{°Katsuyu°}

737 27 16
                                    

La chica rana estaba en el estanque viendo los patos nadar de un lado a otro, estaba viendo a las personas en parejas, Tokoyami la había dejado plantada y peor aún ni la llamó, la chica se levantó y empezó a brincar, ya caía la noche no había de otra que irse a casa, pero vio como unos hombres caminaban hacia ella, Tsuyu iba a defenderse pero aparecieron más, parecía una emboscada hacia la chica.

—Tranquila ranita bonita, no te haremos nada~.

Pero antes de que alguno de ellos la tocará llegó un chico explosivo que venció a la mayoría de ellos, los demás se fueron corriendo.

—¿Qué mierda haces sola en la noche sabiendo que eres estudiante de la U.A?.

Asui no respondió realmente no tenía razón, la última persona que tendría en mente que la salvaría sería Bakugou.

—Lo siento es que...

—No quiero tus malditas disculpas, solo te dejaré en tu casa y no vuelvas a meterte en líos no te salvaré la próxima vez.

Asui no quiso hablar la chica se sentía mal, el día fue pésimo para ella, empezaron a rodar pequeñas lágrimas de sus mejillas, Bakugou le puso su chaqueta en encima de los hombros.

—Gracias Bakugou-kun.

Él no respondió solo se limitó a seguir caminando, pero sus estómagos rugieron por el hambre.

—Mierda...

—Podemos comer ahí geru.

—Como quieras pero esto no es una cita o algo así.

Asui sonrió y entraron al pequeño restaurante, pudieron ramen, algo normal ya que no querían algo tan costoso.

Los dos comían en silencio cuando de repente Bakugou termino antes y se le quedó mirando a la chica verde, no le parecía tan extraña, se le veía más bonita, se perdió en su cabello y su cara.

Cuando Tsuyu se dió cuenta de sonrojo ligeramente y Katsuki aparto la vista, terminaron de comer y pagaron.

—¿Quieres ir a otro lado?.

La pregunta tan repentina de Katsuki la sorprendió pero su respuesta era clara ya que tenía la oportunidad.

—Si, me gustaría.

—Van a dar un espectáculo de fuegos artificiales, podemos caminar un poco más y llegar al lugar.

Y como él lo había dicho, en aquel sitio estaban por tirar los fuegos artificiales, la chica estaba algo impresionada no pensó que aprovecharía la noche con Bakugou era la última persona que tenía en mente.

—Gracias Bakugou-kun, por esta noche.

La chica lo miro a los ojos y sonrió un leve sonrojo de parte de él salió a flote.

—Eres... bonita maldita.

Desde esa noche Asui se interesó más de la cuenta por el chico explosivo ahora sus salidas no eran accidentales, eran casuales o hasta muchas veces eran invitaciones del mismo Bakugou hacia ella.

Tokoyami quiso hablar con ella pero era un poco tarde puesto que Bakugou salía con ella, las cosas fueron fluyendo de forma lenta entre los dos pero segura, no habían mencionado la pre- relación que mantenían puesto que no era nada seguro todavía.

Aunque Asui no estaba enojada con Tokoyami pues solamente lo veía como un compañero ya que quién estaba en sus pensamientos era el cenizo de ahora en más.

♪~♪

Regalo de San Valentín para: _PaintFerky_

Bakugou reacciona a los ships de BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora