Yoongi lo volteó a ver, quería intentar decirle algo para no llevarlo a la terminal, posiblemente con una disculpa él lo perdonaría, Jimin se sentó a su lado y lo tomó de la mano, Yoongi suspiró,
Yoongi: Disculpa, aventé muy feo el teléfono.
Jimin: Yo no busqué provocarte.
Yoongi: Lo sé, hice mal en pararme y hacer eso, lo iba a hacer como una broma, pero se me salió de las manos.
Jimin: Hiciste temblar mi cuerpo cuando tomaste entre tus labios mi oreja.
Yoongi: Joven, ve a preparar tu maleta, tengo mucho trabajo en la construcción y ahora aparte de todo voy a aguantar a mi madre intentándome emparejar con el primer hombre el cual se tope.
Jimin: Puedes escudarte en estar muy dolido por nuestro rompimiento.
Yoongi: Dudo sirva, pero gracias por la idea.
Jimin: ¿Qué les vas a decir?
Yoongi: ¿De qué?
Jimin: Te van a preguntar por qué me fui, te harán varios cuestionamientos.
Yoongi: Ya lo pensaré.
Jimin: Podrías echarle la culpa a Jisoo, por ella seguro todos tus novios se hartaban y terminaban contigo.
Yoongi: ¿Consideras eso?
Jimin: Es muy hostigante, te habla a cada rato, casi puedo apostarte que el del teléfono cuando nos... bueno era ella.
Yoongi: Te pusiste rojo.
Jimin: En mis clases de actuación jamás había practicado un beso así de intenso.
Yoongi: Olvidé el asunto de tu ausencia de novio y por tanto inexperiencia en besos más pasionales.
Jimin: Voy a hacer mi maleta, echarle la culpa a Jisoo de nuestro rompimiento es la mejor idea.
Yoongi: Lo pensaré.
Jimin entró a la recámara y abrió el closet, vio la gran cantidad de ropa nueva incluso con etiqueta colgada ahí, sacó solo las prendas de su pertenencia y las usadas, salió a la sala donde Yoongi estaba dando vueltas,
Jimin: Ya hice la maleta, dejé la ropa que no he usado en el closet, quizás la puedas regresar a la tienda.
Yoongi: Empaca toda la ropa, a mí no me sirve de nada, además si supuestamente rompimos sería raro que hubieras dejado tu ropa aquí.
Jimin: Si verdad, toma esto, voy a empacar lo demás.
Yoongi: Quédatelos, aquí tienes la factura del anillo, por si quieres venderlo, te darán mejor precio con los papeles.
Jimin: No puedo aceptarlo.
Yoongi: Fue un obsequio, anda apúrate, debo ir a la construcción.
Jimin: Está bien.
Empacó todo incluyendo el anillo con su correspondiente factura, Yoongi lo llevó a la terminal, le compró su boleto y se lo dio, Jimin revisó los datos, se mordió los labios, ¿realmente era la mejor decisión irse?, de alguna forma Yoongi se había propasado, pero no había sido tan grave, sus pensamientos fueron interrumpidos por el alta voz donde anunciaban su autobús,
Yoongi: Es el tuyo, cuando llegues a tu casa me hablas.
Jimin: ¿Para qué?
Yoongi: Necesito saber si llegaste bien, gracias por prestarte a esta locura, me ayudaste mucho con mi madre y también a nivel personal los poquitos días los cuales estuviste conmigo, las cachetadas me dieron una buena enseñanza.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato. Yoonmin
FanfictionYoongi necesita urgente un novio y su amigo Namjoon coloca un aviso en el periódico solicitando un actor. Jimin es un estudiante de actuación que por problemas económicos acepta el contrato propuesto por Yoongi. ¿Realmente solo actuarán un noviazgo...