Estaba por caer la noche mientras el bicolor estaba acostado en su cama no se imaginaba que por una maldita confusión las cosas con Midoriya se empeorarían de sobre manera.
Flashback.
Aquella obra que le había dejado por hacer el profesor Present Mic a la clase 1-A menos Midoriya ya que tenía que salir de viaje con All Might pues Todoroki debía ser el protagonista y Yao-Momo por igual.
—¿Estás lista?.
Le preguntó el bicolor a la peli negra.
—Si, Todoroki.
Entraron en escena y Todoroki estaba en posición al igual que Yayourozou para recibir la cámara grabando la escena final.
Shoto estaría durmiendo recostado de un árbol mientras que Yao-Momo llegaría cabalgando un corsel blanco y ella vestida de blanco por igual.
La historia se trataba de una Diosa de la luz que fue encarcelada por ayudar a un humano resulta que aquel humano era padre de Shoto y Rey de Castella (referencia a mí nombre Ahre :v, sigan leyendo pues...).
Luego de un tiempo aquella Diosa fue encontrada por el hijo del Rey Shoto el príncipe de Castella y que sería Rey muy pronto.
Dada la situación su padre le había advertido que no podía involucrarse con dicha Diosa puesto que las de su clan eran muy peligrosas, Shoto no escuchó a su padre y fue a salvarla en la prisión del Inframundo quería agradecerle si su padre no lo hizo.
Flashback de la obra:
—¿Y entonces por qué me has de salvar?.
—Porque te esperan tu esposa y tu futuro hijo, Rey de Castella.
—¿Dices que no es porque aceptas mis sentimientos?...
—Lo hago por mí deber no por relacionarme contigo...
De esa forma la Diosa lo libero de sus cadenas pero en un descuido el Rey la empujó dentro y los demonios la atraparon.
—¿Por qué...?.
—¿De qué vale tu bondad si no la usaste para aceptarme?, Mejor quédate aquí y paga la condena por herir mi corazón.
—Tu humano... estás lleno de maldad, ustedes son egoístas y solo codician lo que no pueden tener o lo que son de otros, te maldigo humano... no serás feliz.
La Diosa dijo sus últimas palabras mientras el Rey con lágrimas de dolor, enojo y frustración por no tenerla salió ileso de aquel sello mientras ella quedó encarcelada.
Las de su clan no la ayudaron por que desde un principio no confiaban en los humanos, mientras que los demonios gozaban de verla sufrir sin poder moverse.
Fin del flashback de la obra.
Cuando Shoto la vio era una mujer hermosa, parecían que los millones de años nunca le pasaron factura, tocó su mejilla y ella abrió sus ojos molesta.
Shoto le explicó a que venía, mientras ella en un suspiro explico porque su padre, el Rey nunca volvió a salvarla y menos le agradeció, Shoto lleno de rabia rompió las cadenas y saco a la Diosa.
—¿Qué haces...?.
—Pagaré la condena hasta morir por lo que mi padre te causó.
Ahora que la Diosa estaba liberada su poder regreso y saco a Shoto del Inframundo.
Ellos dos siguieron viéndose a pesar de lo que ella había dicho sobre la gran brecha entre humanos y Diosas.
Pero cuando ella bajo la guardia Shoto y la peli negra se enamoraron, con rencor por lo que había hecho su padre aunque la Diosa le dijo que no le hiciera daño de igual forma el Rey pagaría ya que mató a su madre diciendo en el acto de amor (acto sexual) "no eres mi Diosa".
Shoto tuvo que crecer queriendo olvidar esa escena pero no pudo y ahora que también le hizo daño a la mujer que ama cobraría venganza.
Shoto entró a la habitación de su padre y lo vio casi muerto tenía lepra.
—E-esa maldita... Diosa me maldijo...
—Te lo merecías.
—Hijo... matala... ella te va a matar a tí.
—No... ella me ama a mí.
—No me abandones por esa maldita... escúchame.
Shoto no lo escucho más y salió de la habitación y la Diosa estaba en la puerta del castillo despidiéndose de él ya que ella no podía vivir con la culpa de haber matado al padre del hombre al que ama.
Después del apasionado beso entre los dos ella se fue, Shoto se convirtió en Rey trás dejar morir a su padre en el momento en que libero a la Diosa maldijo a su padre y por tal razón el Rey no quería que su hijo liberará a la Diosa.
Tiempo después él príncipe de convirtió en Rey y dormido en el árbol se quedó la Diosa llegó y bajo del corsel blanco y se acercó a él para besarlo como aquella vez.
Shoto agarró a Yao-Momo por la cintura y la sentó en sus piernas intensificando más el beso y ahí fue donde Deku lo vio (:v mierda).
Fin del flashback.
Si bien el bicolor no podía quedarse de brazos cruzados fue hacia la casa de Midoriya pero no estaba allí así que fue a la playa donde lo veía correr, estaba entrando.
—Midoriya.
—Todoroki-kun.
—Lo siento.
—Ya no importa, Todoroki-kun, sé que fue una obra.
Todoroki molesto lo acorraló contra la pared de aquel puesto de bebidas en la playa.
—Si importa, porque solo fue actuación.
—No lo ví así.
—Entonces debes ver como beso a mi verdadero Dios.
Shoto beso con pasión al pecoso envolviendo su lengua dominandolo, sin dejarlo respirar, Deku ya estaba temblando, Shoto había logrado lo que quería.
Se separó de él e Izuku estaba cabizbajo apretándo su puño estaba muy celoso, se guardó todo eso hasta ese momento.
—Por favor no beses otros labios... no lo soportó.
—Debiste decirlo ya que solo me importan tus labios Midoriya.
♪♥♪
¡Chicas!, Amé el one-shot literalmente, dedicado a Luna_Sunny006, _PaintFerky_ y Ale_Patata23.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou reacciona a los ships de BNHA
De Todo-¿Qué mierda hago aquí? -me mira molesto.- +Te traje para que des tu opinión a los ships de BNHA junto conmigo -sonrió.- -¿Y qué si no quiero, estúpida? -dijo con su típico ceño fruncido.- +No saldrás de aquí así que te aguantas >:) -¡SHINE! -m...