{°Kirishido°}

472 20 3
                                    

El pelirrojo salía de su habitación después de una pesadilla, realmente esto era muy frecuentemente desde que llegó a la U.A, se sentó en el sofá y Ashido lo miró, se dirigió hacia él con intención de charlar.

Pero Kirishima se levantó no quería hablar con ella, no después de lo que sucedió en la secundaria, Mina y él estudiaban juntos.

Mina era la típica chica extrovertida mientras que Kirishima intentaba encajar con el grupo, defender al más débil aunque eso no le salía bien, al principio Kirishima sentía admiración por ella ya que mina en una ocasión mientras un villano salió de control y fijo su vista en una chica la cual se la pudo haber comido.

Pero Ashido velozmente y con agilidad le dijo al mounstro donde quedaba una tienda de dulces lo que era mentira ya que le dió la dirección de la estación de policía.

Kirishima por otra parte él no pudo moverse y de sintió completamente patético, intentó seguir con su vida estudiantil pero todo eso se iba desmoronando.

Flashback.

—¡Chicos, los invito a almorzar!.

Sus amigos lo miraron y dejaron de reír al verlo.

—Ah... Hola Kirishima, no podré comer contigo lo siento.

—Ni yo tampoco, nos vemos luego.

El tercero de sus amigos se levantó y realmente se vio como evitaba a propósito a Kirishima.

—¿Por qué...?.

Kirishima agarró el hombro del que era su amigo y le hablo con miedo.

—Yo... yo puedo ser alguien fuerte, se los prometo de verdad yo...

—No, eres débil y con tu Quirk no lograrás mucho, no eres aquel héroe Crinsom Riot, y nunca serás como él.

Esas palabras, luego de que cada uno de ellos se fueran rompieron más a Kirishima al punto de hacer que llorará en silencio.

La única persona que le podría seguir hablando era Mina pero ella simplemente no le prestaba atención, más bien ni siquiera lo tomaba en cuenta un día en el pasillo de la escuela Mina caminaba acercándose de él pero solo le dijo algunas palabras.

"Eres débil Kirishima-kun y eso te alejará de muchas personas".

Eijiro entendió muy bien esas palabras, mientras ella siguió su camino con una sonrisa.

En la graduación Kirishima corrió hacia Ashido y le gritó.

—¡Mina, seré un héroe, iré a la Academia y me haré más fuerte te lo juro!.

Mina se dió la vuelta y le sonrió.

—Te veo allá entonces.

Y de esa forma se volvieron a ver pero esta vez en la U.A.

Fin del flashback.

—Espera Kirishima-kun, veo que te has vuelto fuerte como me lo prometiste en la graduación.

—¿Y eso qué importa ahora?.

Sus palabras son rudas y sin ningún sentimiento.

—Yo... bueno, fui mala en decirte eso en la secundaria pero era una manera para que pudieras avanzar, ¡Mira el lado bueno!.

Dijo ella con entusiasmo.

—¿Cuál es el maldito lado bueno de todo esto?, ¿Ser rechazado por ser débil?, ¿A caso ignorarme también era una forma de motivarme?, No me hagas reír...

—Yo simplemente traté de darte un consejo, además no podía evitarlo tenía que...

—Seguir ignorandome, el mejor apoyo que podía recibir en ese momento era que alguien creyera en mí, ¿Qué quieres ahora?.

—Darte el apoyo que no pude darte en el pasado...

Ashido hizo que Kirishima se sentará en el sofá y ella encima de él quitándose su blusa para luego besar su cuello, el pelirrojo anteriormente tenía sentimientos escondidos por ella y claramente Mina lo sabía pero lo ignoró como siempre.

El cuerpo de Kirishima se volvió duro activando su Quirk y él agarro los brazos de ella quitándosela de encima.

—Escuchame bien, Ashido si quieres que vuelva a dirigirte la palabra limitate a ser solamente mi compañera, no había ninguna diferencia a como me tratabas antes, ¿Cuál es la maldita diferencia ahora?.

Él se levantó y Bakugou pasaba, miro de reojo a Ashido y dió una media sonrisa.

—Mala suerte para tí alien, no puedes tener lo que yo tengo.

Dijo Bakugou con todo el aire de grandeza mientras los dos chicos caminaron en direcciones opuestas, mientras Ashido sentía una presión en su pecho, el remordimiento se la comía ya que pudo evitar el sufrimiento de Kirishima y... no lo hizo.

Bakugou reacciona a los ships de BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora