- Hola soy Justin Bieber y esto es para Wild & True- saluda el ojimiel antes de girarse y comenzar a caminar por orilla de la piscina.
- Hola Justin;¿puedes contarnos como ha sido el viaje para ti?- pregunta el entrevistador siguiéndolo.
- Hasta el momento todo es increíble;el avión estuvo increíble- declara el rubio,pasa al lado de Harry y se para a su lado posando para una foto.- ¿qué tal el viaje Harry?.
- Divertido- declara el ruloso sonriendo para la cámara.- ¿porque no le cuentas acerca de las locaciones?.
- ¡Buena idea!- declara Justin comenzando a caminar.- Wild & true se han encargado de tener las mejores locaciones para estas fotografías;desde esta increíble piscina,una linda playa hasta un asombroso yate el cual visitaremos más tarde.
Cuando Justin deja de hablar las chicas llegan al mismo lugar que ellos,haciendo que Justin sonría para ellas.Ariana llega al lado de Justin mientras todos comienzan a formarse detrás de ellos.
- ¿Tendremos alguna foto de ustedes dos juntos?- pregunta el entrevistador.
Ariana y Justin se miran antes de guiñarle un ojo a la cámara;cuando todos están formados alzan sus brazos.
- ¡Esto es Wild & True!- gritan al unísono.
- ¡Corte!- grita Scotter.
Ariana da dos pasos hacia atrás y abraza con fuerza a Kylie,quien sonríe y dice cosas inentendibles para su pequeña.
- Chicos tomen un descanso para ir a almorzar- anuncia uno de los fotógrafos.- tienen hora y media.
De manera inmediata Justin se acerca a Ariana;quien se queda en su lugar entre los brazos de su amiga sonriendo coqueta para Justin.
Ser coqueta era parte de Ariana,siempre lo era y para Justin era absolutamente adorable verla sonreír y aletear las pestañas para el.
Antes de que Justin llegue a Ariana,Cameron se atraviesa poniéndose frente a la pequeña castaña,que borra su coqueta sonrisa poco a poco antes de asomar su cabeza buscando a sus amigos.
- ¿Comerás conmigo?- pregunta el atractivo chico mirando fijamente a Ariana.
- Comeré con mis amigos- responde la chica apenada.
Kendall,quien discutía con Scotter y todo el equipo por no tener trajes de baño suficientes noto a su amigo hablando con Ariana;de manera inmediata dejo de discutir para acercarse hasta donde estaban.
Apenas llego pudo escuchar como su amigo suplicaba por un poco de atención,a lo cual su ira comenzó a desbordarse.
-...porfavor pequeña,quiero que arreglemos lo de nosotros- suplica Cameron,Ariana lo ve sin soltar a Kylie.
- No hay un nosotros Cameron,lo deje claro- responde la chica.
- ¡Ariana,Kylie: solo tenemos hora y media,vamos!- grita Harry desde la puerta;con Selena y Justin a cada lado de el.
- Lo siento...- susurra Ariana para Cameron.
Kendall da dos pasos adelante haciéndose notar,Kylie rueda los ojos y aprieta a la pequeña bebé en sus brazos a su cuerpo.
- ¿Porque eres tan mierda?- pregunta Kendall mirando con desprecio a la pequeña chica.- te acercas a toda aquella persona que me rodea y la pones de tu lado si o si,las alejas y después las botas como si de basura se tratase...
- Kendall,el mundo no gira alrededor de ti- responde Ariana totalmente tranquila dando un paso adelante.- mucho menos el mío.
Kendall resopla con furia antes de alzar su mano y cachetear con fuerza a la pequeña;quien gira la cabeza hacia un lado con la boca abierta por el asombro.
- ¿¡Que mierda te sucede!?- grita Selena acercándose con furia.
Kylie deposita a la pequeña Stormi en el suelo y se acerca peligrosamente a Kendall,cuando esta frente a frente con ella le da una bofetada y la toma de el cabello.
- ¡Disculpate!- grita con furia.
Ariana toma en brazos a Stormi,quien comienza a llorar mientras Selena se acerca y cachetea a Kendall también;Harry aparta a ambas chicas y con ayuda de Justin las aleja de la esbelta chica quien soba ambas mejillas mientras mira con recelo a Ariana,quien ignora la situación susurrando cosas lindas para Stormi.
- ¡No vuelvas a tocarla!- grita Kylie mientras Justin la sostiene por la cintura.- ¡porque no habrá quien me detenga la próxima vez!.
- ¡Mirate!¡Defendiendo a esa estúpida chica que solo se acerca a ti por fama!- grita Kendall.- ¡la tratas como si ella fuera tu hermana!¡como si ella fuera la tía de tu hija!¡CUANDO ESE ES MI LUGAR!.
- ¡No por tener mi apellido tienes mi cariño!- grita Kylie.
El equipo comienza a caminar hacia Kendall y Ariana,comprobando que no haya un daño muy grave;Scott camina hacia la pequeña que sostiene la bebé.
- ¿Estas...?.
- Estoy bien- responde en un susurro acunando la cabeza de la bebé en su hombro.- Kylie,Sel,esta bien,vámonos de aquí...
- Es una perra- murmura Selena mirando a Kendall por última vez.
- Lo es;pero no es el lugar para pelear- susurra Ariana.- salgamos de aquí,Storm esta asustada.
Kylie se acerca y toma a su bebé en brazos besando su cara repetidas veces;todos comienzan a caminar hacia el restaurante de el hotel,Justin corre alcanzando a Ariana.
- ¿Estás bien nena?- pregunta el rubio acariciando la mejilla de Ariana.
- Lo estoy- asegura la castaña;- ¿vienes?.
- Te alcanzo en un minuto;vere que Kendall este bien- anuncia el rubio mordiendo su labio.
Ariana asiente antes de darle la espalda y caminar detrás de su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker.
Fanfiction"Prefiero el 100% de tu cuerpo antes de el 1% de tu corazón". Hermosa portada por: Halthybiebas ¡Muchas gracias! <3 Esta historia tiene derechos reservados,esta prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.