2ª T: Capítulo 10 | Final

4.7K 495 121
                                    

Jimin: ¡Yooongiiii! Los niños están por ahí jugando.

Yoongi: ¿Y?

Jimin: Espera al menos hasta la noche cuando estén dormidos.

Yoongi: No. Yo quiero amar a mi esposo ahora.

Jimin: Pero Yoongi, van a llegar los invitados en cualquier momento.

Yoongi: Ugh...

Yoongi se levantó de la cama,

Jimin: ¿Te enojaste?

Yoongi: No... solo quiero tener un poco de intimidad con mi esposo, ¿es mucho pedir eso?

Jimin: Yoongi hablas como si nunca tuviéramos un momento para nosotros.

Yoongi: Tal vez deberíamos irnos de viaje. Quiero amarte a cualquier hora del día. No solo cuando los niños estén dormidos.

Jimin: Lo sé, yo quisiera lo mismo, pero ya están más grandes y son más intrusos. Que pena me daría que nos encontraran... haciendo el amor...

Yoongi: ¡Pero es normal! ¿Qué hijo no ha descubierto a sus padres en esa situación?

Jimin: Yoongi Min, ¡¿quieres causarles un trauma a nuestros hijos?! Los octillizos solo tienen 5 años y los gemelos 4!

Yoongi: Entonces podemos colocarle seguro a la puerta. 

Jimin: No me agrada esa idea. Además tú eres muy ruidoso. 

Yoongi: Lo dice el hombre menos ruidoso.

Jimin: Pero me amas así.

Yoongi: Lo hago.

Se besaron,

Sunhee: Papis, ya llegó tío Jin y tío Namjoon.

Jimin: ¿Ves? Mejor esperamos hasta la noche.

Yoongi: Está bien, te salvó la campana.

Sunhee: ¿Qué van a hacer en la noche?

Jimin: ¡Dormir!

Sunhee: ¿Dormir?

Yoongi: Este... íbamos a dormir una siesta ahora, pero como llegaron tus tíos tendremos que esperar hasta la noche... 

Sunhee: Hmmm...

Jimin: Ven cariño... ¿cómo te sientes?

Sunhee: Bien papi.

Jimin: ¿No te duele nada?

Sunhee: Nop, solo me da un poco de picazón en la cicatriz.

Yoongi: El médico dijo que eso era normal, pero además de eso ¿te sientes bien?

Sunhee: Sí papá.

Jimin: Sunhee, no nos mientas.

Sunhee: ¡Está bien! En la mañana sentí que el corazón latía muy rápido, pero luego no pasó nada. Después cuando me levanté bajé corriendo la escalera y sentí que me ahogaba, pero papis, de verdad que ahora me siento bien.

Yoongi: Hija, no tienes que hacer ese tipo de cosas.

Jimin: Cariño, la operación todavía es muy reciente.

A Sunhee la habían vuelto a operar del corazón hace menos de un mes, por lo que el cumpleaño de los gemelos se tuvo que suspender y ella se sintió muy mal por ello. Aunque lo pudieron celebrar cuando Sunhee salió de la clínica. El día de hoy Sunhee no se había sentido muy bien y no quiso decir nada porque no quería que cancelaran su cumpleaño y el de sus 7 hermanos, así que decidió que no diría nada hasta que acabara el día.

El Contrato. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora