CAPÍTULO 6

67 1 0
                                    

Felicidad, sí...

Complacido pero no satisfecho, probablemente nunca lo sería con esos tiernos labios, se separó... Pero no lo suficiente, le gustaba aquella cercanía. Se quedó mirando sus labios, mientras ella dejaba su mirada en sus ojos. Podía sentir su respiración suave y cálida. El corazón de Emilia palpitaba mucho...

Amanda: Oye Emilia, me olvidé que...

Entró al salón y los vio, nerviosa calló de inmediato.

Amanda: Lo siento, te lo diré mañana. 

Emilia: (se levanta rápido) No Amanda, puedes decirme. Yo ya me iba... (La mira) Vamos.

Amanda confundida pero asintió con la cabeza. Ya estando afuera caminando le preguntó.

Emilia: ¿Qué es lo que querías decirme?

Amanda: Solo quería los apuntes que habías hecho de la clase, los necesito para el trabajo que dejaron.

Emilia: Sí, ahora te lo doy (Empieza a abrir su bolso).

Amanda: ¿Emilia?

Emilia: ¿Sí? (Buscando en su mochila).

Amanda: ¿Qué hacías con Haziel ahí?

Emilia: ¿Ah? (La observa)

Amanda: ¿Qué hacías con él a solas?

Emilia: Yo... Nos encontrábamos tocando el piano.

Amanda: Y cómo así, ¿él se te acercó?

Emilia: No, solo pasaba por ahí.

Amanda: Pero qué extraño todo esto.

Emilia: Supongo... (Mirando a otro lado). Bueno Amanda, aquí está (Le entrega su cuaderno).

Amanda: (Lo recibe) Gracias, mañana te lo entrego.

Emilia: Sí descuida.

Amanda: La verdad que la clase del profesor estaba aburrida. Estaba en otras yo, incluso me encontraba estresada. Lo peor fue que dejó el trabajo respecto a todo lo que dijo. Y para suerte mía no lo apunté.

Emilia: (sonríe) Te entiendo, no estaba muy interesante el tema. Yo también estaba algo aburrida hoy, pero no te preocupes que todo está en mi cuaderno. Apunté lo más importante.

Amanda: Gracias Emilia, en serio que me salvaste.

Emilia: (sonriendo) De nada, que para eso están las amigas, ¿no?

Amanda: Pues sí.

Ambas fueron a la puerta de salida, se despidieron y regresaron a sus casas. Al día siguiente, el profesor les tenía que dar un aviso, tomó un tiempo de su clase para poder decirles un anuncio.

Profesor: Chicos, hoy les tengo algo importante que decir...

Entre ellos empezaron a hablar entre susurros, murmurando.

Él: ¿De qué estará hablando? ¿Qué nos dirá?

Ella: Seguro debe ser otro trabajo que nos va a dejar.

Dieron un suspiro pesado, cansado mejor dicho.

Profesor: La universidad pondrá presupuesto en la salida que tendremos por su graduación que ya está muy cerca.

Estudiantes: ¿Salida? (sorprendidos).

Profesor: Sí, el director costeará los gastos para una salida. Ya que es su último ciclo, la universidad les desea lo mejor, así que por eso ha decidido que tengan un paseo, como ir a comer y el cine.

In the Name of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora