29《Narrado》.

103 17 1
                                    

— Regresamos,a escuchar aún más sobre todo este drama que ha envuelto a todos estos chicos los últimos días— comenta la conductora y mira directamente a Ariana.— Dinos,Ari,¿porque Kendall comenzó a atacarte?.

Ariana parecía bastante nerviosa,y realmente lo estaba.Justin le dio una mirada que logró tranquilizarla y ella comenzó a hablar:

— Después de lo que pasó entre Ky y Kendall,fue que conocí a Kylie en la Meet gala de el 2017.Mentiria si digo que no conectamos desde el primer chiste malo de Harry— responde Ariana haciendo reír al público.— Selena y Harry han sido mis amigos desde que llegue a este mundo,y cuando ellos suelen presentarme personas de un modo u otro termino amandolas tanto como a ellos.Kylie ha tomado un lugar enorme en mi corazón,y ha sido una gran amiga todo el tiempo,nos hicimos bastante unidas...todos lo hicimos.

— ¿Hablas de Harry,Selena,Kylie y tu?— pregunta la conductora a lo que Ariana asiente.— ¿crees que Kendall te odia por ocupar su lugar de hermana?.

— La palabra "odiar" es bastante fuerte para mi.Digamos que simplemente ella no me tolera— se encogió de hombros Ariana.— cuando comenzamos a salir todos juntos,y a conocer más personas...fue ahí que comenzó todo.Kendall y Kylie tenían muchos amigos en común y yo conocí a unos cuantos de ellos.Probablemente eso la hizo sentir...no lo sé,destituida.

— Claramente— admite la chica.— ¿qué hay sobre lo que dice Kendall sobre ti y tu aparente forma de romper corazones?.

— Es una locura— contesta Harry antes.— lo siento,lamento interrumpir,pero lo es.

— Harry,tu estuviste hace poco en un programa junto a Kendall,y todos estuvieron juntos en el viaje de su compañía — comenta la conductora.— ¿qué es trabajar con ella?.

En ese momento todos los chicos en el escenario ruedan los ojos y hacen expresiones divertidas de molestia.

— Es una completa diva— asegura Harry.— y no una buena.Es exigente y si no se hace lo que ella quiere...el mundo podría explotar en cuestión de segundos.

— Quiere ser el centro de atención— asegura Selena.— y si no lo es de forma natural,buscará serlo de mil maneras.

— Esta vez no fue la modelo principal y eso hizo que montara miles de berrinches en el transcurso de el viaje— relata Justin haciendo que todo el público calle.— no soporto el hecho de que la atención estuviera sobre Ariana.

— Comprendo que le gusta ser el centro de atención,¿pero dejar su trabajo?— la conductora ríe un poco.— no lo sé,suena descabellado.

— Lo es— aseguran Kylie y Harry al unísono.

— ¿Es cierto que hubo peleas físicas entre Kendall y Ariana?— pregunta la conductora.

Todo el público permanece en silencio,fijando su atención en los chicos.

— Hubo una ocasión en la cual grababamos un video corto para las redes de la compañía.Ariana y Justin eran los modelos principales así que ellos conducían la cámara a lo largo de las locaciones— relata Selena.— cuando terminamos de grabar Kendall se dirigió hacia el equipo pidiendo...no,exigiendo que ella quería tener la camara también.Asi que mientras anunciaban que teníamos una hora para almorzar ella estaba hablando con los camarógrafos.Todo el mundo sabe que Cameron y Ariana mantuvieron un romance bastante fugaz,y Cameron es un buen amigo de Kendall,en todo esto puedo asegurar que el fue quien menos estuvo involucrado,a pesar de que Kendall mencionaba cada dos segundos que Ari había roto su corazón.

— ¿Rompiste su corazón?— pregunta la conductora divertida.— yo una vez lo hice llorar justo aquí.

— Bueno...ahora hay dos personas que lo hicieron llorar justo aquí— bromea Kylie,haciendo que el publico explote en risas y que Ariana cubra su rostro para reír.

— Están diciéndome que,¿Cameron no decía nada?¿no se involucró por alguna de las dos chicas?— insiste la conductora.

— Lo juro,el no tenía nada que ver— asegura Harry.— ese día Cameron intentaba hacer que Ariana almorzara con el,solo estaban conversando sobre EL ALMUERZO cuando de la nada llego Kendall,soltando groserías e insultos hacia Ariana.Cuando se sintió ignorada (porque todo lo que Ariana hacia era intentar ignorarla) la cacheteo,lo hizo...

— ¡Oh por Dios!— interrumpe la conductora llevando ambas manos a su boca.— ¿eso es cierto?— pregunta mirando a Ariana,quien alza ambas cejas y asiente.— ¿y que paso después?.

— Ariana retrocedió mientras Kylie y Selena salían a su defensa— comenta Harry.— Kendall salió de la locación con ambas mejillas marcadas por las manos de mis amigas.Y honestamente no merecía menos.

— ¿A ese grado pierde el control?¿para golpear a alguien?— pregunta la conductora.

— ¡Y no solo eso! Comenzó a gritarle a Kylie que Ariana estaba ocupando su lugar como hermana y tía de Storm— comenta Selena.— lo cual es una locura.

— Estoy en shock— admite la conductora.

— Y eso no es todo— asegura Justin.

— ¿Hay más?— pregunta con asombro.

— En los últimos días de el viaje Ariana tenía problemas para hacer unas fotos,por su estatura.Asi que Kendall le pidió al equipo que se las dieran a ella— comenta Kylie.— el equipo le prometió una respuesta pronto,y ella,sin tener una respuesta concreta comenzó a restregarlo en la cara de Ariana,quien intento evadirla mientras caminaba hacia su habitación,entonces Kendall la siguió,insultandola y literalmente acosandola.

— ¡Ay por Dios!— grita la conductora.

— Fue demasiado cruel,persistente e irritante.Hizo que Ariana perdiera el control en pocos minutos y la golpeara,justo como ella hizo antes— comenta Justin.— y créanme,lo merecía.Se porto cómo un verdadero dolor de muelas todo el viaje.Molesto a todas las chicas,en especial a Ariana.

— Trabajar con alguien como Kendall es horrible,ella no sabe trabajar en equipo,es caprichosa,cruel...y hace lo que sea con tal de aplastar a todos y ser el centro de atención— concluye Selena.

El estudio se queda en silencio unos segundos antes de que la reportera hable.

— ¿Como te sientes al respecto,Ariana?— pregunta mirando directamente a la chica que apenas y hablo.

— Me siento afortunada de tener amigos tan leales,que son como mi familia y que me defienden por sobre todos— admite la castaña tomando la mano de Kylie.— todo el tiempo que Kendall ha intentado hacerme pedazos me repetía a mi misma que jamás debía permitirme ser cómo ella,y esa noche cuando ella logró quebrarme y hacerme perder el control...fui como ella,no lo pensé,actué por impulso y solo...la golpee.

— ¿Te sientes culpable por ello?.

— Absolutamente.Soy una persona paciente y pacifica,no suelo meterme en problemas porque los odio y no busco perjudicar a nadie— responde Ariana.— pero no permitiré que pasen sobre mi,que menosprecien mi trabajo e intenten quebrar lo que me llevo años construir.No le deseo ningún mal a nadie,ni siquiera a ella,realmente deso que encuentre lo que busca pronto y que sea feliz.Nada más,yo soy feliz y no dejaré de serlo por que una persona decidió que era momento de intentar derribarme,y ¿adivinen que? Estoy más firme que nunca,no lograrán derribarme,ni ahora,ni nunca.

Heartbreaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora