33 |Narrado.

99 15 10
                                    

Mientras todos se despedían y salían uno a uno de el departamento de Ariana,Justin permanecía sentado en el sofá,mirando fijamente a la pequeña castaña que reía junto a sus amigas.

— ¿Esa mirada es lo que creo?— preguntó Harry mientras tomaba su móvil.Justin ladeo la cabeza con una expresión de angustia a lo que el ruloso silvo.— estás muerto.

— Espero que no tengas razón— admitió el rubio.Harry le dio una sonrisa antes de despedirse de Ariana y salir también de el apartamento.

La castaña cerró la puerta detrás de ella y le sonrió a Justin mientras se acercaba para sentarse a su lado.Ambos disfrutaban de la calidez que podían darse el uno al otro.

— Harry acaba de declararme muerto— rompió el silencio Justin.Ariana lo miro divertida.

— ¿Ah si?— preguntó ladeando la cabeza.— es curioso,porque Harry declara muertos a mis amigos solo cuando desobedecen a Kylie o cuando se enamoran de mi.

— ¿Te han dicho que eres muy directa?— pregunta el ojimiel con una sonrisa ladeada en su rostro.

— Todo el tiempo— responde en el mismo tono Ariana,la chica suelta un suspiro largo y toma la mano de Justin.— eres guapo y muy sexy,estoy segura de que podríamos pasar noches increíbles juntos y después solo volver a ser amigos.

La polla de Justin punzo al escuchar a Ariana,le dio una mirada a ese adorable rostro y no evito lanzarse a besar sus labios de forma tierna.Pero entonces se separó:

— No quiero solo una noche— admitió.

— El compromiso no es para mi— declaró Ariana encogiéndose de hombros.— no me gustan los celos,no me gusta que me prohíban cosas,tampoco me gustan los planes a futuro y mucho menos hablar de bebés.

— ¿Que tipo de relacion has tenido,Ariana?— preguntó desconcertado el rubio.

La castaña frunció un poco el seño y miro por el enorme ventanal que estaba al fondo de su sala.Definitivamente el tipo de relación al que estaba acostumbrada era aquello que impedía que ella dejara entrar a alguien más a su corazón.
Siempre que se dejaba llevar terminaba en severos problemas,o en un mar de lágrimas.Era el problema de amar tan fuerte,de amar de forma incondicional,de amar como solo ella sabia hacerlo: entregando todo y quedándose con nada.

— Muchos chicos han intentado entrar en mi vida cómo algo más que una buena noche— comento Ariana dándole una mirada a Justin.— ¿porqué debería dejarte entrar a ti?.

— Porque te amaré tan bien,que olvidarás que hubo alguien antes de mi— susurró el rubio.

En cuestión de segundos sus labios se encontraban unos sobre otros nuevamente,esta vez había algo más en ese beso,algo que llevaba las emociones de ambos chicos a flor de piel.
Ariana subió a horcajadas sobre Justin,poniendo ambas manos en su pecho mientras Justin apretaba con fuerza el trasero de la castaña,haciéndola ahogar gemidos entre sus besos.
La castaña sacó la playera de Justin con rapidez y habilidad,mientras Justin se deshacía de el sostén de ella.Ambos gruñían en voz baja mientras las manos de el otro acariciaban su cuerpo.

Para Ariana,eso se sentía mejor que cualquier otra cosa que pudiese tener con cualquier chico;era la mismísima gloria y hacia que su piel se erizara.

Mientras Justin sentía una sensación de culpabilidad y placer a la vez,sabía que estaba traicionando a Ariana,pero no era lo suficientemente valiente para admitirlo en ese momento.

— E-espera— pidió Ariana,con la voz entrecortada;ambos chicos pararon y se miraron fijamente.— si decido intentarlo...¿prometes no presionarme?.

Justin sonrió enternecido,estaba viendo a una Ariana que nunca imaginó: a una chica vulnerable,con el corazón en la mano extendida hacia el.

— Lo prometo— susurró Justin,atrayendola hacia su pecho para abrazarla.

•••••

Hola,hola<3

¿Que tal están pasando la cuarentena? Espero que en casa y con mucha salud.

Un capítulo cortito pero que aporta mucho a esta historia.

¿Están listos para más drama? Solo esperenlo.

¡Besos! <3

Heartbreaker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora