2ª T: Capítulo 3

4K 519 155
                                    


Yoongi despertó confundido, ¿Eso había sido un sueño? Quería llamar a Jimin para que le dijera que estaba bien en su casa. Nuevamente el sonido de la puerta lo hizo reaccionar, cuando el picaporte giró, entreabriendo la puerta y dejando entrar a

Yoongi: ¿Qué haces aquí Jisoo? Te dije ayer que no volvieras.

Jisoo: Hey, cálmate Yoongi, no sé de qué hablas, solo vine a saludar.

Yoongi: No estoy para tus juegos.

Jisoo: Veo que estás de mal humor, quizás un masaje te relaje.

Se acercó a Yoongi, y comenzó a masajear sus hombros, solo que el toque en vez de relajarlo lo tensó más, 

Yoongi: ¿Qué haces? ¡Suéltame! Ya te dije, no quiero verte, necesito irme, tengo que volver a Seúl.

Jisoo: ¡YOONGI! Estás paranoico, en serio necesitas un relajo.

Yoongi: ¿Y quién me va a relajar? ¿Tú? No, gracias, ya bastante problemas ocasioné por mi estupidez. Nunca debí dejar que las cosas subieran de tono, esto nunca antes había sucedido. Diablos, vivimos juntos por mucho tiempo y nunca sucedió nada.

Jisoo: ¿Yoongi qué sucede? No estoy entendiendo nada.

Yoongi: Mira Jisoo, tengo que viajar, Jimin no está bien, puede estar en peligro su vida o la de mis hijos o incluso la de ambos. ¡Noooo! ¿Qué hice?

Jisoo: ¿Hijos? ¿Jimin está embarazado?

Yoongi: Por supuesto, te lo dije ayer. Si me permites, debo hacer unas llamadas ¿Te puedes retirar? 

Jisoo: Ok, pero Yoongi, ayer no hablamos, no sé qué te sucede.

Yoongi: ¿Cómo? Ayer estuviste aquí y...

Jisoo: ¿Ayer? ¿Yoongi te sientes bien?

Yoongi: Espera, ¿estuviste aquí ayer o no?

Jisoo: No.

Yoongi: Pero nosotros...

Jisoo: ¿Nosotros qué?

Yoongi: Por favor dime que no me estás mintiendo.

Jisoo: No te estoy mintiendo.

Yoongi: No puede ser, todo parecía tan real.

Jisoo: No sé de qué hablas.

Yoongi: ¿Qué día es hoy? ¿Viernes?

Jisoo: No, es jueves.

Yoongi: Ay Jisoo, creo que solo tuve una pesadilla. Necesito llamar a Jimin, tengo que saber que está bien. 

Tomó el auricular y comenzó a discar los números, pero nadie contestó,

Yoongi: Que extraño.

Jisoo lo miraba confundido. Volvió a llamar y sucedió lo mismo, nadie atendió. Comenzó a preocuparse. 

Yoongi: Será mejor que llame a mi madre.

Al tercer timbre,

Haneul: ¿Bueno?

Yoongi: ¡Mamá! Qué bueno que contestas, estuve llamando a Jimin a nuestra casa y no responde.

Haneul: Lo sé, te lo dije en la mañana, yo tampoco he podido hablar con él.

Yoongi: ¿Cómo?

Haneul: Hijo, es que no me prestas atención cuando te hablo.

Yoongi: Lo siento mamá, he estado muy cansado tratando de terminar todo para poder volver junto a Jimin y mis hijos.

El Contrato. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora