2ª T: Capítulo 9

4.5K 499 64
                                    

Jimin: Yoongi quiero que me escuches y no me interrumpas, por favor ¿pudo obtener eso?

Yoongi: Me estás asustando.

Jimin: Yo lo estoy más, no sé cómo vayas a tomar lo que te debo decir.

Yoongi: Me estás dejando ¿es eso?

Jimin: ¿Qué? ¡No! Y te pedí que no me interrumpieras.

Yoongi: Lo siento, continúa.

Jimin: Sé que nuestra relación, si es que le podemos llamar así a lo que tenemos, no está en las mejores condiciones. Hemos estado discutiendo muchísimo. Varias veces he querido irme, pero no lo he hecho porque te amo y no quiero alejarme de los niños. Pero tú comenzaste a salir con Heechul y eso me golpeó muy fuerte. Pensé que ya no querrías volver conmigo, que habías encontrado al fin tu alma gemela.

Yoongi: Tú eres mi alma gemela.

Jimin: Pero resultó ser que él era un cerdo, no sé en qué estabas pensando cuando decidiste estar con él, y también apareció Jisoo y aunque no lo creas, ella ha cambiado. Ha sido una gran amiga y ha estado conmigo durante todo este tiempo. Cuidándome, aunque es muy sobreprotectora.

Yoongi: ¿Estás enfermo?

Jimin: No...

Yoongi: ¿Qué sucede Jimin?

Jimin: No sé cómo lo tomarás, espero que de la mejor forma posible... 

Dijo las últimas palabras en un susurro,

Jimin: La última vez que estuvimos juntos y no usamos protección... tú saliste huyendo del cuarto, porque tenías miedo de que me podrías embarazar. Pues... al parecer tienes muy buena puntería, porque... ¡Sorpresa, estoy embarazado!

Yoongi: ¿Qué?

Jimin: Lo que oíste, estoy embarazado. Tengo casi 2 meses y es por eso por lo que me he desmayado y por lo que mi apetito ha aumentado estos días y es por eso que Jisoo se ha preocupado tanto por mí.

Yoongi: Espera... ¿Jisoo lo sabía? 

Jimin: Sí... fue la primera en enterarse. 

Yoongi: ¿Por qué?

Jimin: Nosotros no estábamos bien y yo acababa de enterarme de que estabas en una relación con Heechul. Me sentía fatal y ella fue un gran apoyo. Pensé en irme con mi hijo, aunque me odiaras, pero no podía hacerte cargar con un hijo que no querrías y que hubieses preferido que fuese de otra persona.

Yoongi: ¿De qué hablas? ¿Cómo puedes pensar que no querría a un hijo mío? ¡Y más encima nuestro! ¡Por supuesto que lo voy a querer! Saca esas ideas de tu cabeza. Estoy... un poco aturdido, es mucho que procesar ¿en serio te ibas a ir, otra vez?

Jimin: La idea pasó por mi cabeza, pero Jisoo me ayudó a darme cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo correcto y que lo mejor era recuperarte y alejar a Heechul de tu lado. Creo que ella sabía las intenciones de Heechul, pero eso ya no importa.

Yoongi: ¿Vamos a tener otro hijo?

Jimin: S-sí... y... ya sabes...

Yoongi: ¿Qué?

Jimin: Podrían ser... más de uno.

Yoongi: Oh Dios mío. ¡Jimin podríamos instalar una guardería! O tener nuestro propio equipo de fútbol. 

Yoongi comenzó a reír,

Jimin: Hey, no es gracioso. Como no eres tú el que los lleva en su vientre.

El Contrato. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora