- ¡Porfavor!- suplico mirando a Kylie.
Ella está en una sesión de fotos ahora mismo,tiene puesto un leotardo blanco como la nieve que nos rodea y accesorios Chanel.Se ve increíble,en serio que si.
- Estás demente,Ari- responde antes de cambiar de posición para las fotos.- apenas subas a esa colina,vas a quedarte congelada allá arriba.He visto muchas películas de tragedias sobre esos carritos,sobre personas rompiéndose una pierna mientras tratan de bajar esquiando...no voy a arruinar mi cuerpo o peor aún,dejar a Stormi sin una madre.
Miro a la pequeña a mi lado,quien toma mi mano firmemente mientras mira con atención a su madre.La tomo en brazos.
- ¡Bien! Iré a dar un paseo- exclamo rendida.- Stormi viene conmigo.
- Asegurate de traerla en una hora,debo tomarme unas fotos con ella- me dice Kylie sonriendo.
Ruedo los ojos y comienzo a alejarme con la bebé en mis brazos.Ella mira a su alrededor con atención,en ocasiones intenta tocar la nieve en las ramas de los pinos.
- Tu madre es una cobarde Storm- susurro con molestia mientras intento no caer antes de llegar a la zona de las cabañas.
- Mi mami es linda- responde Storm con su voz de bebé.No evito reír un poco.
- ¿Ella te dijo que dijeras eso?- pregunto.Llegamos a la zona de las cabañas y me apresuro a sentarme en las escaleras de una,con Stormi al lado.
- Haddy es feo- dice Stormi dedicándome una sonrisa.
Suelto una carcajada haciendo que ella sonría aún más.
- ¿Que más te dice tu madre acerca de nosotros?- pregunto con diversión.
Stormi se queda en silencio mirando a la nada,se que intenta recordar algo.
- Probablemente le dice que tu eres muy linda- dice una voz masculina.Miro frente a mi,topándome con unos pantalones especiales para la nieve,conforme mi vista sigue subiendo puedo observar accesorios de snowboarding costosos,y cuando al fin llego al rostro de quien habla,una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.
- ¿Eso es cierto,Storm?- pregunto mirando nuevamente a la bebé,quien niega con la cabeza.
- La tía Adiana es pequeña- dice sonriéndome.
Suelto una carcajada y Justin también lo hace,antes de sentarse a mi lado también.
- ¿Que haces aquí,pequeña?- pregunta.
- Pretendía esquiar un poco- respondo mirando al cielo.
Justin me mira fijamente,puedo sentirlo.
- ¿Y porque estás sentada aquí en vez de subir a la colina?- pregunta acariciando el cabello de Stormi.
- Porque Kylie es una cobarde- murmuro con molestia.
- Mami es linda- interrumpe Stormi frunciendo el seño.
- Y linda- acotó haciendo que Stormi sonría.
Justin rie un poco y no puedo evitar mirarlo con atención.Es realmente guapo,con dientes perfectamente alineados y blancos,cabello rubio,labios carnosos y ojos mieles hermosos.
Si bien,tenía todos los requisitos para ser mi nueva conquista,o más bien,mi conquista en estas mini vacaciones.
- Anda,ponte de pie- apremia Justin poniéndose en pie y extendiéndome una mano.- te llevaré a la colina.
Mi emoción se dispara de manera inmediata y me pongo de pie.Segundos después vuelvo a sentarme resoplando.
- ¿Que pasa,pequeña?- pregunta Justin.
- No puedo ir,debo cuidar a Stormi mientras Kylie termina su sesión de fotos- susurro poniendo una mano debajo de mi mentón.
Justin resopla y toma a Stormi en brazos.
- Oh vamos,apuesto a que esta nena esta igual de aburrida que tú- dice Justin extendiéndome una mano.- te prometo que es muy seguro para Storm,y que Kylie no va a darse cuenta.
Muerdo mi labio,miro en dirección a la colina,viendo como todos descienden emocionados y divertidos.
¡Oh vamos! Para eso estoy aquí.
- De acuerdo- digo poniéndome de pie con emoción.Justin sonríe antes de tomar mi mano y jalarme en dirección a la colina.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker.
Fanfiction"Prefiero el 100% de tu cuerpo antes de el 1% de tu corazón". Hermosa portada por: Halthybiebas ¡Muchas gracias! <3 Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.