38 |Narrado.

103 16 5
                                    

Mientras el sol apenas dejaba ver sus primeros rayos,Ariana despertó lentamente,abriendo sus grandes ojos y topandose con una rubia cabellera a su lado.
Sonrió involuntariamente mientras veía a Justin dormir plácidamente en la gran cama,dejo un beso en su mejilla antes de ponerse en pie y caminar perezosamente por el apartamento de el rubio.

Habían pasado apenas unas semanas desde que ella había dejado que el rubio entrara en su corazón,y desde que el mundo entero dio por hecho su relación.
Al principio pensó que sería incómodo o ridículo,pero tenia que admitir que le gustaba,le gustaba tomar la mano de Justin en publico,le gustaba ver las fotografías de ellos haciendo cualquier cosa,le gustaba presumir que ese gran chico estaba a su lado,y ella jamás pensó que eso le gustaría,pero ahí se encontraba,en ropa interior,haciendo el desayuno y con una sonrisa plantada en su rostro.

— Buen día— un Justin en boxers le saludó haciéndola sonreír aún más.— huele delicioso.

— ¿Hablas de mi o de el desayuno?— preguntó deliberadamente la castaña haciendo que Justin sonriera.

— Honestamente no puedo decidir— susurró,abrazando por la espalda a la pequeña castaña.

Todo era miel sobre hojuelas,lo cual en otra situación le resultaría extraño a Ariana,pero no en esta.
Estaba demasiado feliz cómo para arruinarlo.

Cuando el timbre sonó ambos fruncieron el seño extrañados,era demasiado temprano para las visitas.
Ariana tomó la playera que Justin le extendió y se la puso cubriendo su pequeño cuerpo hasta casi las rodillas.Justin por otro lado tomó los pantalones de pijama que estaban tirados en la habitación y se los colocó rápidamente antes de abrir la puerta,de el otro lado se encontraron a Scotter,quien los miro divertido.

— Muy buenos días— saludó burlon el hombre,haciendo que Justin rodara los ojos.

— ¿Que haces aquí tan temprano?— preguntó al unísono la pareja.

— Que miedo,hasta hablan al mismo tiempo— declaró el hombre pasando al lado de Justin y entrando al apartamento— hmm,¿huele a desayuno?.

Ariana río y se dejó caer en el sofá,al igual que Scotter,Justin se sentó al lado de ella y besó su cabello repetidas veces.

— Guarden sus muestras de afecto para este viernes— pidió el hombre mientras movía algunas cosas en su iPad.

— ¿Que hay este viernes?— preguntó curioso el rubio.

— La fiesta de aniversario de Wild&True— respondió con obviedad el mayor.— todo el mundo estará ahí,incluidos todos los modelos de las últimas campañas;ósea ustedes.

— Suena interesante— Ariana ladeo la cabeza.

— ¡Lo es!— Scotter sonrió enorme.— Asi que por favor busquen sus mejores trapos,porque los necesitaré perfectos,serán el centro de atención.

— ¿Y qué sucede si no asistimos?— preguntó Justin,haciendo que Ariana y Scotter lo miraran impresionados.

— ¿Qué?— preguntaron al mismo tiempo.

— Eso no es ni una mera posibilidad— Scotter lo apuntó.— tienen que asistir.

— ¿Porque no iríamos?— Ariana ladeo la cabeza mirando a Justin.

— No lo sé...— Justin se encogió de hombros.— alguna emergencia,cómo...yo estando enfermo,o...

— Basta,no sigas— Scott lo interrumpió. — a partir de hoy estan en cuarentena,nadie entra ni sale de este apartamento hasta el viernes.

Justin y Ariana rieron mientras Scott se ponía de pie y comenzaba a caminar hacia la salida.

— Les enviaré los detalles a su e-mail.Porfavor,sean puntuales y luzcan perfectos— recalcó antes de salir Scott.— ¡Perfectos!.

*****
¿Ya quieren saber que va a suceder?  Jsjsjjss

Heartbreaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora