Ship: Kai Chisaki x Eri.
Pasó un tiempo desde que fui salvada por Midoriya Izuku, desde que controló mi Don, voy a la Academia de la U.A, pasaron 7 años desde que no lo veo, Overhaul.
Después de que salí de su cuidado tenía problemas para sonreír, me enteré que el presidente de los Yakuza era mi abuelo en realidad, mi madre me abandonó porque mate a mí padre, todas esas cosas me atormentan... La respiración siempre me falta, no tengo ni un día de calma.
Inconscientemente ya estaba llorando, el dolor no se va, siempre recuerdo a ese hombre que mi abuelo lo tuvo como su mano derecha y ahora lo dejo postrado en una cama, uso mi cuerpo a su antojo solo por el dinero, su visión era lo contrario a los ideales del presidente.
Me duele todo esto, y aunque no tuve intención de hacerle daño a las personas, a los héroes, los lastimé, con razón él decía que mis acciones traían consecuencia a los demás, que estaba maldita, pero... aún sintiéndome así, logré sonreír en la U.A, me dieron una oportunidad, me aceptaron.
Estoy eternamente agradecida con ellos, con Mirio e Izuku mis dos héroes, ahora llego a mi habitación y me quitó el uniforme, después de pensar todo me doy un baño y salgo de la habitación, salgo para distraerme un poco, despejar mi mente y aceptar lo que sucedió.
Mientras caminaba por la ciudad, lo ví... él clavo su mirada fría en mi como antes, mi corazón casi sale de mi pecho, y los recuerdos regresaron.
No tenía su máscara de cuervo pero si su tapa bocas negro, era característico de él, no le gusta la suciedad, pero en sus ojos ví algo distinto como arrepentimiento.
Arrancó el carro y se fue con unas personas, él conducía y esas personas que estaban sentadas detrás parecían gente importante de negocios, otra vez busco el poder, era de esperarse, lo dejaron libre.
Me fui corriendo, el miedo me paralizó, compre algo de comer para calmar los nervios, estaba temblando, me senté en un parque y ya eran las 5:00 de la tarde, el tiempo pasó muy rápido...
Terminé de comer minutos después, ya empezaba a estar tranquila, pero en ese momento tuve frío... estaba haciendo mucha brisa, cruce mis brazos para proporcionar calor, cerré mis ojos un instante y...
—Te vas a congelar si sigues así.
Entendí de forma rápida que a quién tenía a mi lado era a Chisaki y me había puesto su chaqueta, literalmente estaba congelada tenía miedo de nuevo.
—Estás asustada y lo entiendo, después de todo lo que te hice pasar es un milagro que sigas viva.
Un policía estaba pasando y nos miró Chisaki me miró directo a los ojos.
—¿Este hombre la está molestando señorita?.
Dure unos minutos para responder y luego miré al oficial.
—No señor.
Chisaki se sorprendió ligeramente, esto me recordaba a cuando él me obligaba a cubrirlo pero esta vez lo hacía por voluntad propia.
—¿Esta segura?, Recuerde que puede estar siendo obligada a cubrirlo, ya que está amenazada.
—Oficial... este hombre es mi hermano mayor.
Me levanté y tragué saliva, Chisaki también me mostré segura en lo que decía y el oficial me creyó.
Chisaki tomó mi mano y yo me alarmé, empezó a caminar y yo me detuve.
—¿Qué crees que haces...?, No porque no te denuncié en ese momento significa que me iré contigo otra vez.
—Solo quiero hablar contigo un rato, sé que me odias y que no me puedes perdonar pero, no me odias tanto ya que no me entregaste cuando tuviste la oportunidad.
Empecé a caminar y entre a su auto estaba en el asiento de co-piloto la falda no me favoreció y se subió mostrando mis muslos, a lo que puse mis manos en mis piernas pero aún así sentí la mirada de Chisaki como me examinaba de pies a cabeza.
—Has crecido mucho...
—No veo la diferencia en tí, siempre fuiste así.
—No siempre.
Chisaki aflojó su corbata su respiración estaba algo descontrolada, no entendía porque, luego llegamos a una casa apartada saque mi celular de forma rápida.
—No te haré nada, nada que tú no quieras.
—¿Entonces por qué me llevas a un lugar tan apartado de los suburbios?.
—Es una pregunta tonta, ¿Lo sabes perfectamente, no?.
Cierto, Chisaki no puede ir a ningún lado sería reconocido de inmediato y lo matarían ya que estoy junto a él, se recostó del auto viendo las estrellas.
—¿Por qué hiciste todo eso?.
—¿Estabas ansiosa por preguntarlo?.
—Solo responde.
—Tu abuelo fue un hombre muy bueno conmigo, no merezco tu perdón o el de él, no tengo remedio sobre mis pecados, soy un villano.
—¿Piensas que con esas palabras estaré conforme?, ¡¿Después de todo lo que me hiciste?!, ¡Cortabas mis brazos y mis piernas!, ¡Me quitabas la vida y me la devolvias!, Me hiciste tanto daño que olvidé como sonreír...
En el momento en que gritaba por impulso le pegaba a Chisaki, golpes en la cara, en los brazos, en el pecho, pero realmente no le afectaba sólo estaba parado viendo como le gritaba, Overhaul me hubiera matado ya que no aguantaría lo que le estoy haciendo, pero Chisaki tenía lágrimas en sus ojos.
—Soy una basura, lo sé más que cualquier persona en este mundo, tu abuelo está allá dentro, por eso te traje... además lo he cuidado desde que lo restaure.
No entendía lo que decía pero de igual forma entre corriendo a la casa, mi abuela estaba leyendo un libro mientras había gente que lo cuidaba, al verme se le cayó el libro.
—¿E-eri?...
Me miró sorprendido, mientras yo lo abracé, el mayordomo quiso separarme de él pero mi abuelo le dijo que se detuviera, explicándole que soy su nieta.
—Tú has crecido mucho... me enteré que estás en la U.A, nieta mía quiero pedirte perdón.
—Nada de eso abuelo... estoy bien, además quién te restauró nuevamente fue Kai Chisaki...
—Ese desgraciado él...
—Antes de que lo juzgues y que sé que lo odias al igual que yo... realmente te devolvió el favor de hace años.
Chisaki entró alarmando a todo el mundo, le hizo una reverencia a mi abuelo pidiéndole disculpas y diciéndole que no lo tendría que volver a ver.
—Te perdonó, pero a cambio cuida de Eri, como castigo de todo el sufrimiento que le causaste.
—No creo que ella merezca verme después de todo el daño que le hice.
—Si me sigues teniendo un poco de aprecio entenderás el favor que te pido.
Luego de un rato sé hizo muy tarde y tenía que volver a mí dormitorio.
—Tengo que volver a la U.A.
Miré a Chisaki el cual no quitaba su vista de encima mío, suspiré y abrace a mi abuelo por última vez para luego entrar al auto de Chisaki, volvió a mirar mis piernas.
—¿No te conformaste con cortar partes de mi cuerpo, también tienes que recurrir al acoso sexual?.
Chisaki me miró y desabrochó su cinturón y luego el mío sentandome en sus piernas.
—¿Acoso sexual dices?, Soy tu hermano y el hombre que te cuidará de ahora en adelante...
...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bakugou reacciona a los ships de BNHA
Diversos-¿Qué mierda hago aquí? -me mira molesto.- +Te traje para que des tu opinión a los ships de BNHA junto conmigo -sonrió.- -¿Y qué si no quiero, estúpida? -dijo con su típico ceño fruncido.- +No saldrás de aquí así que te aguantas >:) -¡SHINE! -m...