CAPÍTULO 10

53 1 0
                                    

Emilia empezó a despertar moviendo su cabeza, la cual se tocó con la mano. Estaba experimentando por primera vez lo que era una resaca. Le dolía.

Emilia: (¿Qué pasó anoche? ¿Por qué bebí tanto? Me duele la cabeza ahora).

Intentó moverse, pero no pudo, algo se estafa aferrando a ella, o bien dicho una persona. Su brazo envolvía su cintura, alguien la estaba abrazando por detrás. El estómago lo sentía fogoso. Volteó cuidadosamente para ver quién era, se sorprendió al instante.

Emilia: (¿Haziel? ¿Qué hace en mi departamento y durmiendo en mi cama?)

Al instante se separó de él y se sentó en la cama, lo que provocó que despertara.

Emilia: Haziel dime qué haces aquí, por qué estás durmiendo en mi cama.

Haziel se sentó en la cama aún con sueño.

Haziel: Tú me dijiste que me quedara.

Emilia: ¿Yo?

Haziel: Sí, me dijiste que no me vaya.

Dejó de mirarlo y se estaba preocupando. ¿Qué cosas vergonzosas habría hecho en ese estado?

Emilia: ¿Qué pasó ayer?

Haziel: ¿No lo recuerdas?

Negó con la cabeza, estaba turbada.

Haziel: ¿En serio?

Emilia: Dime qué es lo que pasó Haziel.

Haziel: Ayer tomaste en exceso, me acerqué a ti quería hablar contigo pero te levantaste y casi te caes. Ya no podías caminar, así que te llevé a tu casa y eso fue todo. 

Ella suspiró de alivio.

Emilia: ¿Y de qué querías hablar conmigo?

En ese momento Haziel se puso serio.

Haziel: De la conversación pendiente que teníamos el otro día.

Emilia abrió sus ojos un poco sorprendida.

Haziel: Quiero mostrarte algo.

Emilia: ¿Qué cosa?

Haziel: Un video de las cámaras de seguridad de la empresa, ahí está toda mi conversación con Dinorah.

No dijo nada, estaba impactada. ¿Había hecho todo eso? Él sacó su celular y le mostró el video...

Dinorah: Yo te amo y sabes que siempre estaré para ti, estaré contigo siempre. No me importa lo demás, solo dime que me amas, y que en tus ojos solo me ves a mí.

Haziel: Solo la estoy utilizando, un pasatiempo más con el cual divertirme.

Dinorah sonrió ante su comentario e iba a ir a los brazos de Haziel, sin embargo se detuvo, y su sonrisa desapareció por completo.

Haziel: ¿Esperas que diga eso? Pues no, lamento no complacerte. Te dije hace mucho tiempo que ya no me busques pero sigues metiéndote en mi vida.

Dinorah: Nunca podré alejarme de ti. Yo te amo Haziel.

Haziel: Pero yo a ti no y lo sabes. Así que ríndete de una vez por todas que nuca voy a terminar contigo. Te vuelvo a encontrar fisgoneando en mis entornos y créeme que me olvidaré de quién eres. Mi tolerancia tiene un límite Dinorah.

Haziel tenía la mandíbula apretada, hablando letalmente. Le irritaba ya toda esta situación, estaba harto de ella. Si ella seguía así se olvidaría de toda consideración y respeto que hasta el momento tuvo hacia ella.

In the Name of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora