{°Kirishido°}

939 32 7
                                    

One-shot

Se acercaba San Valentín y para la clase 1A de héroes era una total locura, ya que todos pensaban tener planes para ese romántico día, algunos ya tenían citas, otros esperaban que la cita llegará a ellos y otros... estaban más solos que Sid de la era de hielo.

Kirishima no era la excepción, era un chico bastante tímido a pesar de ser alegre, extrovertido y simpático, pero su fuerte realmente no era el arte de la seducción, no encontraba una candidata específica dentro de su salón de clases, y que decir de otro lado era muy difícil encontrar a una chica.

Por otra parte estaba Ashido, la chica alien de color rosa a pesar de tener muchas pretenciones ninguno le llamaba la atención, el salón estaba bastante escándaloso ya que todos hablaban y al mismo tiempo, pero ese escándalo se fue en el momento que vino Present Mic.

Heeeey, ¿cómo están alumnos enamoradooos?!.

Todos respondieron con un "Bien" en coro, Present Mic estaba por hacer un anuncio, abría un baile como celebración del día de San Valentín, pueden llevar una compañía o pueden ir solos, aunque lo segundo no era recomendable.

—Pero como ya saben tienen una tarea, deben elegir a dos personas las cuales encuentren dos radios antiguos en el depósito de la Academia, aquellas personas que lo encuentren como representantes de la clase tendrán un pase VIP para ver los fuegos artificiales, bien les deseo suerte.

De esa manera Present Mic se fue dejando a los alumnos como al principio, todos se reunieron para hablar, hasta Bakugou con Sero y Kaminari, mientras que Ashido y Kirishima estaban en su propio mundo.

Después de una larga discusión, todos los alumnos menos los dos protagonistas del momento estaban con una sonrisa de oreja a oreja.

—Eh... ¿Tengo cagada la cara o qué?.

Todos echaron una risa, de igual forma tuvieron que ir a aquel almacén espolvoreado, Ashido se rehusó a entrar de primera.

—Emm... las damas primero.

Kirishima trató de ser caballeroso.

—Si claro, sólo son caballeros cuando les conviene.

La rosada entró molesta y Kirishima detrás de ella tomandolé el brazo.

—Oye, no todos los chicos son iguales y no es mi culpa que no sepas elegir a tus relaciones o citas...

—Como si supieras de eso, vamos Kirishima, si ninguna chica sale contigo y bueno me imaginaba que tampoco me pedías una cita porque el rechazo sería obvio.

Al de pelo puntiagudos le desagradaba totalmente la actitud de Mina, siempre la veía alegre y amable, pero nunca la vió comportarse de esa manera.

—Nunca te pediría una cita, porque no quiero perder mi tiempo con alguien como tú.

Ashido estaba por seguir discutiendo y luego suspiro, estaba hecha un desastre se puso a buscar el radio con él, Kirishima tampoco le hablaba, estaba enojado pero no le quitaba la vista de encima.

A pesar de que fueron duros uno con otro entendían que no estuvo bien lo que se dijeron especialmente por Mina que fue muy cruel con sus palabras.

—Kirishima... yo... te pido unas disculp-...

La chica antes de terminar la frase resbaló, cayó al piso y una caja pesada en su pierna, Kirishima fue a auxiliarla de inmediato.

—¿Estás bien, Mina?.

Usando su quirk le quitó la caja y cuando la observó bien estaban los dos radios antiguos, Kirishima saco los radios y la ayuda a levantarse.

—Pues si... Lo siento por decirte eso Kirishima.

Se le veía arrepentida, Kirishima la abrazo y ella se sonrojo ligeramente.

—Tonta, pensé que te pasaría algo peor, ya encontramos el radio y es mejor que nos vayamos.

Ashido no lo soltó, no quiso hacerlo por lo que Kirishima se extraño por su acción, la alien rosada se separó un poco del abrazo para besarlo de forma repentina.

Kirishima no sabía como reaccionar ya que era su primer beso y era inexperto en eso así que se dejo guiar por la lengua de Mina, sin que se dieran cuenta Aizawa-sensei entro y carraspeó su garganta, los dos miraron hacia él y sintieron una vergüenza enorme.

—Vine a revisar si todo estaba bien, me imagino que si tienen tiempo para eso es porque ya encontraron los radios.

—Si, ya están aquí.

Present Mic llegó y los felicito, después de todo cumplieron el objetivo pero Mina fue a la enfermería y detrás de ella Kirishima.

—Supongo que no querrás ir conmigo al baile y más por estar lesionada.

—No me importa el baile si solo pensaba en la persona que estoy viendo ahora, eres más importante Mina...

Kirishima estaba muy sonrojado pero tomó valor y le dió un beso ella correspondió y era obvio que empezarían a salir juntos ahora.

Bakugou reacciona a los ships de BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora