2ª T: Capítulo 5

4.2K 518 69
                                    

Pasaron los días y a Sunhee la operaron sin ningún problema, Yoongi no sabía nada de Jimin y en cambio cada vez se acercaba más a Heechul, él no lo planeó, solo sucedió.

Era innegable el atractivo de Heechul, pero en esos momentos Yoongi solo se preocupaba de sus hijos, estaba enojado con Jimin, a pesar de que el menor no había firmado el acuerdo, decidió alejarse de ellos.

Ese día, Jimin llegó a su casa y se encerró en su cuarto, no quería salir, no quería comer y no quería ver a nadie, en especial a sus hijos.

Somin sospechaba que lo que sucedía con Jimin era que estaba sufriendo una depresión post parto, así que decidió llevarlo donde un especialista y así pudieran ayudarlo. Al principio Jimin se rehusó a ir, pero luego accedió. Había pasado un mes y Jimin se encontraba mejor. No podía decir que estaba feliz, pero se sentía mejor que hace un mes atrás cuando había dado a luz a sus 8 hijos. Quería ir donde Yoongi y contarle por qué había reaccionado así, pero tenía miedo, lo extrañaba y quería poder estar con él y sus hijos, en especial con Sunhee. Se sentía tan mal de haberla rechazado, pero las citas con el psicólogo, lo habían ayudado a entender mejor por lo que pasaba y ahora solo quería acunarla y entregarle todo el amor del mundo.

El único problema era que Yoongi no quería verlo, pero él haría todo lo posible para que lo aceptara nuevamente, incluso si no quería que fueran una pareja, él estaría ahí por sus hijos. Quería conocerlos.

Jimin: Iré a verlos Jin.

Jin: ¿Estás seguro? Namjoon me dijo que Yoongi está muy enojado contigo.

Jimin: Lo sé, pero él tiene que escucharme, necesito explicarle lo que sucedió ¿Podrías preguntarle a Namjoon si Yoongi trabaja hoy día?

Jin: Está bien, espérame.

Mientras sujetaba el teléfono en la oreja, pensaba cómo iba a acercarse a Yoongi, era obvio que no lo quería ver y no lo querría escuchar, tenía que hablar con él y ya no esperaría más tiempo. Un mes había sido suficiente. ¿Cómo había vivido 1 mes sin Yoongi y sin sus hijos? Estaba tan deprimido que no se dio cuenta del tiempo. Sacándolo de sus pensamientos, Jin le contestó,

Jin: No, hoy no trabaja.

Jimin: Excelente, entonces podré ir a nuestra casa, necesito verlo. Jin lo extraño tanto.

Jin: Lo sé Jimin, pero-

Jimin: No, nada de peros. Iré y lo recuperaré, sí, eso haré.

Jin: No Jimin, espera.

Jimin: Tranquilo Jin, sé muy bien lo que hago.

Jin: No entiendes, Yoongi tiene-

Jimin: Ok ok, tiene todo el derecho de estar enojado conmigo, lo sé.

Jin: No Jimin, escúchame-

Jimin: Hablamos más tarde Jin ¿Te parece? Necesito buscar mi mejor atuendo para encontrarme con Yoongi. Adiós.

Jimin cortó la llamada sin dejar que Jin le dijera que...

Jin: Yoongi tiene... una cita.

Jin intentó llamar a Jimin y decirle que no era buena idea que fuera a la casa de Yoongi, puesto que él tendría una cita ahí, ya que por los niños no podía salir muy lejos y él prefería estar en casa por si algo sucedía. Además, Sunhee llevaba solo unos días de la operación y no quería separarse de ella, pero el menor no contestó el teléfono.

Yoongi, estaba preparando la cena, él había invitado a Heechul a su casa, era la primera vez. No sabía si tomarlo como una cita o no, pero su invitado lo interpretó de tal forma. Yoongi solo quería agradecerle por lo que había hecho por Sunhee. Entendía que era su labor de médico, pero estaba tan agradecido que lo invitó a cenar a su casa. Además, ellos habían comenzado una amistad. Sunhee pasaba la mayor parte de su tiempo en la clínica, por lo que ellos compartían mucho. Yoongi le contó a Heechul de Jimin y de su rechazo hacia los niños. El médico sospechaba que se trataba de un severo caso de depresión post parto, pero no le comentó nada. Le gustaba Yoongi y se había encariñado con Sunhee. Sus conversaciones siempre se reducían a los hijos de Yoongi y Jimin. Inconscientemente siempre hablaba de él y a Heechul no le agradaba nada, intentaba cambiar el tema de conversación, pero el pálido siempre buscaba la forma de asociarlo a Jimin. Trataba de no darle importancia y que Yoongi no se diera cuenta de sus celos. Pero cuando lo invitó a cenar a su casa, no podía estar más feliz. ¡Yoongi al fin lo había invitado a una cita! Aunque Yoongi no lo mencionó, para él sí lo era. Le dijo que estuviera en su casa a las 7.

El Contrato. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora