Los padres de Momo y los de Shoto últimamente conversaban mucho, claramente Endeavor no iba a sus reuniones por trabajar como segundo héroe a tiempo completo pero la madre de Shoto; Rei estaba más que encantada con la familia de la vicepresidenta de la clase 1-A.
Endeavor se mantenía informado mientras que los dos jóvenes se acercaron más en cada reunión, y como era de esperarse sucedió lo que los padres de ellos dos querían.
Shoto y Momo estaban por salir juntos, tenían el permiso era más que obvio, se encontraban en un parque hablando.
—¿No crees que sea muy extraño que nuestros padres sean amigos tan de repente?.
Preguntó la chica un tanto intrigada por lo que ocurría.
—Es extraño, mi madre no suele conversar con muchas personas, solo con mi tía pero con tus padres fue muy abierta.
—Bueno... mientras no hayan problemas por mi las cosas pueden seguir como van.
Momo lo miro deteniéndose, ella sonrió y el bicolor se acercó a ella, él no pudo evitar sonreír por igual Yayorouzou era muy bonita.
—¿S-sucede algo... Todoroki-kun?.
—Si, tienes algo en los labios.
—¿Qué ten-...?.
Momo se pondría sus dedos en sus labios pero Shoto agarro su mano y la beso, entonces ella comprendió que había caído en la trampa del bicolor.
...
—¿Ah?, ¿Qué estás diciendo?.
Todoroki miro a su padre molesto por lo que le había dicho.
—Tu madre está de acuerdo con la boda de los dos para unir a los Todoroki's y los Yayorouzou's.
—¡No lo permito!, No tengo deseos de casarme tan joven y menos en contra de mi voluntad.
El bicolor estaba realmente molesto.
—Pero estás saliendo con esa joven.
—Una cosa no tiene que ver con la otra, eso no quiere decir que ya me quiera casar con ella.
Todoroki salió del despacho de su padre muy enojado, hablo con su madre al llegar al hospital pero ella también apoyaba el matrimonio.
Quizás ella tenía buenas intenciones en Momo y él pero Todoroki sabía que este matrimonio era por conveniencia y por eso rechazaba el compromiso.
Mientras Yao-momo por igual lidiaba con sus padres la cual no la dejaron cuestionar aquel compromiso, Shoto llegó a la casa de ella después de salir del hospital, eran las 6:00pm aproximadamente.
Toco el timbre y lo dejaron entrar con mucho gusto, los padres de la peli negra le ofrecieron un café pero él lo rechazó con educación, puesto que no fue para platicar con ellos, era para hablar del dichoso tema con Momo.
—¿Entonces los dejamos solos?.
Preguntó la madre de Momo y su padre le dió varias palpadas al hombro de Shoto yéndose.
—Si... madre, gracias.
Contesto su hija y ella terminó por irse igualmente, los dos jóvenes quedaron solos y en completo silencio, hasta que el mitad frío-calor descongelo la situación con sus palabras.
—No pienso casarme, todavía no...
Momo sonrió claramente ella tampoco era demasiado pronto para los dos, pero sus primeras palabras eran demasiado duras.
—Yo pienso igual... Pero debemos esperar unos meses para rechazar el compromiso.
Shoto al venir alterado pues fue la gota que derramó el vaso, pensaba cancelar el matrimonio cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou reacciona a los ships de BNHA
Acak-¿Qué mierda hago aquí? -me mira molesto.- +Te traje para que des tu opinión a los ships de BNHA junto conmigo -sonrió.- -¿Y qué si no quiero, estúpida? -dijo con su típico ceño fruncido.- +No saldrás de aquí así que te aguantas >:) -¡SHINE! -m...