12|Narrado.

146 19 1
                                    

Omnisciente's pov.

Después de una semana de unas pequeñas vacaciones,Ariana se encontraba en su enorme mansión,absolutamente sola.

Sus amigos estaban bastante ocupados con sus respectivas carreras,ella había decidido tomar un descanso de tanto agetreo;pero justo en ese momento realmente necesitaba algo que hacer,de otro modo enloquecería.

Cambio nuevamente los canales de su tv;no podía creer que pagaba tanto por cable y suscripciones y que aún así no hubiese nada interesante que pudiera entretenerla.

Cuando su móvil comenzó a vibrar en la mesa de centro,lo tomó de inmediato.

- ¿Hola?.

- Necesitan una modelo para dos vestidos de gala- respondió el mánager de la chica de el otro lado.

Ariana sonrió satisfecha.Era justo lo que necesitaba para salir de su aburrimiento.

- ¡Si!- respondió entusiasta.

- Tendrás que modelar junto a...

- No importa,lo haré- interrumpió la chica.- solo dime cuando y estaré ahí.

- Mañana,a las 10:00 A.M- respondió Scott.- es importante que sepas que debes modelar con...

- ¡Acabas de salvarme de el aburrimiento absoluto!- exclama la chica.- dame la ubicación por mensaje,gracias Scott.

Seguido de eso la chica colgó con una sonrisa en su rostro.

Heartbreaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora