Ariana suspira con pesadez y apaga su televisor con molestia.Estaba cansada de las notas malas acerca de ella,de todo el mundo compadeciendo a Kendall y a la compañía siendo acechada por todos intentando obtener algo solo para quebrar un poco más la imagen de ella.
Había cometido un error y lo sabía.Se había prometido a si misma permanecer tranquila y no caer en las provocaciones de Kendall,pero ella supo justo donde molestar,donde quebrarla.
Cuando Ariana escuchó el timbre gruño y se puso de pie lamentando haber vuelto antes,el personal de servicio volvería hasta dentro de 2 días más y ella no sabía que hacer sola en ese lugar tan grande.Camino con rápidez hasta la puerta y la abrió sin ver antes por el picaporte,para su sorpresa Justin estaba de el otro lado con dos vasos de café.
— Hola— saludó el rubio rascando su nuca con la mano libre.— ¿cómo estás?.
— Probablemente estaría mejor si tuviera un café entre mis manos— jugueteo la pequeña castaña mirando de manera dulce a Justin.
Ariana se hizo a un lado dejando entrar a Justin y el camino directamente hasta la sala,donde de manera confianzuda se deja caer en el sofá dejando la pequeña charola con ambas bebidas en la mesa de centro.
— Supongo que viste todo el drama en instagram— rasca su nuca Justin.
— Claro que lo vi— responde Ariana dejándose caer al lado de el rubio.— todo el mundo esta molesto conmigo.
— Todo el mundo excepto tus amigos,el equipo,la compañía y claro,yo— inquiere el chico encogiéndose de hombros y dándole un café a Ariana para el tomar el otro.
— Creí que Kendall y tu eran buenos amigos— susurra Ariana antes de darle un sorbo a su bebida.
— Si,es una amiga,la conozco desde hace tiempo al igual que a Kylie.Estuve ahí cuando todo surgió entre ellas y...se convirtieron en desconocidas— se encoge de hombros y después resopla.— conozco a Kendall y se el tipo de chica que es,vi como te presiono hasta quebrarte y apoyo totalmente el golpe que le diste.Lo merecía Ariana,y no tienes porque sentirte culpable por ello.
— No lo entiendes.Me prometi a mi misma que no me convertiría en lo mismo que ella— asegura Ariana juntando sus cejas.— pero cuando ella comenzó a mencionar mis defectos,cuando le dieron mis fotos solo porque es más alta que yo...perdí el control.
— No le dieron esas fotos,Ariana— menciona Justin con cautela.— ella solo mintió para molestar y lo peor fue que todos caímos y...
— ¿Sabes? Ya no importa ahora si le dieron o no las fotos.Ella se fue de la compañía por mi— interrumpe Ariana.— y ahora todos me odian y me insultan por no ser tan "profesional" "internacional" y "perfecta",además creen que arruine a la compañía...tal vez lo hice.
— No lo hiciste— asegura Justin tomando su mano.Ambos permanecen en silencio y se miran fijamente.— eres una buena modelo y eres hermosa,por el amor de Dios eres la chica más bonita que he visto en mucho tiempo.
Ariana sonrie un poco haciendo que su pequeño hoyuelo se marque,Justin sonrie enternecido.
— Amo esa sonrisa y ese hoyuelo tan lindo que se marca en tu mejilla— susurra Justin acercando su rostro al de Ariana.
Ambos se miran fijamente unos segundos más antes de unir sus labios en un beso absolutamente tierno y perfecto.Ariana sonríe un poco pasa sus pequeñas manos alrededor de el cuello de Justin y profundiza el beso.
Definitivamente lo suyo era romper las promesas que se hacía a si misma cómo hacer más ejercicio,realmente descansar,no ser como Kendall,no tener nada con otro chico en un buen tiempo...si,ella rompía sus promesas,pero en ese momento no importaba.
El timbre de la casa interrumpió el ardiente beso,haciendo que ambos chicos se separaran el uno de el otro.Ariana se puso de pie rápidamente y fue hacia la puerta;Kylie estaba de el otro lado junto a su pequeña hija y su amiga Selena.
— ¡Hola! Creímos que querrías algo de...— Selena se silencio a si misma al ver a las espaldas de Ariana a Justin.— compañía.
— Bieber se adelanto— juguetea Kylie.
— Si...estábamos hablando sobre lo que pasa con la compañía y todo eso— murmura Ariana haciéndose a un lado.— pasen,porfavor.
— Claro,hablando...por eso tu labial está desarraglado y sobre los labios de Justin— ironiza Kylie pasando al lado de Ariana,quien muerde su uña coqueta.
Todos se sientan a la sala mientras Kylie baja a la pequeña Storm para que camine alrededor de el apartamento de Ariana.
— Kendall es una perra— murmura Ariana.
— ¡Amen!— exclaman Kylie y Selena al mismo tiempo.
Justin suelta una carcajada y ríe estrepitosamente.
— El mundo debería saberlo— declara Kylie.— ahora esta en la maldita cima,regodeandose por su nuevo trabajo.
— Es tan molesta— gruñe Selena.
— Creo que tengo una idea— murmura Justin.Todas las chicas se miran entre ellas.— para que el mundo conozca a la Kendall que estuvo con nosotros en los últimos días.
— Te escuchamos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker.
Fanfiction"Prefiero el 100% de tu cuerpo antes de el 1% de tu corazón". Hermosa portada por: Halthybiebas ¡Muchas gracias! <3 Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.