Present Mic x Eraserhead
El profesor de cabello negro tenía ojeras pues tuvo que hacer el papeleo de su compañero de trabajo; Present Mic.
No estaba muy contento pues lo que más le gustaba era dormir y no había podido por ayudarle, pero esto le salió caro al de voz irritante, siempre llevaba un micrófono encima y alta voces para gritar su llegada pero fuera de la U.A era otra persona.
Pues Present Mic y Aizawa eran pareja desde jóvenes sólo que nadie lo sabía, Mic estaba muy apenado por su compañero y pareja pues muchas veces trataba de hablarle a Aizawa pero este lo ignoraba.
Ya en los pasillos de la escuela Mic no se contuvo más y terminó por hablarle nuevamente.
—Ya te pedí muchas disculpas~
Siguió caminando sin mirarlo.
—Oh vamos, no puedes estar así todo el día.
Aizawa terminó por cruzar al lado de él e irse, el día transcurrió normal como cualquier otro, pero algo sucedió que dejó a Mic congelado, detrás del gimnasio de la academia una estudiante de la clase 1-A citó al profesor de cabello negro, Mic estaba pasando por allí ya que guardaba algunas bocinas en el almacén.
—¿Qué tema importante me querías comentar?, ¿Se trata de algún villano?, ¿Alguno de esos mocosos te estuvo molestando?.
Aizawa cumplía con su rol de maestro pues se preocupaba de aquella que era su estudiante.
—No es nada de eso... Geru.
Ella volvió a hacerse esperar por lo cual dejaba con intriga al profesor.
—Habla ya de una buena vez Tsuyu.
La chica rana se acercó rápidamente a Aizawa y lo beso por un momento le siguió el beso pues es un hombre y le dijo abiertamente a Mic que era bisexual pero luego se separó al saber que era su estudiante y podría ser despedido por Nezu y demandado por el magisterio al estar con una menor.
—Tsuyu esto que haces no te llevará a ningún lado, deja de distraerte con tonterías y...
—¿Entonces por qué correspondió el beso?, Geru.
Aizawa no supo que contestar sólo quedó con una expresión seria y sentía algo de molestia por esa situación pero esto sólo hizo que Mic se desilucionara complemente y que pensara que no era alguien suficiente para Aizawa.
—Lo siento, pensé que eras mi pareja.
Arregló rápidamente la situación pero por otro lado Tsuyu se dio la vuelta con lágrimas en los ojos y se fue, no pudo decirle nada más tampoco podría estar con ella.
Aizawa regreso a la dirección donde vio a Mic tomando un café con una expresión sombría le pareció extraño así que le habló.
—Ya acabé el papeleo, ¿Nos iremos juntos?.
Mic lo ignoro por completo así como él lo hizo antes, pero esto le molestaba a Aizawa.
—Si estás ignorandome porque yo lo hice antes te recuerdo que yo fuí el que te ayude cuando estabas jodido con el trabajo.
Mic se levantó de su asiento y lo miro directamente a los ojos.
—Habré estado jodido con el trabajo pero si estoy jodido con mi "relación" contigo, siempre supe que no era suficiente, eres mejor que yo en todo, siendo maestro, héroe, mientras yo...
Negó con la cabeza para luego dirigirse a la puerta.
—Ya no somos nada, y dile a esa niña que nunca has tenido pareja antes.
Dicho aquello salió de la dirección sin rumbo alguno pero Aizawa salió disparado detrás de él llevándolo al cuarto de limpieza el cual era muy estrecho.
—Te voy a dejar una cosa en claro Hizashi, esa niña no dañará lo que he tenido por años y tampoco lo perderé.
Dicho eso lo beso de forma fugosa tanto que ninguno de los dos querían separarse los dos maestros se estaban comiendo de forma obscena mientras los alumnos pasaban sin darse cuenta del pecado que cometían sus dos maestros.
.
.
.
.
.One-shot dedicado a nicoLolita, espero que te haya gustado :3.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou reacciona a los ships de BNHA
De Todo-¿Qué mierda hago aquí? -me mira molesto.- +Te traje para que des tu opinión a los ships de BNHA junto conmigo -sonrió.- -¿Y qué si no quiero, estúpida? -dijo con su típico ceño fruncido.- +No saldrás de aquí así que te aguantas >:) -¡SHINE! -m...