1° One-shot
Como todas las mañanas varios estudiantes estaban en su salón de clases con espera del maestro para que imparta nuevos conocimientos en este día.
Todo marchaba bien, pero cierto rubio ceniza no estaba dispuesto a pasar el día así. No, no quería, quería otra cosa y eso tenía nombre y apellido; Midoriya Izuku.
El pecoso le quedaba delante de su silla, estaba muy animado hablando con la chica gravedad, Uraraka, pero para él era solo una molestia que impedía llegar a su objetivo. Le molestaba que las chicas se le acercarán y los chicos por igual pero sí que para él era jodido no poder conversar en su cama con él.
Je...
Una risita salió de él al pensar eso, pero sus pensamientos fueron echados cuando vio a Todoroki Shoto acercarcele, Katsuki no demoró mucho por formar un problema.
Temía por perder a Midoriya y no podía dejar que el chico hielo y fuego se lo arrebatará.
Se levantó y choco contra el hombro de Shoto casi haciéndolo caer pero él se mantuvo en equilibrio.
―¿A caso eres tan bestia que no puedes pedir permiso?.
Con la rabia que tenía ni siquiera podría articular alguna palabra, sólo quería pegarle, hacerlo explotar o incluso matarlo.
―T-todoroki-kun... sabes como es Kacchan, ya no importa ¿si?.
Intervino Midoriya poniéndose en medio de los dos, pero Katsuki ya estaba por crear explosiones en ese momento llegó Aizawa-sensei y rápidamente todos se fueron a sus lugares.
No prestó atención a nada, ya que sería la misma plática motivacional para que fueran héroes, a Bakugou no se le ocurría nada para hacer que Izuku y él estuvieran solos, decidió por fin tirarle un papel y escrito tenía; "Espérame para almorzar, sino te mataré".
Por la cara que puso Midoriya, no era muy feliz, más que eso estaba asustado, en el momento que Midoriya iba a salir Todoroki lo invitó arruinando los planes que tenía Bakugou.
Esto estaba irritandolo cada vez más, en otras circunstancias hubiera explotado, bueno... hace mucho hubiera explotado.
¿La razón?, Izuku.Si, el peli verde lo tenía malditamente descontrolado, no era que quería pero actuaba más calculador y menos impulsivo.
Hasta él mismo se sorprendía de su autocontrol, Bakugou fue a la cafetería a regañadientes, no tenía hambre quería pensar en una nueva forma de que Midoriya y él queden solos, sin nadie que los moleste.El rubio se sentó en una mesa, no tan lejana pero tampoco muy cerca, al fin y al cabo los iba a espiar, él no tenía hambre, mientras Shoto le daba de comer a Midoriya de su propio bento, como si fueran una pareja, eso le molestó.
Pero fue desconcentrado porque un dúo de chicos se sentaron en la misma mesa que él, Kirishima y Kaminari, en realidad no les molestaba la compañía de ellos dos, eran parte de su equipo.
―Bakugou, ¿No tienes hambre?
Le preguntó Kaminari.―No.
Contestó sin mirarlo.Kirishima notó como Bakugou se quedaba mirando fijamente a Midoriya, tomo unos palillos y le insinuaba el bocadillo para que se lo comiera.
―¿Puedes ser más original pelo pinchos.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou reacciona a los ships de BNHA
De Todo-¿Qué mierda hago aquí? -me mira molesto.- +Te traje para que des tu opinión a los ships de BNHA junto conmigo -sonrió.- -¿Y qué si no quiero, estúpida? -dijo con su típico ceño fruncido.- +No saldrás de aquí así que te aguantas >:) -¡SHINE! -m...