2ª T: Capítulo 1

6.1K 539 303
                                    

Jimin: ¡Yoooongiiii!

Yoongi: ¿Qué sucede?

Jimin: Creo que ya va a nacer.

Yoongi: ¡¿Qué?! No puede ser Jimin, todavía falta mucho tiempo.

Jimin: Nonono, sentí un dolor, como si me hubiesen golpeado, eso tienen que ser las contracciones, ya voy a entrar en labor de parto. Además, mírame parece que voy a reventar.

Yoongi se contuvo la risa,

Yoongi: Mi amor, tienes que calmarte. Lo que sentiste fue nuestro bebé acomodándose en tu pancita, por eso sentiste como si te golpearan.

Jimin: ¿Estás seguro?

Yoongi: Sí, recuerda que pasado mañana tenemos que ir con la doctora para que te revise y ya por fin nos diga si será niña o niño.

Jimin: Yoongi, yo creo que hay algo mal.

Yoongi: ¿Por qué lo dices?

Jimin: Mírame, casi no puedo ni mantenerme en pie. ¡Tú tienes toda la culpa!

Yoongi: ¿Yo por qué?

Jimin: ¡Tú me embarazaste!

Yoongi: Amor, fuimos los dos ¿Ya no quieres a nuestro hijo?

Jimin: Claro que lo quiero, pero estoy tan gordo.

Yoongi: No estás gordo, tienes a nuestro hijo ahí.

Se acercó a tocarle el vientre,

Jimin: ¡Ayy! De nuevo ese dolor.

Yoongi: Amor, es nuestro hijo moviéndose.

Jimin: Bueno, pero nuestro hijo parece un pulpo, siente cómo me golpea, yo creo que quiere salir.

Yoongi: ¿Qué? No. Amor solo tienes 4 meses, casi 5 ¿Quieres que llame a la doctora para que estés más tranquilo?

Jimin: No Yoongi, llévame a la clínica, ¡va a nacer!... ¿Qué? Yoongi deja de reírte, no sé por qué no estás preocupado como yo.

Yoongi: Lo siento, pero es solo que no estás acostumbrado a ello, nunca antes habías estado embarazado, así que cada cosa que sientas es nuevo para ti. Obvio que me preocupo, pero la doctora nos explicó lo que sucedería, al parecer no colocaste atención.

Jimin: Deja de burlarte, iré yo solo. Se levantó en dirección a la salida,

Yoongi: No amor, espera. Está bien, vamos.

Llegaron a la clínica, pero no estaba la doctora que atendía a Jimin, así que tuvo que ser atendido por otra. 

Doctora: ¿Cómo te sientes?

Jimin: Mal, mi hijo va a nacer.

Doctora: A ver joven, recuéstese ¿De cuántas semanas estás? ¿Has sentido contracciones? Levántate la camisa. 

Jimin: Voy para 20 semanas y he sentidos unos dolores, como si me golpearan.

Jaló a Yoongi más cerca, y le susurró al oído,

Jimin: ¿Yoongi la doctora se está riendo de mí?

Yoongi: Mi amor, es que estás siendo un poco exagerado.

Jimin: ¡¿Yo exagerado?! Ya quisiera verte a ti con esta panza y estos dolores, mi espalda me está matando.

La doctora los observaba con una sonrisa en el rostro, era obvio que eran primerizos en todo esto, pero al parecer uno de los dos se veía más calmado o eso quería aparentar, ya que, por dentro estaba hecho un mar de nervios, pero necesitaba ser fuerte por Jimin. La doctora los interrumpió,

El Contrato. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora