8: Erick

2.3K 269 128
                                    

Estoy buscando a Chris casi una hora entera y parece que se lo trago la tierra porque no hay rastro de él.

Las canchas de atrás son el último lugar donde lo buscaría porque Chris no hace ejercicio y ni siquiera se sentaría en las graderías porque dice que se cansa con solo ver a las personas corriendo por doquier.

De todos modos voy allá porque quiero descartar todos los lugares.

A penas me acerco un poco veo a Joel sentado en las graderías y no es bueno porque Yoandri está sentado sobre sus rodillas.

Es un mentiroso.

Un inmenso enojo me inunda y corro hasta donde están. Me las va a pagar.

—¡Joel! —grito asustandolo claramente —¡¿Estás engañandome?! —me mira desconcertado y el otro chico se levanta rápidamente de encima de él.

Siento todas las miradas sobre nosotros y voy aprovecharlo.

—¡Yo lo sabía! Todos esos mensajes, las llamadas, tus salidas a media noche. ¡Me dijiste que no estabas saliendo con nadie! Acaso... ¿estabas jugando conmigo? —mi voz se rompe al final sin querer. Porque aunque estoy haciendo uno de mis típicos dramas exagerados está vez parece más real y yo mismo estoy sorprendido.

—Erick... —pronuncia él parándose —no es lo que estás pensando.

—¡Eres horrible! ¡Así que no vuelvas a buscarme! —lo empujó no tan fuerte.

Joel me sostiene de la cintura para que no me vaya y vuelvo a empujarlo para que me suelte.

—¿Quieren saber algo? —digo mirando a mi alrededor —a Joel le da miedo la oscuridad y duerme con su conejito Pepito y no solo eso, lo lleva a todos lados, ahora mismo está adentro de su mochila —muchos ríen y Joel se avergüenza.

—A Erick le gusta diseñarle la ropa a sus Barbies —contra ataca.

¿Cómo es qué lo sabe?

—Joel come la pizza con cubiertos y se pone crema para peinar en sus rizos cada vez que va al baño.

—Erick se orino una vez cuando subió a la montaña rusa.

—Joel le pone chocolate a sus papas y si una se le cae al suelo la levanta y se la come de todos modos porque es asqueroso y todas sus medias son de color rosa pastel. Se pone brillo... —no puedo continuar porque Joel me acorraló en sus brazos y está besándome.

—Los besos de Erick son los más dulces y adictivos del mundo. No sé si fue eso o todo lo que ya dije pero me enamoré de él —pronuncia cuando se separa.

Observo su sonrisa boba.

¡No puede ser!

Gruño un poco.

—No puedes comportarte tan lindo después de engañarme con ese chico.

—Yoandri es mi amigo —vuelve a aclarar —si estaba sentado sobre mí fue por un accidente, se tropezó y cayó.

—Mi Yoandri jamás haría eso —dice un chico de aspecto asiático que abraza a Yoandri y besa su cabeza.

—Lo siento soy muy torpe —habla el castaño bajando la mirada.

Me sonrojo porque ahora parezco yo el culpable.

—Perdón por besarte delante de todos —dice Joel —sé que tenemos un acuerdo pero... no sabía cómo callarte.

—Estupido —murmuro —¿Cómo es qué sabes tanto de mí?

—Siempre te observo, Erick.

—También yo —acepto.

—Por eso me conoces.

—Supongo que Chris y Zab tenían razón. Estoy enamorado de ti y por eso siempre trato de llamar tu atención.

—No hace falta por qué ya la tienes toda. Me tienes a mí.

Me estiro hacia él un poco con vergüenza y cierro mis ojos.

Lo beso lento porque quiero que dure una eternidad.

Una colmena se queda corta a la dulzura que sus labios pueden dar. Es mejor que la miel.

Kisses Candies ♡Joerick♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora