No sé si es curiosidad o alguna clase de perversidad pero Erick y yo abrimos con cautela la puerta.
No creo que nuestros ojos puedan abrirse más. Es sorprendente.
Esperamos un tiempo para que los chicos salieran del lugar y nos dieran la cara.
—¿Desde cuándo hacen esto? —pregunta Erick.
—¿Un mes? —Chris sonríe.
Abro la boca ofendido mirando a Zabdiel —¿Por qué no me lo dijiste?
—Estabamos yendo lento —se excusa.
—Lo que acabamos de ver no me parece "lento".
—Chris y yo somos muy tímidos y queríamos ver si funcionaba para contarselos después.
—Fingian que no se hablaban y Joel y yo tuvimos que... ¡Agh! Son unos malos amigos.
—No, Erick —habla finalmente Chris —Si Zab y yo fingimos ese día fue porque queríamos ver hasta donde llegaban ustedes.
—¿A qué te refieres?
—Vamos, ya no finjan. Ya se besaron y besaron tantas veces, ¿por qué no hablan del tema?
Carraspeo un poco —Fueron penitencias.
—Erick y tú se traen ganas hace mucho y Chris y yo solo queríamos darles un empujón.
—¿Me estás diciendo que planearon esto? —pregunta Erick molesto.
—Ustedes tenían un plan —se defiende —simplemente volteamos su plan.
—Nos engañaron.
—¿Por qué no aceptan de una vez que ambos se hacen todas esas bromas para llamar la atención del otro por que están muy enamorados?
—Pero no es así. Erick y yo no nos gustamos —me fuerzo a decir —Él aún se me hace desagradable y yo le incómodo.
—Joel... —murmura Erick con una expresión difícil de descifrar.
—Incluso besarlo fue asqueroso y no lo volvería a hacer ni aunque me pagaran.
Erick empieza a correr y sé que es mi culpa porque mis palabras fueron duras y no las merecía.
Corro tras él y lo alcanzo en el patio principal.
—Me pasé, lo siento.
—¡Eres un imbécil!
—¡También tú! —le digo porque hay personas alrededor.
—Pensé que estabas disculpándote.
—Nos están mirando —susurro —seria raro que no estuviéramos peleando.
—Te detesto Pimentel.
—Yo te detesto más.
—¡Ay! —reniega —es que no lo entiendes.
—Sigue gritando hasta que lleguemos al parque y podremos besarnos finalmente.
—¿Quieres que sigamos besándonos a escondidas?
Asiento —No tendríamos que dar explicaciones ni admitir algo que no es cierto, como lo que piensan Chris y Zab.
Camina hacia el lado contrario de donde tendríamos que ir.
—¡Erick! ¿No iremos al parque?
—Tal vez mañana —responde tratando de no sonar dolido —hoy no quiero nada más de ti.
✿
Pensó que para Joel sus besos sabían igual de dulce que para Erick y pensó que habían logrado endulzar su corazón.
Pensó que podría quererlo.
ESTÁS LEYENDO
Kisses Candies ♡Joerick♡
Short StoryJoel y Erick no se quieren, ni se desean, ni se atraen, ni siquiera son homosexuales. Solo... no pueden parar de besarse. No copias, no adaptaciones, no homofóbicos.