Haziel: Ahora me vas a decir qué es lo que te sucede.
Emilia: Déjame ir, voy a perder las clases por tu culpa.
Haziel: No lo haré Emilia hasta saber qué es lo que te pasa. ¿Por qué me has estado evitando estos días?
Emilia: Yo no voy a hablar contigo, así que en vano haces esto, pierdes tu tiempo.
Haziel: Por un demonio Emilia, dime por qué te comportas así.
Emilia: ¿Así que no me vas a dejar ir?
Él no le respondió, pero en su mirada le decía que era un claro no.
Emilia: ¡Bien!
Caminó rápidamente hacia la puerta de salida no obstante él se lo impidió, la sujetó de su cintura a la vez que ella trataba de soltarse sin embargo se aferraba con vigor no permitiéndole nada.
Emilia: ¡Suéltame!
Intentó incluso empujarlo pero no funcionaba, nada funcionaba y eso la estaba alterando. Ya no era rencor sino una exasperación. Alzó sus manos contra su pecho y lo empujó agresivamente. A lo que dejó su cintura y fue por sus manos, las sostuvo firmemente, ella lo miraba con resentimiento. No la entendía, por qué cambió de pronto.
Emilia: ¡Por qué haces lo que quieres! ¡Por qué haces esto si yo no te importo! Para ti solo significo muy poco...
Él frunció el ceño ante lo que dijo. Sus ojos estaban transparentes, estaba herida, incluso vio como una lágrima pasó en su mejilla. Ella le diría lo que su corazón guardaba y la destrozaba, atormentándola despacio... No se tragaría sus palabras, sino se consumiría y perdería la oportunidad de decirlo en su frente.
Emilia: Solo... solo soy otra en tu lista, solo soy una más.
Esas palabras lo desconcertaron, lo dejó pasmado, más de lo que se pudo haber imaginado. No lo vio venir, no se lo esperaba. Cortos segundos que lo agarraron desprevenido para volver a reaccionar y colocarse serio nuevamente.
Haziel: ¿Por qué piensas eso? ¿Por qué dices que no me importas?
Emilia: Yo no lo pienso, sé que es verdad porque te escuché decirlo.
Estaba confundido.
Haziel: ¿Cuándo me has escuchado decirlo y con quién?
Emilia: Los escuché hablar Haziel, tú estabas con Dinorah, eso ocurrió el sábado en la cena de la empresa.
Él suspiró agachando la cabeza, ahora lo entendía.
Haziel: Dime algo Emilia, ¿llegaste a escuchar toda la conversación?
Emilia: Fue suficiente lo que escuché para darme cuenta de ti. ¿Sabes qué? Yo ya me voy, no quiero seguir con esta conversación.
Dio media vuelta y empezó a caminar, pero algo la detuvo que hizo que sus lágrimas salieran de ella. Se quedó perpleja ante esas palabras. Era un cínico...
Haziel: Eres mi pasatiempo y solo te estoy utilizando, eso fue lo que escuchaste ¿no?
¡Era un sinvergüenza descarado! Volteó con sus ojos llorosos.
Emilia: ¡Qué quieres! ¡Déjame en paz!
Haziel: ¿Escuchaste lo que seguía después de eso?
Ya no lo estaba soportando y estaba cruzando ya el límite. Pero en el rostro de Haziel no había signo alguno de burla o diversión, o rastro de mofa y placer, él estaba en todo momento serio. Pero Emilia sí exteriorizaba sus sentimientos y estaba destrozándose.
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love
RomanceEmilia, una joven que ya está a punto de terminar su carrera. Sin embargo por su protección va a ser mandada a otro país, Italia. Con mentiras y engaños irá allá, desconociendo la tragedia que la persigue. Sola en un país nuevo, conocerá a alguien...