Años después...
Ambos se sacan los sacos, sus corbatas y zapatos.
Se tiran sobre su cama uno al lado del otro y suspiran cansados.
—Fue muy divertido —dice Erick sonriendo al recordar cómo la tía de Christopher cayó sobre una parte del pastel.
—Fue inolvidable —responde Joel al recordar cómo todos se caían en la pista de baile por el piso resbaloso.
—Lo mejor es que al fin Chris y Zab están juntos y felices en su luna de miel.
—Se lo merecen —habla orgulloso —han pasado por tanto.
Ambos mantienen silencio bastantes minutos en los que los nervios se apoderan de Joel.
—¿Podemos tener siete hijos? —pregunta el rizado sonriendo.
Erick lo piensa un momento y luego asiente —Creo que sí, de todos modos no me va a doler a mí —ríe.
—Creeme que va a dolerte de todos modos —dice Joel riendo también.
Erick le da un codazo en el estómago —¿Por qué me estás proponiendo tener hijos si ni siquiera tengo un anillo en mi dedo?
—¿Te refieres a esto? —dice mostrándole un hermoso anillo que acaba de sacar del bolsillo de su pantalón. Los ojitos de Erick brillan y es suficiente para saber la respuesta a la pregunta que todavía no le ha hecho —Iba a dártelo en la fiesta pero quise hacerlo más privado.
—Es suficiente para mí —responde el ojiverde con emoción —que seas tú con una propuesta, ni siquiera me importa el anillo.
—¿Entonces aceptas?
Erick no dice nada más y se estira para unir sus labios.
Sus besos siempre son la respuesta a todo, el recuerdo de un inmenso amor, encierran los más sinceros sentimientos y la dulzura de la vida.
Para Erick y para Joel no hay otra cosa más dulce que sus besos. Un caramelo no se compararía, la melaza o la miel se quedan cortas a tal dulzura. No creen que en el universo entero exista una persona que haya probado tal dulzura porque ni siquiera se asemejan kilos y kilos de azúcar.
Fin. ✿
ESTÁS LEYENDO
Kisses Candies ♡Joerick♡
Cerita PendekJoel y Erick no se quieren, ni se desean, ni se atraen, ni siquiera son homosexuales. Solo... no pueden parar de besarse. No copias, no adaptaciones, no homofóbicos.