꧁Four:Hoseok꧂

29 8 6
                                    

Hola! Espero estés bien^v^ este capitulo lleva errores de ortografía espero perdones eso en un futuro lo arreglare :) ah! Y aviso que el cap esta un poco fuerte(? Si quieres verlo adelante:3 bueno eso es todo disfruten uwu

  *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Narra hoseok...

-Era tan feliz con mi vida en la tierra, era un gran bailarín profesional y me contrato una empresa, en estos momentos seria un rapero viajando por el mundo compartiendo mi amor por la musica.
Lleno de sueños, al fin había logrado lo que quería sobre todo ayudar a mi familia, tenían todas las esperanzas en mi,
hasta que llego mi muerte... Muerte que ni siquiera me tocaba.

Flashback....

-Todo fue en una noche, noche que me es difícil de olvidar.
Estaba en mi estudio, componía mis canciones para mi debut estaba muy cansado pero ya casi terminaba.

-Hoseok descansa, has trabajado duro puedes seguir mañana- Dijo este con una amable sonrisa.

-todavía no me quería ir, quería terminar todo, quería que estuviese perfecto, pero mis ojos estaban cansados y yo también lo estaba así que obedecí.

   ❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

-Salí del edificio no era tan grande y le faltaban mejoras, pensaba en irme en un taxi pero no pasaba ninguno y ya era media noche

-bueno tendré que irme de caminando- tenia un poco de miedo porque todo estaba oscuro los faros iluminaban pero era poca la luz no servían muy bien.

-normalmente, bueno para mi, siempre que tengo miedo en mi cabeza hay una vocesita que me habla y me anima pero también tengo otra vocesita esa solo aparece cuando estoy indeciso y molesto, a estas las llamo uno y dos ,El lugar donde vivo no esta tan lejos pero estaba tan cansado que quería llegar lo mas pronto posible, recordé un atajo pero estaba muy oscuro y además esa zona era un poco peligrosa, era un callejón y me tenia que saltar un muro para llegar al otro lado.
-aghh y ahora que camino elijo?- y este eran unos de los momentos donde esas vocesitas  salían.

-ve por el callejón, llegaras mas rrapido.

-No!, te puede pasar algo! Hite recto no le hagas caso!

-Pero ya esta cansado, y yo estoy cansado!

-Tu no importas, el si!

-Espero no ser la única persona que con mi edad escucha voces en su cabeza, debo de estar loco, si, solo un loco habla en voz alta en la oscuridad
Y lo peor que les hace caso.

-la locura es buena amigo hace que tu vida tenga gracia.

-hoseok sigue caminando y no le hagas caso a dos.

-Pero que lado tomo?-Pregunte indeciso.

-tirate el muro del callejón llegaras mas  rápido, es muy noche y debes descansar no tienes que caminar todas esas cuadras.

-Hoseok, no escuches a dos yo se que estas muy cansado, pero creeme estarás mas seguro.

-seguro?, No, hoseok ignora a uno entre mas lleguemos mas descansaremos.

-YA!!! _grite y puse mis manos en mi cabeza_ -Dejen de hablar! hacen que me duela la cabeza...
-okey tome una decisión, tengo demasiado sueño y estoy demasiado cansado como para caminar demasiado hací que me iré por el callejón y me saltare el muro lo siento voz uno.

꧁ѕσυℓѕ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora