cosas triviales, pero Uraraka quiso entablar alguna conversación con él, pero francamente el cenizo se veía poco interesado.
—Oye Bakugou, ya me enviaron las tareas que dejamos pendientes, luego te las paso.
—Entiendo, iré a buscar un poco más de agua.
—Traé un jarrón.
Ordenó su madre y él se levantó de la mesa, mientras que llegando a la cocina vió como prendía y apagaba el celular de la castaña, no se dió cuenta de quién era el celular hasta que vió el nombre.
El último mensaje era de Deku, no quiso ver el mensaje pero la curiosidad le ganó, lo leyó y se llevó una sorpresa; Uraraka ya era novia de Midoriya.
Estaba a punto de explotar el celular pero la voz de su madre amenazándolo del porque tardaba tanto le pegaría dejó el celular en el mismo sitio y llevó el jarrón.
—Ya no tengo hambre, iré a descansar, buenas noches.
—Yo por igual, gracias por la comida.
Y de esa forma ella fue a buscar su celular, después entró a la habitación de Katsuki donde él ya se había quitado su camisa, la castaña se sonrojo mucho pero no lo dejo de ver.
—¿Ahora qué hice mal?.
No obtuvo respuesta.
—Entonces si me vas a ignorar, ¿Por qué me besaste?.
Uraraka no aguanto más y tomó el brazo del rubio para usar su quirk en él con enojo, pero Katsuki fue más rápido y tomo sus muñecas acostandola en la cama con fuerza.
—Porque eres novia de Deku, no me lo dijiste y me pone muy molesto que me trates como un idiota.
—Estás equivocado... no soy novia de Deku-kun... terminé con él antes de que nos castigarán.
—Ya no me importa, igualmente olvida todo y lárgate mañana temprano.
Eso dijo pero sus manos impedían que ella se levantará, se hacía el fuerte delante de ella pero en sus ojos se notaba claramente que quería estar con ella y que no quería que se fuera.
Uraraka pudo entenderlo sin hablar, Katsuki tenía miedo, miedo de enamorarse y que las cosas salgan mal, con ella, con él, con todo.
—Yo también... quisiera estar contigo, aunque luego todo... se vaya... se vaya a la mierda como piensas.
Aunque Katsuki quiso evitarlo de alguna manera, ella empezó a llorar le dolía verla así, ¿Cómo demonios le llegó a importar tanto la castaña?.
No lo pensó dos veces ni siquiera era la primera vez que lo hacía así que la beso calmando su pequeño sollozó, dejo de importarle si todo se iba al demonio, él lucharía para que ese momento nunca llegará.
Claramente Ochako respondió, él dejo sus muñecas y entrelazó sus dedos con los de ella, profundizó el beso, convirtiéndolo en un beso francés.
—No te odio, odio que seas novia de Deku...
—Entonces seré tu novia.
Los dos estaban muy sonrojados parecían dos tomates, Katsuki despojo a Uraraka de su uniforme dejándola en ropa interior, y él por igual.
—Katsuki-kun... no estoy lista.
—No tengo pensado hacerlo.
Dicho esto él la llevo al baño dejando que el agua empapará sus cuerpos pero los besos no faltaron aunque fueron subidos de tono.
Katsuki apretaba las nalgas de la castaña, para Ochako era una experiencia nueva así que solo gimió entre el beso.
No pudieron hacer más por miedo a que los interrumpieran así que el baño termino y cada uno se vistió por su lado para dormir, no duro mucho para que Uraraka cerrará los ojos.
Mientras Katsuki besaba la frente de ella y susurró algunas palabras.
—Te quiero, y quieras o no eres mi novia.
Uraraka sonrió adormilada pero feliz de haber escuchado eso.
El día siguiente llegó y la pareja se levantó temprano para poner en marcha su misión, entrenar, la chica tuvo dificultad para vencer a Katsuki pero con los tips que le dió fue mejorando.
El momento de Ochako irse llegó mientras que Katsuki la vió otra vez pero en la Academia, ella le explicó a Midoriya y él aceptó que ella estuviera con otra persona, mientras los amigos del cenizo le preguntaban quién era la chica.
—Ya dinos Bakugou.
—Dejen de joder maldición.
—Pero es que es impresionante que alguna chica esté contigo sabiendo como eres.
—Lo sé, aún así ella está conmigo, la cara redonda no piensa dejarme ir ni yo a ella.
Kaminari y Kirishima quisieron preguntar más pero Katsuki solo sonrió un poco y los siguió ignorando.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou reacciona a los ships de BNHA
Random-¿Qué mierda hago aquí? -me mira molesto.- +Te traje para que des tu opinión a los ships de BNHA junto conmigo -sonrió.- -¿Y qué si no quiero, estúpida? -dijo con su típico ceño fruncido.- +No saldrás de aquí así que te aguantas >:) -¡SHINE! -m...