18《Narrado》.

119 18 2
                                    

- Hola,soy Ariana Grande y esto es para Wild & True- la pequeña castaña aletea sus largas pestañas para la cámara y se gira comenzando a caminar por el espacioso jardín.

- ¿Como fueron elegidos los vestuarios?- pregunta el chico que la sigue,entrevistandola para la cámara.

- Las otras chicas escogieron sus atuendos- dice la castaña dando una sonrisa inocente.- yo fui a comer algo y tome lo que ellas dejaron.

Todos ríen cuando ella se encoge de hombros con inocencia;mientras continua caminando se puede apreciar como Selena esta posando para otra cámara,con un traje de baño perfecto que se amolda a sus caderas.

- ¿Ven eso? Esa es mi chica- señala Ariana lanzando un beso para Selena,quien le devuelve el gesto.- después de escoger nuestros atuendos,maquillaje,peinado y todas esas cosas de chicas,estamos recorriendo las diferentes locaciones para las fotografías.

- ¿Cuales serán las locaciones?- pregunta el entrevistador,intentando seguir el paso de Ariana quien ahora camina hasta un sofá cercano a la piscina y se sienta ahí de manera perezosa.

- Esta es la primera,después iremos a una piscina realmente linda- relata la pequeña alzando dos de sus dedos.- iremos a la playa y también subiremos a un yate,lo cual debo admitir me emociona mucho.

- ¿Puedes darnos un pequeño adelanto de lo que modelaras?- pregunta el entrevistador.

Ariana mira a ambos lados asegurándose de que nadie vea,seguido de eso se quita la bata blanca mostrando así un precioso traje de baño en conjunto;la cámara la recorre.

- ¡Ariana!- grita un fotógrafo.

- Me tengo que ir- se despide la castaña antes de correr hasta donde la llaman.

- ¡Corte!- grita Scotter riendo.

Todos aplauden entre risas y Ariana sonrie para el antes de poner de nuevo su bata.

- Eso salió bastante bien- acota el camarógrafo.- sin duda se queda.

- ¿Solo ella va a conducir la cámara?- pregunta Kendall apareciendo al lado de la pequeña,la mira hacia abajo antes de volver la vista al camarógrafo.

- Bueno,es la modelo principal así que...

- ¿Modelo principal?- cuestiona la alta chica alzando una ceja,Ariana mira con la misma curiosidad al chico.

- Los atuendos que ella tiene son todos de la marca principal de la agencia- señala el chico.- Ariana tendrá diferentes fotografías a las de ustedes y es quien va a conducir la cámara por la misma razón...

- Dejame adivinar,Justin conduce la de los chicos- gruñe con molestia Kendall.

- Así es- asegura Scotter.

- Si esta es una sesión para Jariana,pudieron haberlos traído solo a ellos- concluye la esbelta chica antes de alejarse con molestia.

Heartbreaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora