Al día siguiente fuimos Dafne, Carlos, Alonso y yo al trabajo del papa de mi novio a intentar buscarle una casa a Alonso la verdad buscabamios algo sencillo no queeriamos casa muy grande para el solo la verdad es que solo buscabamos algo bonito moderno chiquito y barato algo que entre los 4 pudieramos pagar ya que el vivia solo y se acababa de mudar.
Pasamos casi todo el dia intentando buscar una casa adecuada a el pero la verdad unas estaban muy caras o otras muy chiquitas o otras simplemente no nos gustaban, Hasta que porfin llegamos a un tipo coto/unidad/barrio. donde hay encontramos una casita chiquita bonita y barata de dos pisos en el piso de abajo tenia la cocina sal comedor y un baño y arriba solo habia una cama y la tele la verdad estaba muy chiquita era blanca con negro , pero la verdad estaba muy bonita y a todos nos gusto mucho así que nos decidimos por esa y la compramos.
Rapido nos regresamos a mi casa paraa agarrar las cosas de Alonso y ponerlas en su casa y mañana iriamos a una muebleria a comprar la sala asi que nos fuimos a dormir .
Ala mañana siguiente todos nos levantamos tarde,como yo estaba dormida con Carlos Dafene llego gritando
-OIGAN!!!!!!!!!!!! YA DESPIÉRTENSE!!!!!!!-dicho esto Carlos y yo dimos un salto y nos paramos de la cama
carlos salio del cuarto para que yo me pudiera vestir y arreglar dejando solo a dafne conmigo dentro de la habiotacion
YO:Dafne porfavor que sea la ultima vez que vuelves a interrumpir mis sueños con esos gritos de vieja GORDA!. -dIgo riendomo haciendo que ella se ateque de la risa ante mi comentario
DAFNE: jajajajajajajaja Ya ________(tn) no exajeres tampoco es para tanto mejor sabes que meteta bañar que te quiero llevar a un lugar super hermoso si? anda apurate.
Dicho esto me meti al baño me desvesti y abri el agua caliente, mientras me relajaba el agua caliente que caia por mi espalda neta eso es tan relajante que casi me duerm pero en eso la musica de mi celular sonando me hiso volver a la normalidad rapido cerre la llave y envolvi mi cuerpo en la toalla y conteste.
-YO:Bueno!- dije en un tono muy alegre y gritando a la vez ,pero al otro lado de la linea nadie me contesto y solo oia una respiracion,-Bueno!-volvi a decir pero ahora con un tono mas seguro y con miedo a la vez
-LINEA DEL TELEFONO:Hola _______(tn) no se si te acuerdes de mi pero tienes 1 hora para venir al paruqe que esta en la esquina de tu casa si no vas te ira mal ok?.
Dicho eso me cambie rlo mas rapido que pude y sin decir nada tome las llaves del auto y me fiu.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS Y CHICOS LO LAMENTO TANTO YA LLEVO COMO MAS DE UN AÑO SIN ESCRIBIR PERO ESQUE LES VOY A SER SINCERA ME DABA FLOJERA Y ESTABA OCUPADA Y CON EXAMENES Y BLA BLA PERO MIREN ACA ESTA Y ESPERO PODER SUBIR MAS PRONTO LES MANDO BESOS Y CUIDENSE :D
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Hace Realidad?
FanfictionEs de una,niña que conoce al hombre de sus sueños y junto a el a los mejores amigos de la vida claro tambien pasa por algunos problemillas pero siempre sin olvidar.Y el amor si existe? EL AMOR SE HACE REALIDAD?