4O| Final.

138 15 10
                                    

Los flashes, la música, la buena comida y el refinado vino hacían que la fiesta fuese ideal para todos los que se encontraban en ella.
La mayoría de los modelos se encontraba conversando felizmente con otros modelos, algunas parejas bailaban en la pista de baile y uno que otro se codeaba con los fotógrafos para obtener las mejores tomas de la noche.

Ariana se encontraba sentada junto a Kylie, Selena y Harry, los tres conversaban animadamente sobre cualquier tema mientras bebían el contenido de sus respectivas copas. La pequeña castaña hecho una mirada hacia la pista de baile buscando a Justin, su mirada volvió a sus amigos al no lograr encontrarlo.

— Me encanta tu vestido— llamó su atención Selena.— te hace ver tan sexy y tierna a la vez.

Ariana río un poco y se puso de pie, dejando que Selena viera mejor su vestido, hizo una pose en modo de broma y habló: — solo lo mejor para mi, nena.

Todos comenzaron a reír, Kylie saco su móvil.

— Vengan aquí, necesitamos una maldita selfie— dijo la pelinegra, mientras alzaba su teléfono. La aplicación de Instagram se abrió y antes de que Kylie pudiese abrir la cámara, una publicación de el instagram de la compañía llamó la atención de todos. — ¡miren eso! Ya subieron las fotografías.

— ¡Abrelas!— pidió un emocionado Harry.

Todos se amotinaron alrededor de Kylie, quien comenzó a ver foto por foto con una sonrisa.

— Luces muy bien— Ariana codeo a Harry.

— Tu también— acotó el ruloso.— aunque si, yo luzco aún más.

Todos rieron un poco, Kylie pasó a la siguiente foto, y a la última, donde se podía apreciar a Kendall junto a Justin. Inmediatamente todos miraron a Ariana, quien frunció el seño levemente.

— Tal vez los tomaron desprevenidos— habló rápidamente Kylie.

— De todas formas, ¿qué hacían juntos?— pregunto la castaña en un susurro, antes de ponerse de pie.

— No te adelantes a mal interpretar las cosas— pidió Selena poniéndose de pie también.— sabes cómo es Kendall, no me sorprendería que esta fotografía fuese planeada por ella.

— Tengo que buscar a Justin— Ariana trago saliva.— vuelvo en unos minutos.

— Ari— la llamó Kylie.

Pero era tarde, la castaña ya estaba caminando por la pista de baile en busca de su novio.

Se sentía desesperada por encontrarlo, por obtener una respuesta sobre esa fotografía. Había una sensación extraña en su pecho, una que le gritaba que volviera a la mesa y olvidara a el rubio por un momento, pero no era lo suficientemente fuerte cómo para que Ariana la tomara en cuenta.

Caminó hasta llegar a el final de el lugar, donde estaba la cocina y la salida de emergencia para personal. Su respiración estaba agitada y sus pulmones suplicaban por aire fresco, necesitaba más que nada respirar aire libre del humo de cigarro.
Sin pensarlo mucho paso por la cocina, ganándose uno que otro grito emocionado y a algunos camareros llamándola, probablemente para obtener una fotografía o algo parecido. Ariana los ignoró completamente y pasó de largo hasta lograr salir a el exterior, a uno fresco y solitario que la hizo respirar profundo.

Odiaba sentirse así, tan obsesiva y apegada a una persona, tanto que cualquier mínima acción inesperada la hacía sentir vulnerable y pequeña; en ese momento estaba recordándose a si misma el porque había decidido alejarse completamente de él amor.

Camino un poco, alejándose de el lugar por donde había salido, necesitaba ir a casa en ese momento, Justin ya no importaba, solo quería ir a casa, arrancarse ese vestido y tomar un largo baño.

Heartbreaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora